Tráiler en castellano de Duelo Final, dirigida por Ridley Scott

20 Julio 2021, 17:36

Habría que remontarse a 2017 y a la película Todo el Dinero del Mundo para encontrar el último trabajo de Ridley Scott estrenado en cines. Por fortuna para sus admiradores el director de Blade Runner regresa a la gran pantalla el 15 de octubre de 2021 con el thriller de acción histórica Duelo Final, "una apasionante historia de venganza y traición ambientada en la brutalidad y la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV.", que se basa en hechos reales recogidos en "El último duelo", la novela de Eric Jager.

La cinta está protagonizada por Matt Damon, ganador del Oscar® y por Adam Driver, nominado en dos ocasiones al Oscar® que encarnan a dos caballeros enfrentados, ambos de noble cuna y cuyos agravios deberán resolverse en un duelo a muerte. La película, que también está protagonizada por el ganador del Oscar Ben Affleck y la ganadora del Emmy® Jodie Comer, cuenta con un guión de Ben Affleck, Matt Damon y la nominada al Oscar Nicole Holofcener.

Tráiler en castellano de Duelo Final, dirigida por Ridley Scott

22 comentarios

RobertusFuenla
RobertusFuenla hace casi 3 años ...

Si puedo, la veré en pantalla grande...


mubisboxer
mubisboxer hace casi 3 años ...

David_Arriola En ningún momento eso es algo que me quite el sueño o moleste, mismamente mi catálogo de películas está repleto de buenas obras feministas o de igualdad sexual entre otras. Esas películas, en su mayoría, fueron elaboradas en una época en la que la actual agenda que comenzó en USA y, que actualmente empapa hasta aburrir e incluso estropear todo producto de ocio por meterlas de forma forzada o descontextualizada, no imperaba y eran totalmente neutrales y reivindicativas, por ello conseguían, sin el hartazgo del público, el mensaje que se proyectaba en dichas películas al contrario, en mi opinión, de la mayoría de las actuales en las que sólo observo un elevado victimismo y una implementada agenda agresiva que nada ayuda a la causa de la igualdad, al revés, divide al público y lo cansa como hemos visto en muchas películas hasta fracasar (Harley Quinn, reboot Navidad Sangrienta, reboot de Ángeles de Charlie, Terminator Destino Oscuro, Ocean's 8, Las Cazafantasmas, las secuelas de Star Wars con Rey).
Por supuesto que la iglesia y los hombres oprimían increíblemente, es hecho innegable y contrastado, en una época tan oscura como la Edad Media a las mujeres pero este tráiler da la impresión de ser otro panfleto actual más lleno de victimismo. Así que agradecería que esos comentarios etiquetadores, acusadores e innecesarios bajo mi punto de vista de "os molesta", "no podéis" no se emplearan gratuitamente como si por expresar libremente mi opinión sobre el tráiler de esta película fueran propios de alguien perteneciente a un grupo antimujeres, conservador o algo parecido.


XBG
XBG hace casi 3 años ...

Me encanta Ridley Scott, pero este tráiler tiene un tufillo Me Too que echa para atrás.


David_Arriola
David_Arriola hace casi 3 años ...

mubisboxer, ¿ahora ni siquiera podéis ver películas que representen la historia tal y como fue? ¿Con opresión femenina incluida? ¿No será que lo que os molesta no es la "agenda" sino reconocer la opresión de las mujeres a lo largo de la Historia?


DarkAngelCM
DarkAngelCM hace casi 3 años ...

No me deja ver el video por que es "privado", alguno mas teneis este problema???


Deker1
Deker1 hace casi 3 años ...

No veo el trailer porque no me gustan, pero estoy deseando que salga


Alfonso
Alfonso hace casi 3 años ...

Bueno, bueno, buenoooo
Apunta peliculón, que buen trailer, ganazas.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 3 años ...

No voy a ver el tráiler, pero pinta a ser una de las grandes películas del año. Esperemos que no decepcione.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 3 años ...

Pinta pero que muy bien, está no me la pierdo.


mubisboxer
mubisboxer hace casi 3 años ...

Tiene pintaza y un genial reparto y espero equivocarme pero tiene pinta de ser una película disfrazada de épica para echarnos la aburrida agenda del patriarcado tóxico y las mujeres oprimidas. Veremos qué tal es finalmente y si no es otra película tóxica más de Estados Unidos.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace casi 3 años ...

https://www.youtube.com/watch?v=6hOLbB4TIE0


Varo
Varo hace casi 3 años ...

que buena pinta....


ellipsis
ellipsis hace casi 3 años ...

Ridley en plena forma!


andydelkero
andydelkero hace casi 3 años ...

no la tenía nada controlada, pero pinta muy bien!


obmultimedia
obmultimedia hace casi 3 años ...

el video no va


DARK SATAN 666
DARK SATAN 666 hace casi 3 años ...

Me gusta lo que veo, Ridley Scott volviendo a retomar su senda ya marcada en películas como El Reino de los Cielos o Robin Hood.
Y Matt Damon y su gran amigo Ben Affleck volviendo a trabajar juntos tanto delante de la pantalla como detrás de ella (firman ámbos como guionistas).
Este Duelo Final pinta bastante prometeus... quiero decir prometedor, dichoso corrector ortográfico, jejeje xd


Mena
Mena hace casi 3 años ...

En el trailer les ha faltado poco para poner el que gana el duelo


hitano
hitano hace casi 3 años ...

No me interesa, y eso que el elenco no me desagrada (a excepción de Ben Affleck).


Nien
Nien hace casi 3 años ...

Me mola el trailer, tiene buena pinta.
Los que ayer se llevaban las manos a la cabeza con el cambio de look de Aquaman, fliparan cuando vean aqui a Batman.


Joe2
Joe2 hace casi 3 años ...

Directo al cine. Me encanta lo que veo, y Ridley haciendo este tipo de películas es simplemente sublime ^^


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 3 años ...

Automáticamente no he podido evitar acordarme de "Los Duelistas", película dirigida también por Ridley Scott en 1977. ¿Coincidencia?.

Sí, es cierto que "Los Duelistas" se basa en la novela de Joseph Conrad ("El Duelo"), pero es que también transcurre en Francia la peli. Y que el título sea muy parecido me ha llamado la atención :)


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 3 años ...

Mola


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario