Aladdín Blu-ray

Disney Studios H. E. Blu-ray

Comprar en El Corte Inglés
9,95
Comprar en Fnac
12,99
Comprar en Amazon
12,99
CharlotteTokyo
CharlotteTokyo la ha valorado con un 9 2013-05-04 16:13:29 +0200

Edición Alemana:Con Castellano.Esta edición es FANTÁSTICA (Lo único que falla es el diseño..) y más esta (alemana)aun con lo de las edades (no hay caratula reversible : La calidad de imagen es de lo mejor y el sonido también.(Disney en eso no falla).Pueden ser simples en presentación pero las películas las cuidan......... Menú soso destacar que en este en la parte del medio están Aladdin y Jasmine en la alfombra y se mueven minimamente y con música de fondo(normalmente suele poner una imagen fija y ya esta).Bien el aparatado extras y el gran motivo de que esto debería ser una edición "diamante o especial".(a ver como sera la de USA...). Bien,en primer lugar tenemos: - Audio comentario ("mientras se ve la película"). - Canta con nosotros ("ves la película y cuando cantan sale la letra"). - Escenas eliminadas (2) duración (2 min"cada una"). - Videos musicales (3) los dos primeros (4 min"cada uno") y el tercero (2 min). - Canciones Eliminadas (4) - Un Diamante en bruto ("Como se hizo Aladdin") (29 apartados) duración total (1h:39min) -> (para mi una de las mejores cosas de la edición )

4
+1/-1

Semonster
Semonster la ha valorado con un 9 2013-05-15 20:22:21 +0200

Con el punto negativo de una presentación bastante justita, no solo por el exterior sino por el estapado del disco tan nefasto, hace de una edición que sería de 10 parezca y/o deje sensación de no ser gran cosa, nada mas lejos de la realidad vale mucho la pena.

La cantidad de extras se asemeja mucho a los cuantiosos y buenos que solían tener las ediciones diamante de Disney, abundan mucho y son bastante divertidos en especial los vídeos musicales.

La calidad de imagen y sonido a la altura que suele estar la Disney con la animación, sobresaliente y muy mejorada... Se le podría pedir que la pista de audio la hubieran puesto en DTS al igual que están en los idiomas Inglés, Alemán e Italiano, sin embargo muy bien.

Fotos de la edición:
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/aladdin-foto-1
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/aladdin-foto-2
http://www.mubis.es/comunidad/semonster/fotos/aladdin-foto-3

2
+1/-1

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto la ha valorado con un 10 2013-05-17 17:59:18 +0200

Después de mucho tiempo podemos disfrutar ya del clásico Aladdin de Disney pero no nos encontramos una edición elegante como en otros clásicos de Disney por que ha sido lanzada al mercado ya directamente sin fundita de cartón brillante y en una edición de un solo disco así que estamos ante una edición muy normal a lo que a presentación se refiere.
Imagen: pese a la sencilla presentación el Blu-Ray presenta grandes calidades como por ejemplo la calidad de imagen que han hecho una gran transferencia a alta definición con colores muy equilibrados y una gran nitidez.
Sonido: para la pista de sonido en la versión doblada al castellano tenemos un buen Dolby Digital 5.1 y para la pista original en ingles tenemos un mejor aun DTS-HD 5.1.
Extras: el aparatado de extras esta pero que muy bien cubierto pues tenemos un gran colección de documentales, videos musicales, escenas eliminadas, entrevistas etc.
Menú: el menú principal está formado por un fondo fijo con alguna que otra animación mientras escucha la banda sonora de fondo.
Conclusión: en conclusión podemos tener otro gran clásico de Disney en alta definición con buena calidad audio/visual y un apartado de extras muy completo.

2
+1/-1

Gameal87
Gameal87 la ha valorado con un 9 2013-05-10 09:50:30 +0200

Con esta edición me he encontrado con opiniones encontradas... Opiniones que se enfrentan unas con otras... Al tener el blu-ray en mis manos me emocione ver la misma caratula del vhs que tuve hace unos 10 años me dejo ensimismado.. Pero por otro lado creo que merecía una mejor presentación me parece demasiado sencilla.
Al abrir el amaray nos encontramos con un disco sin serigrafiado en azul con las letras de Aladdin con la misma fuente que el de la portada.

Una vez introducido el disco nos da la opción de elegir el idioma y mis ansias crecen con ellas... Y de pronto aparece el menú dejándome perplejo un meno en mi parecer horroroso la cara de Aladdin parece falsa y el movimiento del menú etc deja bastante que desear por otro lado mientras visualizas la película no te permite acceder a escenas sin parar la película si no que tienes que ir al menú principal.

Una vez visto el menú apretó play y me encandila una imagen increíble y un gran sonido. Me transporto diez años atrás en mi casa viéndola con mis hermanos en vhs y ahora el mismo momento pero con una mejora en la imagen que nos dejo boquiabiertos. Olvidándome del menú, amaray etc y disfrutando como un niño chico cada minuto de esta gran película.

Al terminar la película visualizo los extras teniendo un sin fin de ellos bastantes buenos.
En conclusión me es imposible darle menos de un 9... Claro que quiero una gran presentación, un gran menú etc... Pero al reproducir la película se te olvidan todas estas cosas y solamente puedes disfrutar de ella y de su gran restauración

1
+1/-1

Josan8
Josan8 la ha valorado con un 9 2013-05-12 20:08:47 +0200

Excelente edición de este clásico de Disney.

La imagen se ve genial. El colorido, la definición, la iluminación,... todo luce como nunca.

El audio también es increíble. Muchos idiomas, todos en un fantástico 5.1. Es cierto que, en castellano, pequeños fragmentos de algunos diálogos cuestan un poco de entender. Pero el resultado general es brillante y atronador. También incluye muchos idiomas para los subtítulos.

En cuanto a extras, también muy bien. Un "Como se hizo" de 1 hora y 39 minutos, audiocomentarios, escenas eliminadas, canciones eliminadas, videoclips, etc.

Sin duda, una joya más de Disney. Lo único mejorable es la presentación, que consiste en un simple amaray, y que los menús son bastante básicos, pero poca cosa comparado con los aspectos positivos que ofrece.

Imagen: 10.
Audio: 9.
Extras: 10.

1
+1/-1

Montana
Montana la ha valorado con un 8 2013-05-12 21:53:50 +0200

Me negué a comprar esta edición después del trato que nos está dando Disney en los últimos tiempos, pero al final me la terminaron regalando y, por un lado, no pude decir que no y, por el otro, sentí cierta alegría por poder ver de nuevo esta fantástica película.
La edición en sí deja un sabor agridulce. El contenido del bluray es impresionante: la calidad de imagen es muy buena, como ya lo era en "La bella y la bestia" o "El rey león", por ejemplo. El sonido, aunque creó cierta controversia el hecho de que sólo incluyera DD en español, a mí me ha convencido (teniendo en cuenta que mi antiguo referente era el audio de VHS...). Los extras también son abundantes y completos.
Sin embargo, si empiezas a leer que en EEUU tienen un segundo disco de extras y que aquí, por no poner, ya no ponen ni una imagen serigrafiada en el disco... Pues la verdad es que mosquea un poco, porque "Aladdín" merecía una edición diamante como las que hacía Disney antes pero que de la noche al día desaparecieron por arte de magia.
Le pongo un 8 porque la calidad de la película es excelente, pero me resulta imposible puntuar más alta esta edición.

1
+1/-1

carlosellobo
carlosellobo la ha valorado con un 8 2019-07-12 15:56:42 +0200

Clásico número 31 de Disney en BR en una edición con altibajos. Edición muy sencilla con un disco que queda lejos de las expectativas que muchos seguidores de la película esperaban. No obstante, no es mala edición a pesar de todo.
—Imagen: mejora mucho respecto a la edición en DVD. El color ha sido realzado y se han eliminado ciertos errores que pixelaban la imagen en el DVD. En este apartado, la nota es de sobresaliente.
—Sonido: la pista en inglés es 5.1 DTS HD-MA es sencillamente apabullante y magistral. En español tenemos una pista 5.1 Dolby Digital que queda muy por debajo en calidad respecto a la pista en inglés. No es mal sonido, pero no alcanza la calidad ni la potencia que se pueden apreciar en otras películas Disney en BR. Para empezar, el sonido es más bajo de lo normal, y la pista de los diálogos también es más bajo de lo normal, tienes que estar jugando con el volumen constantemente. Los altavoces traseros trabajan muy poco, de cuando en cuando se puede apreciar algún sonido envolvente, pero en general el sonido es tan bajo que para poder apreciarlo tienes que subir el volumen muchísimo. Decepción es la palabra.
—Contenidos extras: canciones, juegos, comentarios, tráiler y un como se hizo de más de hora y media aparte de alguna otra cosilla. Son contenidos más que suficientes, pero faltan todavía muchos más de la edición especial en DVD, por lo tanto, me veo obligado a quedarme con el disco 2 de contenidos del DVD.
El precio del BR ha bajado mucho, por lo que en una oferta lo puedes conseguir muy barato. Eso y que tampoco es tan mala edición hace que merezca la pena tenerla. Eso sí, Disney ha demostrado que puede hacerlo mejor y por eso no se comprende que Aladdín no haya disfrutado de una edición en HD a la altura.

1
+1/-1

Willhelm
Willhelm la ha valorado con un 9 2014-08-02 15:22:40 +0200

Soy de esas personas que tengo un especial cariño a esta película ya que fue la primera que vi en un cine cuando se estrenó, puedo decir que el paso a Blu-Ray le ha sentado genial, no hay nada de grano ya que son dibujos animados y se oye de lujo.
Los extras estan bien, muy curiosos pero me hubiese gustado tener un "Como se hizo" que no fuera una charla de animadores sino más bien un proceso por partes de la pre-producción, producción y post-producción. Conserva el poster original, no como la edición en DVD.
Un diamante en bruto!!

1
+1/-1

lunalovegood93
lunalovegood93 la ha valorado con un 8 2013-05-06 21:50:37 +0200

Una fantástica edición en lo que a imagen y sonido respecta, de los extras cabe destacar el making off, el cual ya pudimos ver en la edición platino, de larga duración (cerca de dos horas) y en el que se explica a la perfección como se creo esta magnifica obra animada.
La presentación de la película es una presentación normal, un amaray fino con la caratula del vhs ligeramente retocada pero que a mi parecer es muy bonita. El disco carece de serigrafía y el menú consta de una imagen fija con aladdin y jasmine en la alfombra magica moviendose ligeramente, contiene música de fondo.
En conclusión:
Imagen: 10
Sonido:10
Presentación física: 7
Extras: 8 (a pesar de tener abundante contenido se echa en falta algo nuevo)

1
+1/-1

Jingles
Jingles la ha valorado con un 9 2013-09-04 23:49:31 +0200

Buena edición de uno de los mejores clásicos de la Disney, que se ha hecho de rogar.

La IMAGEN es brutal, muy buena, en ese aspecto la espera ha valido la pena porque ofrece una calidad envidiable.

El SONIDO es muy bueno, aunque no tanto para España ya que tenemos un Dolby digital cuando en Alemania tienen un DTS, sin irse a la V.O.

Los EXTRAS no son muy variados pero si completos. Hay audiocomentarios y tenemos un documental de hora y media, que habla de la creación de la película mediante una especie de programa televisivo. Lo destacable e imperdonable es que ni mencionan a Robin Williams cuando su doblaje es casi media película (grandeza de la animación aparte). Luego hay otros extras que completan pero no son gran cosa.

Recomendable edición pero no paece muy trabajada. El nombre en el disco da vergüenza ajena y ese Aladdin que aparece en el lomo no se parece en nada. Le falta cuidar algunos detalles pero se disfruta mucho la película

1
+1/-1

Cosmito9
Cosmito9 la ha valorado con un 8 2013-05-09 16:28:57 +0200

Muy buena imagen y sonido para esta lamentable edicion de este gran clasico disney, viene con una cantidad de extras razonable e interesantes y se llevaria un 10 si fuera una edición diamante como las de antes, con slipcover, DVD etc... pero como no lo es se queda con un 8.

1
+1/-1

DC Fan
DC Fan la ha valorado con un 10 2013-08-14 04:11:29 +0200

De verdad hay que estar agradecidos de esta edición. Pese a no pertenecer a ninguna línea en concreto (y de hecho, reciclar la carátula del VHS) y no incluir ningún nueva extra para el nuevo formato al menso han incluido los extras de la Edición Platino en DVD; que dicho sea de paso, fue una de las mejores ediciones para un Clásico entonces.

¿Y por qué hay que estar agradecidos? Sencillamente por el traspasar los extras del DVD. Ya que Disney, encima de no hacer nuevos para este formato tampoco están incluyendo los que ya estaban disponibles en ediciones anteriores.

0
+1/-1

ValenDVD
ValenDVD la ha valorado con un 9 2013-05-10 18:56:01 +0200

- Excelente calidad de imagen.
- Audio correcto en español.
- Buena cantidad y calidad de los contenidos adicionales.

Le doy un 9.

Si no le doy un 10, es por la pérdida de contenidos extra, aunque los que se pierden, sean de menor calidad, con respecto al DVD del año 2.004.

0
+1/-1

moviefan
moviefan la ha valorado con un 10 2013-08-16 21:13:30 +0200

Muy buena edición en BD. Tiene una calidad de imagen y sonido espectacular y viene con muchos extras. La recomiendo mucho.

0
+1/-1

MikeStenmarck
MikeStenmarck la ha valorado con un 9 2013-05-15 20:03:35 +0200

Al igual que otras opiniones le doy un 9.
Fantastica película, uno de los clásicos Disney más importantes con excelente calidad y gran sonido.
Le quito un punto de 10 por la ausencia de extras (estoy seguro que en los tiempos que corrían tiene que haber extras de sobra) y por el poco cuidado en la edición (carátula vieja y cd sin dibujo).

ES OBLIGATORIO tenerla si te consideras fan de Disney.

0
+1/-1

jmeritén
jmeritén la ha valorado con un 8 2014-01-23 21:08:29 +0100

Uno de los clásicos de Disney más aclamados llega en blu ray,aquí mí valoración.

La presentación podría haber estado mucho mejor catalogándola como edición diamante con su fundita de cartón con relieve y su disco de extras a parte.El diseño de la caratula es el mismo que tenía en vhs y en su interior encontramos un único disco.

La calidad de imagen es asombrosa,colorida,detallada,limpia y a pantalla completa...vamos como Disney nos tiene acostumbrados.Un 10 en este aspecto.

El sonido se ha quedado un poco corto con un dolby digital 5.1 en castellano (el cual suena realmente bien) pero tanto en ingles,francés,italiano y alemán llevan un potente DTS HD y se nota mucho la diferencia.

Extras tenemos bastantes, documentales de dibujo,como se hizo,canta con nosotros,escenas eliminadas...

Aladdín es uno de esos clásicos que son obligatorios tener siendo fan disney.Una gran calidad de imagen,sonido bastante bueno con canciones inolvidables y un buen puñado de extras.Los únicos fallos que veo son su presentación y el sonido que podría ser mejor.Actualmente se puede encontrar a un precio de 12 euros en cualquier tienda.

Nota final: 8

-1
+1/-1

Aldo79
Aldo79 la ha valorado con un 9 2013-05-23 05:44:51 +0200

Imagen de absoluta referencia. Espectacular!!!!!!
Sonido castellano a la altura.

-1
+1/-1

jessica08
jessica08 la ha valorado con un 7 2013-08-02 13:03:51 +0200

Acabo de verla, y pienso que Aladdín es uno de los clásicos mas importantes de Disney y que debía de haberse tratado como tal y no ha sido así...una pena.

-1
+1/-1

tony62
tony62 la ha valorado con un 6 2013-05-24 18:23:09 +0200

imagen bastante buena aunque no excelente, sonido bueno en su version original ,faltan varios extras respecto a la edicion 2 discos en dvd,el sonido en castellano es pobre de narices no sonando los altavoces traseros casi nunca,un lamentable y simple 5,1,suena mejor el del dvd con el disney home theater que nos hay escaqueado

-1
+1/-1

Alizee
Alizee la ha valorado con un 5 2013-06-23 12:24:39 +0200

Aunque la película indudablemente es de 10. La edición deja mucho que desear. Para empezar no viene el cartoncito como en otras películas de disney. Esto es un error porque le daba encanto a la edición. Una vez la abrimos, la serigrafía del disco no vale nada, no hay dibujo de ningún tipo. Sólo pone el nombre de Aladdín. Ponemos la película y ¿cuál es la sorpresa? el fondo del menú es estático en vez de dinámico como en la mayoría de las películas. Pero, hay más, la letra escogida para la selección de: reproducción, extras... se ve fatal, no se ve la letra clara. En cuanto a los extras hay varios pero casi todos son relativos a música. Entre ellos están: canciones eliminadas, canta con nosotros, voces originales de las canciones...anda que no eliminaron canciones de la peli!!!! La imagen y el sonido sí son correctos. Sinceramente creo que es la peor edición de disney que he visto por ahora. Os recomiendo que si la quereis la compreis de oferta de 2x1 o cosas así.

Como película se merece un 10, pero a la edición....

-2
+1/-1

Analyzer
Analyzer la ha valorado con un 4 2013-06-06 14:36:10 +0200

Hola amantes del Blu!!

ALADDIN!!! Clasicazo!! Voy a valorar la edición en BluRay del clásico 31 de Disney puntuando del 0 al 2 y ver si está a la altura de la calidad artística de esta obra de arte:

Presentación:
- Comenzamos con la caja fina. ¿Por qué?? Me da cosa cogerlas...
- La carátula es fea. ¿Quiénes son los que salen? ¿Qué les pasa en la cara? Sólo reconozco al genio.
- El disco es AZUL entero, como otras muchas películas Disney. Sin personalidad ni originalidad. ALADDIN escrita en blanco y listo.
- Por supuesto sin librito en el interior.

PUNTUACIÓN: 0

Menú:
- HORRIBLE. La foto de la portada (para colmo) con un mínimo movimiento en la alfombra y una musiquilla de fondo. Parece una mala copia comprada un chino. La letra es pequeña y con estilo arábigo que no se puede leer bien del todo.

PUNTUACIÓN: 0

Imagen:
- 1080p 1.85:1 16x9. Pantalla completa.
- La imagen tiene una buena definición. El color está un poco saturado durante toda la película pero creo recordar que era así por el tema de estar en el desierto y tal. Aguanta muy bien en los oscuros.

PUNTUACIÓN: 2

Sonido:
- Master Audio en inglés.
- DTS en italiano.
- DTS HD en Alemán.
- Dolby Digital 5.1 en español.
¿Hola? ¿Qué ocurre aquí? Nos meten un Master Audio en inglés que suena BRUTAL, un DTS correcto en italiano y un DTS-HD en Alemán bastante bueno... y para nosotros un Dolby Digital 5.1 de DVD??? ¿Pero esto qué es? Cuando lo comparas con el MA en inglés se te caen dos lagrimones, sobre todo en las canciones y con La Cueva de las Maravillas. Indignante.

PUNTUACIÓN: 0

Extras:
- audio comentarios 1h30m
- subtitular sólo las canciones
- Dos escenas eliminadas
- Tres vídeos musicales
- Canciones eliminadas
- Cómo se hizo de 1h40m
Total: 2h sin el audio comentario. Bastante completo.

PUNTUACIÓN: 2

TOTAL: 4
Edición mal presentada y con mal audio. Lo único bueno la imagen y los extras. Estamos hablando de un BluRay, de un formato de HD no sólo en la imagen sino en todo lo demás. Es vergonzoso el tema del audio y las presentaciones que nos están metiendo. Si la tenéis en DVD lo único que os perdéis es la imagen en HD y el MA en inglés porque creo que ganáis hasta en extras.

-2
+1/-1

juliosoftcorp
juliosoftcorp la ha valorado con un 6 2016-10-09 23:59:19 +0200

Probada en Cine Paco
Imagen 4,25/5 y sonido 4,5/5

-2
+1/-1

Indijuanma
Indijuanma la ha valorado con un 7 2013-05-22 19:55:17 +0200

Pobre edición en cuanto a presentación, navegación y extras(muchísimos menos que la edición de 2 discos en dvd), aunque una excelente calidad de imagen y sonido. La compré aprovechando un 2x1 porque sino no pago casi 20 euros por una edición así.

Imagen: 9
Sonido: 9
extras: 7
navegación: 5
Packaging: 5

-2
+1/-1

Sonix
Sonix la ha valorado con un 8 2013-05-07 17:57:25 +0200

El sonido en castellano es un Dolby a secas, se queja muy lejos en bitrate respecto a la V.O, la imagen impecable.

-2
+1/-1

calamar
calamar la ha valorado con un 6 2013-05-12 13:45:30 +0200

Podrían haberse currado un poquito más y meter también el vídeo musical de "Un mundo ideal" y no dejarnos sólo con las versiones americanas de la canción.

-4
+1/-1

LizLemon
LizLemon la ha valorado con un 8 2013-05-07 00:11:30 +0200

La calidad de la imagen es muy buena, pero la edición en sí deja muchísimo que desear. Si la podeis conseguir de oferta, bien; si pensais pagar los 20€ que ronda la película, pensaoslo dos veces, porque no los merece.
Los extras tambien son pocos para los que suele recolectar Disney, destacando el "Cómo se hizo".

-3
+1/-1

pesil01
pesil01 la ha valorado con un 9 2013-05-06 22:25:18 +0200

Perfecta. Lo unico regular el audio por lo demas perfecta

-5
+1/-1

Skyfall en Steelbook con postales
13,23 €
Star Trek: Discovery - Primera Temporada
11,82 €
El Hombre de Acero en Steelbook
14,87 €
Better Call Saul - Tercera Temporada
11,13 €
Pack Gru + Gru 2 + Los Minions
9,66 €
Cómo Entrenar a tu Dragón en UHD 4K
8,58 €
Los Cronocrímenes
10,21 €
Al Filo del Mañana en 3D y 2D
8,92 €
Essentials_more
 
Peter Pan, La Gran Aventura
9,50 €
Dentro del Laberinto en Digibook
8,53 €
Robocop Colección (4 películas)
9,84 €
Cómo Entrenar a tu Dragón 2 en UHD 4K
8,60 €
Casino Royale
10,15 €
La Familia Addams
7,33 €
El Príncipe de Egipto
9,01 €
La Ruta hacia El Dorado
7,92 €
Essentials_more
 
Ocean's 8
8,00 €
Watchmen en Steelbook
10,59 €
Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Edición Coleccionista
14,99 €
Essentials_more