Predator - La Trilogía Blu-ray

20th Century Fox H. E. Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
22,99
Comprar en Fnac
16,95
Comprar en Amazon
19,85
FECHA DE SALIDA 15 DICIEMBRE 2010
Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2014-07-11 12:51:10 +0200

Pack que reúne las entregas hasta la fecha de la saga Depredador.
Imagen: la calidad de imagen en general es buena y va ascendiendo en cada entrega donde destaca una buena definición y unos masters sin efectos.
Sonido: las tres películas traen DTS 5.1 para la versión doblaba en castellano, mientras que las versiones originales en ingles están presentadas en DTS-HD 5.1.
Extras: cada película tiene sus extras y tenemos audio comentarios, documentales, trailers, cómics interactivos, etc. En total tenemos casi cuatro horas de contenidos adicionales repartidos entre las tres películas. Los extras de las dos primeras películas están en 4/3 SD mientras que los de la tercera están en HD 16/9.
Menú: los menús de las tres películas están animados, muestran imágenes en movimiento y tienen las bandas sonoras de fondo
Presentación: la edición esta presentada en un armany normal mas grueso recubierto por una funda de cartón mate con zonas brillantes.
Destacar: cabe destacar que Depredador 2 no esta en Widescreen si no que esta en Letterbox por lo que perdemos algo de imagen por todos los lados, ademas la edición que incluye este pack de Depredador es la edición definitiva cazador.
Conclusión: en conclusión podemos tener un sencillo pack con buenas calidades de audio/visuales y unos extras muy interesantes.

6
+1/-1

coquesaeba
coquesaeba la ha valorado con un 7 2013-09-01 13:19:33 +0200

Muy Buena edición de la saga Depredador ( o Predator que Fox no se aclara)

Depredador:

Es la edición de la discordia la de la definitiva cazador, la que le han metido mucho DNR y han quitado el grano, yo no soy ni defensor del grano ni en contra de él, lo que en bluray prefiero que no tenga mucho grano pero tampoco que abusen del DNR y conviertan a los actores en muñecos de cera..
Yo no vi como era la anterior edición pero sé por lo que dicen que tenia un grano molestísimo , opte por esta porque me salía a buen precio la trilogía y después de ver la imagen de Depredador, no se si es por las calibraciones de las Tv, pero en la mía tampoco es para tanto, se ve bien , aunque menos DNR se que le hubiera venido mejor .
Sonido y extras muy bien.

Depredador 2:

Edición normal aunque el sonido no me convence mucho a pesar de ser 5.1 lo oigo un poco raro, lo dicho no me termina de convencer

Predators ( Depredador 3) :

Grandísima calidad de imagen, muy detallada, muy buena.

El sonido es excelente y extras también

La mejor del pack en calidad de Imagen y sonido

Le doy un 7 pues la primera no tendrían que haber abusado tanto, con aplicarle un poco para rebajar grano suficiente y porque la segunda el sonido no me convenció del todo tengo que verla de nuevo a lo mejor toqué algo en el sonido de la tv no sé..

2
+1/-1

Iccood
Iccood la ha valorado con un 9 2013-04-04 01:51:51 +0200

Yo tengo la versión italiana, comprada en amazon y en perfecto castellano. Para mi gusto una presentación mucho más atractiva que la española, gran precio, y sobre todo con una calidad de imagen y sonido muy, muy buena.
Las dos primeras, a pesar de los años se ven de auténtico de lujo.

0
+1/-1