Rogue One: Una Historia de Star Wars - Edición Metálica Blu-ray 3D

Disney Studios H. E. Blu-ray-3d

Comprar en Fnac
ver en fnac
Comprar en Amazon
69,99
FECHA DE SALIDA 19 ABRIL 2017
Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2017-04-23 10:42:22 +0200

Nueva película ambientada en el universo Star Wars dirigida por Gareth Edwars y protagonizada por Felicity Jones junto a Diego Luna.
Imagen 2D: la calidad visual es sensacional, la imagen esta nítida con una colorimetria junto a un contraste estupendos, destacando la gran definición y unos negros muy intensos.
Imagen 3D: el efecto tridimensional esta bien conseguido añadiendo varias capas de profundidad a la imagen pero con escasos efectos hacia fuera.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS 5.1 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 7.1.
Extras: todos los extras están situados en el tercer disco dedicados a ellos y encontramos un reportaje y un documental de larga duración que podemos ver en once secciones individuales o de forma continua que nos da casi 80 minutos de contenidos adicionales. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menú principal esta totalmente animado con escenas y fotografías de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición esta presentada en un elegante estuche metálico de acabado mate con zonas brillantes sin el titulo en el lomo, en la parte posterior tenemos una lamina de cartón con las características de la edición que encaja por la parte de abajo como un bolsillo
Conclusión: en conclusión podemos tener una muy buena edición steelbook con una gran calidad audio/visual, un buen 3D y un apartado de extras destacable.

3
+1/-1

Cosmito9
Cosmito9 la ha valorado con un 9 2017-04-21 18:33:06 +0200

Edicion excelente aunque con un pero, el precio, (bastante elevado para como esta el mercado y ademas ya estando presente el 4K). En cuanto a presentacion posee ilustraciones tanto dentro como fuera y es muy cuidada y los anclajes de los discos son muy buenos. En cuanto al contenido: La version normal es perfecta, calidad de imagen y sonido excelentes. La version 3D, no destaca en nada, la sensacion de profundidad es muy pobre y el relieve que salga de la pantalla es practicamente inexistente. En cuanto a los extras son numerosos todos en alta definicion y de muy buena calidad. En conclusion una muy buena edicion para una gran pelicula, aunque no llega al 10 por el precio y porque el 3D no merece para nada la pena.

2
+1/-1

Jefe Brody
Jefe Brody la ha valorado con un 10 2017-04-28 12:27:22 +0200

La edición, como de costumbre en Disney, se presenta con el cartón característico en donde rezan todos los detalles de la misma. Toda ella es de tonalidad mate sin ningún tipo de relieve, sin embargo tiene cierta tonalidad brillante en los soldados que podemos ver tanto en la parte frontal como en la trasera. También encontraremos en el lomo las habituales caras en lugar del título de la película. La edición en su conjunto tiene un tono azulado bastante más claro que el que podemos observar en la imagen de la derecha.

En su interior nos encontraremos con los tres discos Blu-Ray (BD)correspondientes, uno con la película en 3D, otro con la película en 2D únicamente y el tercer disco con solamente el contenido extra en cuestión.

La serigrafía de estos discos se aleja de lo habitual de Disney, es decir, el color azul. En el disco 3D encontraremos una serigrafía de lo más Sith, con Darth Vader sobre un fondo rojo. En la película en 2D encontraremos un diseño azulado con los Tropas Imperiales o Stormtroopers, muy similar al diseño posterior de la edición. Y en el diseño del disco de extras encontraremos una escena de la película con la actriz protagonista, Felicity Jones.
El disco 3D viene en la parte izquierda de la edición y los otros dos discos en la parte derecha. Como diseño interior encontraremos a seis personajes de la película, tres en cada lado.

En cuanto a imagen se refiere hay que decir que es excelente, de referencia, tal vez sea debido a que únicamente en el disco se encuentra la película, sin extras alguno, esto tal vez haga que no esté tan comprimida.

En el apartado sonoro contamos con una pista DTS 5.1 para nuestro idioma como viene siendo habitual, potente, claro y bien distribuido sobretodo en un Home Cinema, recomendado.

A modo general, tenemos una edición metálica de una historia paralela a "La Guerra de las Galaxias", el como se gestó el plan para robar los planos de la Estrella de la Muerte, hecho que daría paso al episodio IV "Una Nueva Esperanza".
La edición gana bastante más en persona, si bien es cierto que se podría haber escogido otro tipo de diseño, como casi siempre, pero cumple bastante bien.
La edición Steelbook es bastante completa con su disco 3D, 2D y un tercer disco con extras varios, siempre es de agradecer.

2
+1/-1

Jingles
Jingles la ha valorado con un 10 2017-05-06 11:21:58 +0200

Excelente edición de la esperada película de Star Wars,aunque con un excesivo precio de salida. Contamos un buen contenido en un precioso continente.

IMAGEN excelente, no podía ser de otra forma, hablamos de un film hecho para lucir en su esplendor en todas las pantallas.

SONIDO también es de referencia, contamos con un increíble 7.1 en inglés y en la pista en castellano nos ofrece un DTS que si bien pierde fuerza respecto al original, también nos hace disfrutar de la experiencia audiovisual.

EXTRAS todo un segundo disco dedicado a ellos hablándonos de cada apartado de la película, muy interesantes todos ellos (idea, guión, Efectos visuales, casting,..) en total hablamos de 1 hora de contenidos adicionales que está muy bien aunque hubiera podido alargar más contando con otros departamentos como la banda sonora, etc,..

En resumen, una excelente edición que si consigues en oferta tendrá un precio más acorde.

1
+1/-1

licántropo
licántropo la ha valorado con un 9 2017-05-01 21:48:08 +0200

Mi opinión.
IMAGEN: Notable en 3D, sobresaliente en 2D. la nota en la versión tridimensional es por el poco efecto que se consigue de la misma y con muchas escenas oscuras se aprecian algunas dobleces en la imagen.
SONIDO: Sobresaliente.
EXTRAS: Sobresaliente.

0
+1/-1

Gizmo73
Gizmo73 la ha valorado con un 7 2017-05-03 07:03:27 +0200

Por la presentación le doy un 8. El dibujo de la portada no me gusta demasiado aunque es verdad que en mano gana más (El interior es bastante mejor). Lo de las caritas en los lomos sigue sin gustarme, pero es lo que hay. La imagen del disco 2D es impresionante con muy buena imagen y muy buen sonido aprovechando los efectos traseros del surround Nota disco 2D: 10.
El disco 3D es para mi lo peor de la edición donde no se aprecia mucho la imagen tridimensional, es solo de profundidad y poco más (aparte de las batallas estelares, lo más disfrutable del 3D) y no tiene efectos pop-ups hacia afuera. Nota disco 3D: 4.
El disco de contenidos adicionales es bastante completo y en HD (aunque yo me quedé con ganas de más) Nota Contenidos extras: 8

En resumen: Edición notable de la película pero no sobresaliente. Sería de 10 si el 3D hubiera sido algo más espectacular y el Steel hubiera tenido otra portada diferente y tuviera el título en el lomo y no las dichosas caritas.

0
+1/-1