Steelbook de Cadena Perpetua en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de El Escuadrón Suicida en UHD 4K y Blu-ray
 

Todo por un Sueño Blu-ray

Reel One Entertainment Blu-ray

Comprar en Fnac
22,99
Comprar en Amazon
22,95
Fecha de salida: 30 Agosto 2021
Erlantz
Erlantz la ha valorado con un 9 2021-09-13 13:44:50 +0200

En esta película vengo del DVD…..q era un 4:3……..así q partiendo de aquí ahora se ve en pantalla completa y en hd….así q una gozada.
Como casi todas las ediciones de reelone, imagen muy clara y nítida, me gusta mucho el resultado.
Sonido dts2.0 en la pista castellano….sin mas.

Y el librito tipico pues bien, curiosidades.

Hay q mejorar los diseños de las portadas….en mi opinión tienen q mejorar el diseño. El slipcover es el póster original pero las portada amaray…….choff.

2
+1/-1

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2021-08-28 19:32:28 +0200

Película de mediados 90 dirigida por Gus Van Sant y protagonizada por Nicole Kidman junto a Joaquín Phoenix.
Imagen: la calidad visual es excelente, la imagen se muestra nítida durante todo el metraje, la definición es estupenda y el nivel de grano es prácticamente inexistente. La película se ve y disfrutá como nunca.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS-HD 2.0 mientras que la versión original en inglés viene presentada en DTS-HD 5.1.
Extras: como extras tenemos el tráiler original de cine y tres tráilers más de otros films editados por la distribuidora Reel One que nos da unos 8 minutos de contenidos adicionales. El tráiler original se presenta en 16/9 HD mientras que el resto de trailers vienen presentados en 4/3 SD, todos están en su versión original en inglés perfectamente subtitulados al castellano.
Menú: el menú principal está formado por un fondo animado con el póster de la película mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición está presentada en un sencillo amaray de color azul recubierto por una funda de cartón en acabado mate, está como es costumbre con un diseñó distinto al de la carátula, en el lomo izquierdo encontramos el título de la película y el logo de la distribuidora mientras que en el lomo derecho tenemos una frase del film en vez de repetir el título del otro lomo. Aparte en el interior encontramos un libreto de 28 páginas con imágenes y textos en castellano.
Destacar: cabe destacar que la edición americana también solo posee el tráiler del film como contenidos adicionales.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla pero muy bien presentada edición, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras prácticamente insistente pero muy bien compensado con él contenido que añade el libreto adjunto.

1
+1/-1