El Último Duelo -dirigida por Ridley Scott- en Blu-ray

8 Noviembre 2021, 12:35

20th Century Studios H. E. y amazon han publicado de forma conjunta que el lanzamiento en España de El Último Duelo en Blu-ray se producirá el 15 de diciembre de 2021.

Será una edición con imagen 2.39:1 1080p y sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y que incluirá una pista DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Su precio recomendado será de 18,95 € y el disco inclurá un cómo se hizo y el tráiler de la película.

Aunque por el momento no ha habido una confirmación oficial por parte del departamento de prensa, la información de amazon procede de la distribuidora y también aparece el lanzamiento en DVD pero no está previsto que la película se edite en España en UHD 4K.

Actualización (3 nov): El lanzamiento de El Último Duelo en formato doméstico se ha retrasado y por el momento no tiene nueva fecha de salida.

Actualización (8 nov): La distribuidora ha vuelto a fijar la fecha de lanzamiento del Blu-ray de El Último Duelo para el 15 de diciembre sin cambios ni más ediciones con respecto a la comunicación original.

El Último Duelo en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Detalles del Blu-ray de El Último Duelo 1

Una historia de venganza y traición ambientada en la brutalidad y la opresión a las que estaba sometida la mujer en la Francia del siglo XIV. Esta epopeya histórica se basa en hechos reales recogidos en "El último duelo", la novela de Eric Jager.

79 comentarios

pacomizuno
pacomizuno hace más de 2 años ...

no la quiero ni regalada.el reino de los cielos es un peliculon esto es .............


mimosin
mimosin hace más de 2 años ...

Entre en la pelicula a los 3 minutos simplemente por como nos traslada a la Edad Media Ridley Scott.
Divertido el añadido de la portada del bluray donde dice "la verdadera historia de una mujer que desafió a una nacion e hizo historia". Lo de desafiar no se porque si perdia el duelo iba a la hoguera y la historia no cambió mucho tras ello.
El autor de la novela se basa en fuentes primarias y, desde entonces, muchas fuentes dicen que todo fue una invención de ella y se trata mas bien de conflictos politicos.
Aparte de todo eso gran ambientanción y buena pelicula.
"El reino de los cielos" me parece mas disfrutable al carecer de ese mensaje del "me too" metido con calzador.


David Mills
David Mills hace más de 2 años ...

Pues cuanto más anuncian ediciones en otros países, como Italia y Alemania más vergüenza da todo, en estos dos países, como supongo en cualquier parte del planeta, anunciada en 4K, aquí abandonamos toda esperanza???


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace más de 2 años ...

En efecto, Jefe Brody: me refiero a este pegote con el que se introduce la visión de los hechos de la protagonista femenina. Ahí todo empezó a parecerme tramposo y demagógico ya que no buscan hacerte pensar, sinó que te dicen qué tienes que pensar. La intención puede ser loable, la manera de hacerlo no. Saludos,


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 2 años ...

Mmmm.... Richard Blain, te adelanto que a mi como película me gustó pese alguna manera de hacer en el desarrollo. Pero en relación con lo que dices.... te pregunto; ¿Te refieres al tercer capítulo cuando se indica al espectador "La verdad según Margueritte" y luego matizan... "La Verdad"? ¿Te refieres a eso?... Si es esto... comparto en cierto modo tu malestar, sí, yo también me di cuenta y el detalle (que puede ser un modo de condicionar al espectador) tampoco me gustó. El hecho de dividir en tres capítulos esta historia no tiene sentido ya que las versiones no se contradicen, esto funciona cuando esto ocurre pero no es el caso salvo algunos detalles, pero el resultado sigue siendo el mismo.

De todas maneras yo creo que la peli tiene un buen guión e historia y todo lo que rodea a Margueritte otro tanto, una cosa no quita la otra. Salvo por el pelo de Ben Affleck, jeje. En mi opinión creo que la película tiene buen nivel y en su justa medida, el problema creo yo... es que tal vez a través del tráiler nos la han querido vender de otra manera, y no es para tanto. Probablemente ese montaje de tres horas y media que parece que existe... haga que me equivoque.

Si quieres puedes echarle un vistazo a mi reseña... :)
http://www.mubis.es/comunidad/jefe-brody/fotos/mi-opinion-el-ultimo-duelo


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace más de 2 años ...

Lamento no compartir este entusiasmo generalizado por esta cinta que, como leí en otro foro, es como un "Rashomon para dummies" en el sentido que aquí se le dice al espectador cuál es la Verdad (literalmente) como si este careciera de capacidad de raciocinio. Detesto el cine que me dice qué tengo que pensar o que me cuela un discurso con un embudo. La cinta me gustó sin entusiasmar las dos primeras partes, pero la tercera me irritó por su descaro y manipulación. En la cinta de Kurosawa se narran unos hechos igual de deleznables, pero no trata al espectador como idiota, cosa que personalmente creo que aquí si sucede. En fin: con o sin 4K, Steelbook o lo que sea, espero que muchos la sigan disfrutando en formato doméstico... para esto están los gustos de cada uno! ;)


Toño
Toño hace más de 2 años ...

Lo mismo digo, sin 4K, nada de nada. A por la edición USA 4K, que probablemente traerá subtítulos en latino, al menos.


aragornn
aragornn hace más de 2 años ...

Caerá ya que es un peliculón, lastima que no salga en 4k


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

Si no hay 4k no hay compra. A lo mucho cuando este rebajada a lo fondo de catalogo.


tintin
tintin hace más de 2 años ...

Peliculón sobresaliente y de momento la mejor película del año.


Gabloz
Gabloz hace más de 2 años ...

Puede que caiga.


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 2 años ...

Que pena, todo el mundo que conozco que la ha visto me la está poniendo muy bien y me da que sí la veo querría tenerla... Esto de no tener edición UHD me va a fastidiar mucho mucho.


calico31
calico31 hace más de 2 años ...

Amaray uhd from italy... Bravo disney spain... Con putadas como esta y ahora sus imax versions para captar subscritores... Vamos niños, todos a pagar disney plus y en un futuro no muy lejano ni editarán en bluray...


XBG
XBG hace más de 2 años ...

Hay que esperar al disco 4k. Tal vez esconda castellano. Si se confirma su ausencia, compraré el bd a precio de derribo. No se merecen más.


fransaez
fransaez hace más de 2 años ...

Me alegro que salga pronto en bluray la película, seguramente caerá.


Hawks
Hawks hace más de 2 años ...

Estoy viendo las ediciones 4K de Italia, Alemania, EEUU y no incluyen subtítulos en español. Ni una. Raro, raro.
Que no tengan audio, venga, ¿pero ni subtítulos?
Hay que esperar a que salgan y ver qué incluyen de verdad.


Alfonso
Alfonso hace más de 2 años ...

La comprare fijisimo


Futre23347A
Futre23347A hace más de 2 años ...

RESERVADO GANAZAS DE TENERLA


David Mills
David Mills hace más de 2 años ...

Esta claro que jugar a futurologos con FOX-Disney es pèrder tiempo, ni 4k ni version extendida ni edicion decente.Sin 4k no compro.


thenakedlunch
thenakedlunch hace más de 2 años ...

Ya la tengo comprada en pre-venta en Amazon. Esta no se me escapa.


XBG
XBG hace más de 2 años ...

Les estáis haciendo el juego. No compréis en digital. Quejaos por la no salida del 4k en físico, pero no compréis en digital.


Evan Treborn
Evan Treborn hace más de 2 años ...

Un peliculón de un director mítico con un buen reparto relegada a un blu ray normal y corriente.

Pues nada la compraré en digital en Rakuten en HDR10+ y sonido Dolby Digital Plus por el mismo precio que esto. Ni si quiera el doblaje es en 7.1 en castellano. Lamentable de todas todas.


Javier D Hdez
Javier D Hdez hace más de 2 años ...

No hay 4k asi que no se compra


juanjosemr85
juanjosemr85 hace más de 2 años ...

Sin 4K no la compraré.

Espero equivocarme, pero no pinta bien la salida en UHD de West Side Story si esta película de Ridley Scott no sale aquí en ese formato.


Cooper123
Cooper123 hace más de 2 años ...

¿Para qué esa recogida de cable y luego confirmar la misma fecha?

A mi me encantaría una versión extendida. Es cierto que la película está bien como está argumentalmente, pero me gustaría ver escenas alargadas de las batallas. Me fliparon y me supo a poco.


Riobravo59
Riobravo59 hace más de 2 años ...

Me parecería innecesario un montaje extendido. La película está muy bien como está y tiene el ritmo que necesita. Yo quitaría ese "la verdad" tan remarcado.


gabomontes
gabomontes hace más de 2 años ...

Muy interesante lo del metraje extendido. Yo la vi el otro día, Jefe Brody, y aunque coincido en que las versiones no se contradicen sí que aprecié diferencias en los momentos clave (algunas más sutiles que otras).

He de confesar, eso sí, que fui a verlas prácticamente a ciegas. Sabiendo quién la dirigía y protagonizaba y poco más. No negaré que no tenía ni idea de que fuese a salir el punto de vista de ella, fíjate.


XBG
XBG hace más de 2 años ...

Hablando de metrajes extendidos, aún recuerdo cuando salió El consejero, con dos bd en todo el mundo, menos en España y me costó comprarla en USA para tener los dos montajes con castellano ( el de cines con audio castellano y el extendido con subtitulado en castellano específico). España es bastante chapucera y patética con su (mal)trato al cliente.


David Mills
David Mills hace más de 2 años ...

El Señor Ridley Scott es muy dado a los metrajes extendidos en sus peliculas, no me extrañaria que incluyeran los dos metrajes y una edicion a la altura de la pelicula,pero es Fox y Disney ....


David Mills
David Mills hace más de 2 años ...

Jefe Brody ...soy el hombre antes conocido por RaulGilGar..pero al abrir la caja me converti en David Mills


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario