Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Estreno en UHD 4K de El Último Cazador de Brujas

20 Marzo 2019, 11:06

El próximo 29 de marzo de 2019 Entertainment One Films Spain pondrá a la venta en España el UHD 4K de El Último Cazador de Brujas, la película del 2015 protagonizada por Vin Diesel, Rose Leslie y Elijah Wood.

Los contenidos adcionales vendrán incluidos en el disco Blu-ray:

  • Creando magia: El Último Cazador de Brujas (30 min).
  • Cortos de animación: Los orígenes del hacha y la cruz (10 min).
  • El Último Cazador de Brujas: Vídeo promocional Paint it , Black (1 min).
  • Escenas eliminadas.

La edición contará imagen 2.40:1 4K (2160p) con HDR10, sonido DTS-HD 7.1 para la versión original en inglés y DTS-HD 5.1 para el doblaje en castellano. El precio recomendado será de 24,95 €.

Características de Ultra HD Blu-ray de El Último Cazador de Brujas 1

El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder, un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida. Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

15 comentarios

sibaix
sibaix hace alrededor de 5 años ...

Tienen mi apoyo y la comprare.


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

Por supuesto Docbit, castellano, si hablamos de VO el 4K es tú formato, porque en el peor de los casos reciclan la pista del BD y en muchos otros hacen nueva remezcla atmos/dts x y al no tener zonas puedes comprar siempre de USA que traen como mínimo español en la inmensa mayoría de casos.


rudapente
rudapente hace alrededor de 5 años ...

y ya que estamos a ver si eone se sigue animando y editan alguna como "marea negra" y alguna otra que falta que en su día no editaron.


rudapente
rudapente hace alrededor de 5 años ...

A mi me gusto así que la compraré en 4k. Que por cierto ayer me mandaron un mail de ECI que ya me han enviado las tres 4k de "los juegos del hambre" que edita eone. Las UHD que tengo hasta ahora de eone se ven estupendas, parece que han empleado el mismo master que la edición USA.
Lo de Valerian no fue cosa de eone ya que al parecer en ninguna edición europea se incluyó el HDR, solo en la USA. No sé que es lo que debió suceder o que fallo hubo aquí.


Alfonso
Alfonso hace alrededor de 5 años ...

Mikehook +1
Fidelio +1


fidelio
fidelio hace alrededor de 5 años ...

Película infumable.
Un saludo.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

Si se que hay 2 masters de Valerian y de diferentes empresas. Eone simplemente pago por el que no tenia HDR no el Rec 2020, que a su vez les saldria mas barato supongo.


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

Valerian no fue un error iron. En el post que haré lo comentaré también. Espero hacerlo para principios de la semana que viene.


Varo
Varo hace alrededor de 5 años ...

Ya podia aprender muchas como warner de los audios que esta metiendo eone


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

Ryder salvo Valerian XD. Al menos pareceque han aprendido de errores pasados.
Cuando editen en 4k Los odiosos 8 seguro que caera pues su bluray tiene bastante compresión aunque lo bueno es que las diferencias no son alarmantes.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 5 años ...

Pues esta peli es de las pocas que no están alteradas en Blu-Ray, y si lo está prácticamente pasa desapercibido, tiene una imagen muy buena. Al igual que la de "Dioses de Egipto". Luego, es de suponer, que en 4K lucirán estupendamente.

A la que le hace falta una nueva restauración o lo que sea... es a la de "Skyline". Es de traca, blancos saturados que te queman la retina y ausencia total del color negro, increíble.


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

Por cierto en breve haré un post informando de los títulos de eone y de como editan en 4k para que le quede claro a todo el mundo. Resumen: Podéis comprar sin miedo alguno.


ryder
ryder hace alrededor de 5 años ...

Maravilloso que eone siga apostando por el 4K. Mientras sigan trabajando igual de bien en el nuevo formato, con el master americano sin tocar, seguirán teniendo mi apoyo. Compraré esta y la de dioses de Egipto :)

Por cierto, ya firmaba para todas los audios que mete eone, solo hace falta ver los últimos lanzamientos de warner.


mikehook
mikehook hace alrededor de 5 años ...

Está bien que salgan títulos en UHD 4K pero de ésta precisamente paso.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 5 años ...

Ya la tengo en bluray por menos de 5€, pero esta bien que editen 4k. Ahora bien esperemos que no hagan chapuzas como en los blurays tocando los colores y comprimiendo el video.
Por el Audio no me quejo pues al menos editan en HD el Castellano.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario