Pack Los Violentos de Kelly + El Desafío de las Águilas Blu-ray

Warner Home Video Blu-ray

Comprar en Fnac
ver en fnac
Comprar en Amazon
ver en amazon
FECHA DE SALIDA 14 JUNIO 2011
Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2018-04-15 12:39:42 +0200

Yo tengo la edición de UK pero voy a hablar de ella como si fuera la de aqui ya que la presentación es prácticamente idéntica salvo por el idioma de la carátula.
Pack que reúne dos films bélicos dirigidos por Brian G.Hutton y protagonizados por Clint Eastwood.
Imagen: ambas películas gozan de una muy buena calidad visual destacando sobre todo los Violentos de Kelly, por lo demás los masters se encuentran en buen estado y no se aprecian defectos de ningún tipo.
Sonido: ambas películas incluyen Dolby Digital 2.0 para la pista doblada en castellano y DTS-HD 5.1 para la versión original en ingles.
Extras: como extras tenemos en el Desafío de las de las Aguilas un reportaje de 12 minutos presentado en 4/3 con subtítulos y el trailer original de cine sin subtítulos en SD 16/9, en los Violentos de Kelly solo tenemos el trailer original de cine sin subtítulos y presentado en SD 16/9.
Menú: el menú principal de las dos películas esta formado por una imagen fija mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Conclusión: en conclusión podemos tener un sencillo pack de estas dos películas con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras prácticamente inexistente.

3
+1/-1