Alien: Covenant - Edición Metálica Blu-ray

20th Century Fox H. E. Blu-ray

Comprar en Fnac
21,99
Comprar en Amazon
41,99
FECHA DE SALIDA 13 SEPTIEMBRE 2017
Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2017-09-13 13:11:04 +0200

Segunda entrega de las nuevas precuelas de Alien de vuelta dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Michael Fasbender.
Imagen: la calidad visual es impecable, la imagen es altamente nítida con una definición sensacional, las escenas oscuras se visualizan a la perfección y los negros son muy intensos.
Sonido: la versión doblada en castellano viene presentada en DTS-HD 5.1 mientras que la versión original en inglés viene pesentada en DTS-HD 7.1.
Extras: como extras tenemos un audio comentario, escenas eliminadas, un documental y cuatro secciones donde encontramos una gran variedad de reportajes, cortos, galerías con fotografías y por último trailers que en total nos da algo más de dos horas de contenidos adicionales sin contar el audio comentario. Todos los extras están presentados en HD.
Menú: el menú principal está totalmnete animado donde aparecen escenas de la película en movimiento mientras se escucha la banda sonora de fondo.
Presentación: la edición esta presentada en un elegante estuche metálico de acabado mate sin relieves, aparte tenemos la habitual lámina de papel pegada al reverso con las características de la edición.
Conclusión: en conclusión podemos tener una estupenda edición steelbook con una gran calidad audio/visual y un apartado de extras bastante completo.

1
+1/-1

Gizmo73
Gizmo73 la ha valorado con un 10 2017-09-13 15:10:22 +0200

Nada que el compañero Angel Jesús no haya dicho ya. Una edición de 10. Buena imagen, buen sonido, cantidad variada de extras y un diseño que no decepciona.

1
+1/-1