Ediciones limitadas en Blu-ray con ilustraciones de artistas españoles

18 Octubre 2017, 18:29

Los artistas gráficos españoles Sara HerranzRicardo Cavolo han ilustrado con su particular sello personal nueve películas en Blu-ray que se pondrán a la venta el próximo 1 de noviembre de 2017 exclusivamente en tiendas Fnac.

Se trata de ediciones limitadas y numeradas, con un precio de 15,95 € y de las que únicamente se pondrán en circulación 500 unidades de cada título.

Whiplash

Whiplash - Edición Limitada Blu-ray 1

exclusiva de fnac

American Beauty

American Beauty - Edición Limitada Blu-ray 1
exclusiva de fnac
 

Lawrence de Arabia

Lawrence de Arabia - Edición Limitada Blu-ray 1
exclusiva de fnac
 

El Lobo de Wall Street

El Lobo de Wall Street - Edición Limitada Blu-ray 1
exclusiva de fnac
 

Snatch: Cerdos y Diamantes

Snatch: Cerdos y Diamantes - Edición Limitada Blu-ray 1
exclusiva de fnac
 

57 comentarios

Landista
Landista hace más de 6 años ...

Interés cero en esto. Mejor que sean limitadas, como indican, y que se acaben cuanto antes.


Madtrix
Madtrix hace más de 6 años ...

Me encantan las de Sara. Las de Ricardo no tanto. Me da la sensación que abusa mucho de ojos y llamas.


Lupa
Lupa hace más de 6 años ...

Flaco favor hacen estas carátulas a las peliculas en cuestión.Si estos artistas son o no famosos, es irrelevante.Cuestión de gustos. Y cuestión igualmente de las agencias que se muestran interesadas por sus trabajos, porque también las hay que con esos dibujos te dan carpetazo ahí mismo. Ahora, eso sí, si estos ilustradores de estas portadas son considerados artistas, entonces he de decir y de considerarme también lo mismo con unos rotuladores Carioca y cuaderno de dibujo del cole.


franchus
franchus hace más de 6 años ...

Feas feas, los steels minimalistas de Fox ya tienen competencia.


obmultimedia
obmultimedia hace más de 6 años ...

molan las cajas asi, donde se podrian comprar sueltas? es que odio las franjas azules.


davidlvna
davidlvna hace más de 6 años ...

¿Son dibujos de algún sobrino del jefe de FOX?


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Ese es el tema, que los de Ricardo no favorecen particularmente lo mas mínimo a estas pelis... Tiene algunas obras de lo mas curiosas, pero no es un estilo que vaya nada con esto.


Komond
Komond hace más de 6 años ...

Por cierto, Footjob, lo de "ser del mundo de la ilustración" y no conocerlos pues mira, un poco arrogante el "porque no lo conozco es que tiene enchufe" y "si no lo conozco es que no son importantes". Ahora, el enchufe a pesar de que según tú sean desconocidos debe ser de proporciones épicas, porque Sara Herranz ha trabajado con: Chanel, Gucci, Astor, Heineken, Samsung, Pantene, Vogue... Ya ves, compañías pequeñas y familiares que como son poca cosa siempre llaman a la prima Sara para hacerles algo.

Ese comentario tuyo habla más de ti que de ellos y no muy a tu favor.


Komond
Komond hace más de 6 años ...

Los de Sara Herranz son buenas ilustraciones y también pósters/carátulas, son elegantes y reconocibles, inmediatamente sabes de qué película se trata sin necesidad de título, hasta el pequeño icono del lomo está perfecto.

Las de Ricardo Cavolo me parecen más desacertadas, son inmediatamente reconocibles como su trabajo pero ignoran mucho la película y tienen un toque Michael Bay con las "explosiones" sin sentido. Como parte de su obra además tienen la desventaja de que resultan pequeñas porciones. En sus obras se puede uno perder en la infinidad de detalles que hay, pero aquí es como mirar sólo una esquina, tres detalles y pista. Para hacerse una idea, mientras que estas carátulas son Rinoceronte+Dados+Fuego, Mano+Diamante+Fuego, Luna+Tierra+Nave+Fuego, Batería+Baquetas+Fuego... son extremadamente sencillas. Ahora mirad lo que hizo con "Hora de aventuras", guste o no su estilo (tampoco digo que fuera buena carátula) en esta imagen te puedes perder mirando cada cosa, https://hypebeast.imgix.net/https%3A%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2017%2F06%2Fricardo-cavolo-mural-festival-2017-interview-8.jpg?auto=compress%2Cformat&fit=max&fm=pjpg&ixlib=php-1.1.0&q=90&w=1600&s=ed6a5cbf85f7bfa9dfa6489490d61ac0

Lo que me da la impresión al verlas es que Sara ha pusto lo mejor de sí en sus diseños mientras que Ricardo o ha sido perezoso o ha pensado que por algún motivo era buena idea ser extremadamente sencillo a diferencia de sus obras, dando como resultado una cierta autoparodia de su estilo.


J
J hace más de 6 años ...

Footjob, yo no soy del mundo de la ilustración, y conocía a los dos desde hace tiempo. Son artistas bastante famosos en Internet, por lo que no creo que sea necesario desprestigiarlos asumiendo que han obtenido esta oportunidad por enchufe.

Ambos publican un montón de ilustraciones en Facebook, y tienen miles de seguidores. Si te fijas en librerías o en grandes tiendas como Fnac o Amazon, podrás ver que tienen un montón de productos de merchandising, además de otros trabajos que han publicado.


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Si, lo de las llamas es curioso cuanto menos...

en fin. next.


Alex_Crow
Alex_Crow hace más de 6 años ...

Feas y parece que las dibujo un niño de 2 años, con todo el fondo de catálogo que tienen por sacar y no mueven nada solo sacan las mismas una y otra vez y otra vez, Paramount Aterriza como puedas 1y2 y Cocodrilo Dundeen 1y2, Sony también tiene un buen catálogo por sacar Cortocircuito 2 .


edims
edims hace más de 6 años ...

Nada de nada


SamuelDL
SamuelDL hace más de 6 años ...

Las de Sara me parecen bonitas y muy elegantes. Ahora, Ricardo... se ha coronado. No quiero esos diseños en mi casa ni aunque me paguen.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

No me gustan nada de nada...


Aldo Raine
Aldo Raine hace más de 6 años ...

chapuzas !!


Cinefila_91
Cinefila_91 hace más de 6 años ...

He buscado ilustraciones, cuadros o obras de Cavolo (no sé como definirlas) y en todas hay ojos por doquier, las personas tienes 3 ojos normalmente y las llamas son habituales. Aún así, "entendiendo su estilo", son horribles.


Darkdeckard
Darkdeckard hace más de 6 años ...

Alguna bonita, alguna otra ridícula...


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 6 años ...

raulsalmeron15 Los mismos que tengan las ediciones que ya hay, seguro.


Yossarian
Yossarian hace más de 6 años ...

Los de Sara son bastante chulos. Pero los de Ricardo no me pegan nada; son un estilo de dibujo que a lo mejor para otra cosa podrían quedar bien, pero para usarlos como carátulas de Blu Ray... como que no.
¿A qué viene poner el mismo recurso de las llamas en todos ellos? Encima en películas en las que no hay ni una explosión. En el caso de "Apolo 13" parece que vaya a ser una peli de alienígenas en la que se destruye el mundo.


Jimmydg
Jimmydg hace más de 6 años ...

La iniciativa esta bien, pero la mayoría no encajan. En concreto los artes de Ricardo, que no pegan con las películas (en realidad con pocas películas pegarían)


XurXa
XurXa hace más de 6 años ...

No lo veo yo ...


SkAlex23
SkAlex23 hace más de 6 años ...

Si menospreciar el trabajo de nadie... las de Sara Herranz me parecen más acertadas, sin ser mucho de mi agrado en general, si me tuviera que decantar por algunas por diseño, las suyas me parecen más decentes.


raulsalmeron15
raulsalmeron15 hace más de 6 años ...

Las de Sara muy bonitas, las del otro dan vergüenza ajena.


molfilm
molfilm hace más de 6 años ...

pues la de american beauty me gusta un monton, lo unico, vienen con extras?


myerschucky
myerschucky hace más de 6 años ...

no me gusta ninguna xD


YoSoyInex
YoSoyInex hace más de 6 años ...

Seran scanavo, como las que usa divisa. No son de DVD, son como un steelbook si le quitas el metal.


Browen
Browen hace más de 6 años ...

Un horror,se han lucido los artistas Españoles...no hace falta poner la banderita en las caratulas


ironconrad
ironconrad hace más de 6 años ...

Corred insensatos!!!
En serio y estas cajas que son dvd o que??


Bender
Bender hace más de 6 años ...

Yo también soy del mundo de la ilustración, con varios libros publicados, y sí conozco el trabajo de estos dos artistas. No voy a valorar mis gustos personales, y respetando todos los gustos ajenos, solo diré que no veo el trabajo de Cavolo adecuado a esos títulos. Si fueran películas de Almodóvar, seguramente sí, pero esos títulos no. Es un error de concepto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario