Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

La edición básica de Lawrence de Arabia en Blu-ray llegará en febrero

31 Diciembre 2012, 14:54

Cuando se anunció la salida en Blu-ray de una edición limitada de Lawrence de Arabia avisamos de los planes de Sony Pictures para editar más adelante la correspondiente versión más básica y asequible de la obra maestra de David Lean. El momento ha llegado y a partir del 5 de febrero de 2013 estará disponible la edición española de Lawrence de Arabia en HD.

La película del año 1962 brillantemente restaurada para la ocasión contará en su edición sencilla con dos discos, costará 17,99 € y llevará los extras "Secretos de Arabia", el cómo se hizo, una conversación con Steven Spielberg, etc. Otra opción es comprar la edición inglesa de Lawrence de Arabia en Blu-ray, ya disponible y que lleva los mismos discos con audios y subtítulos en castellano.

La edición para coleccionistas y limitada que se puso a la venta en noviembre empieza a agotarse en las tiendas españolas, aunque se encuentra en stock en fnac.es. Incluye a mayores un tercer disco con extras, un libro ilustrado, un fotograma de 70mm enmarcado y un CD con la banda sonora original.

Lawrence de Arabia Blu-ray

Destinado a Arabia durante la I Guerra Mundial, Lawrence consigue unir gracias a su valor a las facciones árabes enfrentadas y forma una fuerte guerrilla, llevándoles a victorias espectaculares con el traicionero desierto como campo de batalla, donde finalmente logran derrotar al Imperio Turco.

12 comentarios

Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 11 años ...

Yo pillaré esta que es más barata. Deseando el día 7 en DVDGO. Menudo atraco voy hacer.
jajajajajajajajja
Feliz año a todos.


ORUGA
ORUGA hace alrededor de 11 años ...

Yo recomiendo la edicion limitada, pero para el que no pueda o no quiera gastarse tanto dinero, esta está muy bien.
Por cierto, me escondo detrás de la mascara porque no quiero que sepan que soy Jack Bauer. Y si, tambien tengo facebook y nunca tengo puesta foto de perfil que no sea sobre pelis, series o videojuegos.


Landista
Landista hace alrededor de 11 años ...

Digamos dos cosas: una, que a alexromerodelaosa no le respondió Luis Tosar, sino Malamadre. Hay que distinguir entre actor y personaje, y la foto es del personaje. Y dos: por una vez estoy de acuerdo con Merzhenario..... si alex lo que quiere es que nos mostremos como somos.... me juego el brazo derecho, con el que manejo el mando del home cinema, a que él no es en blanco y negro, sino en colores. Por tanto.... Alex..... tú también adulteras tu imagen y manipulas lo que quieres mostrar a los demás.
Por último, remarco lo que dice Benito... yo no tengo facebook, ni twitter, ni zarandajas de esas (el que las tenga, me parece muy bien), y si tengo perfil es mubis es porque me apetece entrar a hablar de PELICULAS y de EDICIONES. Y no, no vengo a ligar, así que no me hace falta saber si con quien hablo es hombre, mujer, burruchete o churumbel.


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace alrededor de 11 años ...

.....pero.... a pesar de todo.... siempre hay que mostrar el careto que sea..... pero en color por favor,.... nunca en blanco y negro....


Raulopolis
Raulopolis hace alrededor de 11 años ...

A ver Alexromerodelaosa:
¿No te has parado a pensar que quizás llevamos el careto, (como dices tú....), por comentarios como el tuyo......?
¿Eres igual con los que visitan tu canal de youtube ó tu web?.....
Si pides algo, demuestra respeto al menos ;)
Feliz Año Nuevo a todos
:)


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace alrededor de 11 años ...

Coño, me ha respondido Luis Tosar, no me lo esperaba, que suerte he tenido, jajajajajajaja


alexromerodelaosa
alexromerodelaosa hace alrededor de 11 años ...

A todos os ha dado por poneros el careto de V, menuda personalidad!!! En fin, no entiendo por qué no dais las cara en esta web, seguro que la mayoría tendréis un perfil en alguna red social(Facebook, Twitter...) en que si os mostráis, tanto os cuesta?


nando
nando hace alrededor de 11 años ...

...a pesar de que le llaman edición básica, consta de dos discos y lleva en el Top 100 de Amazon unos cuantos meses a 11€...( con castellano, claro )
...la edición limitada tiene que ser buenísima, pero la "basica" está muy bién la verdad


euvepi
euvepi hace alrededor de 11 años ...

Llegan tarde, como casi siempre.


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

Yo compré la edición UK por lo que llega tarde, espero que al menos sea la misma porque la calidad es de referencia.


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace alrededor de 11 años ...

Yo are lo mismo Tarkovsky, la edicion colecionista es una joya!


Heavenly
Heavenly hace alrededor de 11 años ...

Gran noticia para los interesados únicamente en la película.

Por otra parte a mí me interesa mucho más la película en edición coleccionista, esperaré a las rebajas de Febrero para poder adquirirla a un precio más acorde.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario