King Kong - Realidad Aumentada Blu-ray

Universal Pictures Blu-ray

Comprar en Fnac
12,99
Comprar en Amazon
amazon
FECHA DE SALIDA DESCATALOGADO
Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2013-09-25 14:09:10 +0200

Última versión hasta la fecha de King Kong dirigida por Peter Jackson y protagonizada por Naomi Wats, Adrián Brody, Jack Black y en el papel de Kong el actor Andy Serkins es el que se encarga en la captura de movimientos.
Imagen: la calidad de imagen es simplemente impoluta, goza de muy buena definición y constraste, sin ningun defecto.
Sonido: para la versión doblada en castellano tenemos un buen DTS 5.1 y para la versión original en ingles DTS-HD 5.1 superior a la versión doblada.
Destacar: cabe destacar que la edición viene con el montaje original de cine y el extendido totalmente doblado en castellano excepto los 13 minutos de escenas nuevas que están en versión original subtitulada.
Presentación: la edición esta presentada con una fundita de cartón brillante construida para obtener una animación 3D con un dispositivo móvil como indica la contraportada, al extraer la fundita podremos encontrar la edición normal con su respectiva carátula.
Menú: al insertar el disco primero nos saldrá la selección de idioma que nos llevara a un menú donde nos pedira seleccionar versión para llegar al menu principal que es de tipo plantilla que utiliza universal con escenas de la película en movimiento con la banda sonora de fondo.
Extras: como extras solo tenemos comentarios del director y 3 imagen sobre imagen, son bastante escasos si los comparamos con la edición limitada "No Extendida" que tenia 3 DVD con mas de 6 horas de contenidos adicionales.
Conclusión: en conclusión podemos tener una gran versión de king kong repleta de muy buenos efectos especiales.

3
+1/-1

firefly_87
firefly_87 la ha valorado con un 7 2013-09-23 20:46:18 +0200

Crítica breve película:
Película espectacular visualmente hablando. En cuanto al guión, se pudo haber agilizado todo un poco, y ya no digamos con la versión extendida...200 minutos!
Hay momentos en los que se hace todo muy lento.
Imagen:
Muy buena. El cambio a la alta definición se nota realmente con esta película y aprovecha el formato perfectamente. Imagen muy detallada y con colores muy realistas. Los efectos especiales y el CGI ayudan a la nota. La única pga que pongo es que algunos cromas de notan, como cuando huyen de los dinosaurios y se cae el suelo.

SONIDO: BUAH!!!!! INCREIBLE!!! estarás rodeado todo el metraje de todo tipo de sonidos, ya sean coches, hojas moviendose, disparos....TOTALMENTE DE REFERENCIA.

EXTRAS: muy escasos como en todas la ediciones. Solamente comentarios.

-1
+1/-1