Traíler de Lawrence of Arabia tras la restauración a 4k

6 Septiembre 2012, 19:12

Se cumplen 50 años desde el estreno en 1962 del clásico Lawrence de Arabia de David Lean, premiado con siete Oscar entre los que se incluyen los de mejor película y mejor director. Tras un complejo y minucioso proceso de restauración a partir de un máster en 4K, la película ha sido proyectada en cines y el 13 de noviembre de 2012 se pondrá a la venta en España una edición para coleccionistas en Blu-ray. Sony Pictures anuncia también una edición sencilla para enero de 2013.

16 comentarios

Raulopolis
Raulopolis hace más de 11 años ...

A la saca....


Mel
Mel hace más de 11 años ...

Esta muy bien restaurada (color y detalle), pero la compresión de este video está terriblemente mal hecha. Cada vez que hay un fundido negro hay unos macrobloques de mil pares.


Semonsguay
Semonsguay hace más de 11 años ...

¡Loado sea el Altísimo! De las mejores noticias, si no la mejor, de todo el año videográfico.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Pedazo de edición para esta peliculaza. Ya tenía una excelente edición en DVD y en BD no defraudará. Ojalá a los clásicos los trataran la mitad de bien que a este.


ryder
ryder hace más de 11 años ...

ah,por cierto que he leido comments.Os confirmo de primera mano que la imagen es magnifica,que el sonido ingles es dts hd y que el sonido castellano es un dd ac3,nada de dts.


ryder
ryder hace más de 11 años ...

daff777 que el 4k y 8k es el futuro que no te quepa ninguna duda,ya venden tv y proyes y repros a esa resolución.Sin embargo cuando digo futuro,es eso,futuro,no es que una película en 4k ocupe 200gb,es que 1 hora en 4k ocupa 10tb,osea unos 10000gigas,ya ni hablemos de 8k.A día de hoy es imposible un formato con esa capacidad(necesitariamos discos de 20 o 25tb),y por streaming es imposible con el ancho de banda actual.Que es el futuro? Seguro.Que aún falta mucho y que tiene que cambiar aún mucho el tema(vamos,que aún queda bd para largo)? también.Yo tal y como veo las cosas creo que empezaran a introducir contenido a 2k y 4k,minimamente en serio la próxima generación de consolas,que por otra banda no esta tan lejana su salida(del próximo año no pasa).


Johnwayne
Johnwayne hace más de 11 años ...

Y yo que no la he visto. No tengo delito. La tengo que ver.


rafa1977
rafa1977 hace más de 11 años ...

Se ve genial, que película más buena.


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Cuanta razón llevas Zizu.


Giusepppe
Giusepppe hace más de 11 años ...

La película favorita de Spielberg, aun no la vi, pero creo que me hare con ella a ciegas.


BertoBCN
BertoBCN hace más de 11 años ...

Acojonante.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Esta es una de esas obras maestras indispensables, una película inspiradora para muchos cineastas posteriores. Inprescindible. Coincido con Indijuanma, ya veremos por cuantos euros se pasan.


Indijuanma
Indijuanma hace más de 11 años ...

Compra segura. Una gran película de la que hace tiempo que se anunciaba su salida en blu-ray. Veremos cuanto nos clavan.


Palíndromo
Palíndromo hace más de 11 años ...

Pues aún no la he visto y es un clásico. Esta vez no me la pierdo. Agur


Joselardies
Joselardies hace más de 11 años ...

Me podría sentir afortunado ya que aún no la he visto nunca y eso que me han hablado muy bien. Esperaré a verla en blu ray cuando pueda


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

Que ganas de tener este peliculón atemporal en esa preciosa edición coleccionista.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario