Tráiler y póster de El Último Cazador de Brujas con Vin Diesel

15 Junio 2015, 16:32

Michael Caine, Elijah Wood y Rose Leslie acompañarán a Vin Diesel en la próxima película de Breck Eisner, director de Sahara y The Crazies. El Último Cazador de Brujas es una película de aventuras y fantasía sobre un guerrero condenado a la inmortalidad como sus propias enemigas.

El estreno en España está previsto para el 30 de octubre de 2015.

Tráiler y póster de El Último Cazador de Brujas con Vin Diesel

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

7 comentarios

hitano
hitano hace casi 9 años ...

¿Qué hace Michael Caine en Blade 4?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 9 años ...

Tiene buena pinta.


kingdom
kingdom hace casi 9 años ...

Vin Diesel repartiendo, chachi.


newCALEP
newCALEP hace casi 9 años ...

Interesante


Aitz
Aitz hace casi 9 años ...

Aiba pero si yo creía que estaba ambientada en una época medieval... ¿No subió Diesel una foto suya con greñas?


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

Este tipo de peli siempre me han gustado desde que vi de peque la de WILLOW, jejeje. Aventuras, fantasía y entretenimiento.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 9 años ...

PINTAZA!!!!, ya tengo ganas de ver la películas, jeje.
Por mi parte, mi dosis de tráilers sobre esta película ha llegado a su fin. Solo he visto y ninguno más, es mi norma. XD.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario