Gangster Squad (Brigada de Élite) - Edición Libro Blu-ray

Warner Home Video Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
16,99
Comprar en Fnac
15,99
Comprar en Amazon
12,00
FECHA DE SALIDA 23 OCTUBRE 2015
Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2018-02-03 16:53:11 +0100

Thriller de gangsters dirigido por Ruben Fleischer y protagonizado por Sean Penn junto a Ryan Gosling y Josh Brolin.
Imagen: la calidad visual es impecable, todos los planos se visualizan con una nitidez excelente y un gran contraste. Predominan los tonos dorados y unos negros muy profundos.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en Dolby Digital 5.1 mientras que la versión original en ingles viene presentada en DTS-HD 5.1.
Extras: como extras tenemos un audio comentario, un imagen sobre imagen, un documental, 16 reportajes, escenas eliminadas y trailers que nos da casi dos horas de contenidos adicionales sin contar el audio comentario ni el imagen sobre imagen. Todos los extras están presentados en HD excepto el documental que viene en calidad SD.
Menú: el menú principal esta formado por un fondo fijo con el póster original mientras se escucha la banda sonora de fondo, las opciones son simples iconos en ingles.
Presentación: la edición esta presentada en un elegante digibook de acabado mate, el libro viene con fotografías y textos en castellano, siendo este de un tamaño algo mayor a un amaray y por ultimo en la parte trasera encontramos una lamina de papel pegada con las características de la edición.
Fallo: el único fallo que le encuentro a la edición es que el audio comentario no viene subtitulado en castellano.
Conclusión: conclusión podemos tener una gran edición formato libro con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras destacable.

2
+1/-1