Campo de Sueños - Edición Especial Blu-ray

Reel One Entertainment Blu-ray

Comprar en Fnac
24,99
Comprar en Amazon
23,09
FECHA DE SALIDA 11 OCTUBRE 2018
Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2018-10-17 15:42:46 +0200

Drama con toques de fantasía de finales de los 80 dirigido por Phil Alden Robinson y protagonizado por Kevin Costner.
Imagen: la calidad visual es excelente, la imagen está muy nitida y bien definida, apenas hay grano y el máster utilizado carece de defectos de ningún tipo.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en dos pistas, una en DTS-HD 2.0 y la otra en DTS-HD 5.1, la versión original en inglés viene presentada en DTS-HD 5.1.
Extras: como extras tenemos tres documentales, tres reportajes, escenas eliminadas y dos tráilers que nos da más de 4 horas de contenidos adicionales. Todos los extras están perfectamente subtítulados en castellano y uno de los dos trailers se presenta doblado también en castellano.
Menú: el menú principal está formado por un fondo con el póster de la carátula totalmente animado mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición está presentada en un sencillo amaray recubierto por una funda de cartón de acabado mate, está con un diseñó distinto al de la carátula, en el lomo izquierdo encontramos el título de la película y el logo de la distribuidora mientras que en el lomo derecho tenemos una frase del film en vez de repetir el título del otro lomo. Aparte en el interior encontramos un libreto de 32 páginas con imágenes y textos en castellano.
Conclusión: en conclusión podemos tener una sencilla edición, muy bien presentada, con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras muy completo además del añadido por el libreto.

4
+1/-1