Tom Hanks retoma el papel de Robert Langdon en Inferno

18 Febrero 2015, 14:38

El director Ron Howard y el actor Tom Hanks vuelven a llevar a la gran pantalla al simbolista Robert Langdon, personaje creado por el escritor Dan Brown y que pudimos ver en El Código Da Vinci (2006) y Ángeles y Demonios (2009).

La nueva película, titulada Inferno, comenzará a rodarse en abril con varios caras conocidas como Felicity Jones que interpretará a la Dr. Sienna Brooks, Irrfan Khan en el papel de Harry Sims, el actor francés Omar Sy que interpretará a Christoph Bruder y la actriz Sidse Babett Knudsen será quien encarne a la Dr. Elizabeth Sinskey, la cabeza de la Organización Mundial de la Salud. El estreno mundial está previsto para el 14 de Octubre de 2016.

Tom Hanks retoma el papel de Robert Langdon en Inferno 2

Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el "Infierno de Dante".

Tom Hanks retoma el papel de Robert Langdon en Inferno 3

Comentando sobre el anuncio, Ron Howard ha dicho: "Para esta película, quería que Tom Hanks estuviera rodeado de un reparto internacional de actores, cuya energía enfatizara el peligro de vida o muerte en el que se encuentra Robert Langdon, las decisiones de alto riesgo que toma, y la amenaza mundial que está intentando evitar. Felicity, Irrfan, Omar y Sidse han logrado un reconocimiento por su trabajo en América y en sus países de origen- Son increíbles talentos y estamos deseando empezar ya".

Tom Hanks retoma el papel de Robert Langdon en Inferno 4

Tom Hanks retoma el papel de Robert Langdon en Inferno 5

Tom Hanks retoma el papel de Robert Langdon en Inferno 6

29 comentarios

Salva Martos Cortés
Salva Martos Cortés hace alrededor de 9 años ...

Otro caca-film derivado de un caca-libro!! Yeahhhhhh!


Jean Vilain
Jean Vilain hace alrededor de 9 años ...

Pues a mí "Hannibal" me parece una digna secuela de "El Silencio...", que habría subido muchos enteros de haber recuperado a Jodie Foster para el papel de Starling. La que me parece una broma de mal gusto es "Hannibal, el Origen del Mal".


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

Gran noticia, que ganas le tengo a esta tercera entrega.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Dios mío! Hannibal es una película que traiciona profundamente a su precedente, la estupenda El silencio de los corderos. ¿Que Scott retrata bien Florencia? Claro.. Es Florencia. Lo dificil sería retratar bellamente Badajoz (por decir algo). De hecho, con Florencia como telón de fondo me quedo con su retrato en "Una habitación con vistas".


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Buf, pues a mí Hanibal me pareció un coñazo insoportable. Es una de las películas con las que le pillé manía a Julianne Moore.


Indijuanma
Indijuanma hace alrededor de 9 años ...

Yo creo que Ron Howard no es el director adecuado para las adaptaciones al cine de Dan Brown. Ninguna de las dos anteriores me ha gustado como para comprármelas en Blu-ray. Nadie ha colocado tan bien la cámara en Florencia como Ridley Scott en Hanibal.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Estoy intentando recordar si la trama se seguia de un libro a otro y creo que no por eso las van sacando en el orden que les interesa de lo contrario seria un caos sobre todo para quienes no se hayan leido los libros no entenderian nada esto mismo no hubieran podido hacerlo con las de Harry Potter la peña se hubiera liado cosa mala


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Tienes toda la razon Gizmo 73 Angeles y Demonios es anterior al Codigo da Vinci lo que ocurre es que como fue esta novela la que dio fama a Dan Brown se llevo antes a la gran pantalla


Gus
Gus hace alrededor de 9 años ...

Perdonad mi ignorancia pero ¿no pasó lo mismo con ángeles y demonios y el código da vinci? ¿No hicieron primero el código y después la de ángeles, cuando cronológicamente no iban así? Lo mismo si esta tiene éxito, sacan el símbolo perdido, aunque como digo, cronológicamente no vaya así.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Jefe Brody yo creo que adaptan lo que piensan que les puede resultar rentable en taquilla porque la conspiracion y la fortaleza digital son anteriores al simbolo perdido y de esas tampoco hay pelis


Mugiwara05
Mugiwara05 hace alrededor de 9 años ...

Hombre, más que nada porque cronológicamente sería a día de hoy el último libro de Langdom y encima dejan el final superabierto. Cualquiera que se lo haya leído sabrá a que me refiero cuando digo que lo que pasa al final de este es demasiado importante como para pasarlo por alto en los otros si estos fueran en posterior orden cronológico. Que sí, que no tienen por qué hacer las pelis en el orden de los libros porque técnicamente son historias sueltas, pero que Inferno tendría algo así como una continuación inmediata es algo que está ahí porque acaba como acaba


Mugiwara05
Mugiwara05 hace alrededor de 9 años ...

Gran noticia, pero no deberían hacer antes "El Símbolo Perdido"?


lennynero
lennynero hace alrededor de 9 años ...

Interesante, no me la pierdo, el libro no estuvo nada mal, bastante mejor que El Símbolo perdido.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Pues yo tengo todas las novelas de Dan Brown y esta ultima la de Inferno es muy irregular en el ritmo es la que menos me ha gustado espero que la adaptacion cinematografica este mas conseguida


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

firefly_87, a mí me gustó mucho El Símbolo Perdido; más que nada el cambio que supone el cambio de la cultura Europeo a la americana. La verdad es que me encantaría que hiciesen también una versión de ese libro.
pesil01, yo creo que ha pasado lo mismo que ha estado a punto de suceder con esta; cuando salieron los libros las anunciaron a todo correr diciendo que iban a rodarlas. Pero cuando el libro dejó de ser una novedad y dejó de ser de los primeros en la lista de los más vendidos, el proyecto ha caído un poco en el olvido (sin olvidar que a Tom Hanks trabajo durante todo el año no le falta).
No hay que olvider que Dan Brown tampoco es de los escritores que publican libros nuevos cada año (aunque sean de otra temática), lo cual ayudaría a promocionar adaptaciones de otros libros suyos.


pesil01
pesil01 hace alrededor de 9 años ...

Que a pasado con el símbolo perdido


Gus
Gus hace alrededor de 9 años ...

Buena noticia.


Jean Vilain
Jean Vilain hace alrededor de 9 años ...

Leí Ángeles y Demonios. Leí El Código Da Vinci. Leí El Símbolo Perdido. De Inferno pasé, no me apetecía leer el mismo libro por cuarta vez.


Mena
Mena hace alrededor de 9 años ...

Buena noticia. Me gustaría que aparecieran otros actores de las dos primeras películas, para que la trilogía estuviera mas "unida" y no solo por el protagonista.


Jingles
Jingles hace alrededor de 9 años ...

Gran noticia, Angeles y demonios me pareció una película muy entretenida. Habrá que estar pendiente de esta.


Kevin
Kevin hace alrededor de 9 años ...

Gran noticia, con muchas ganas de verla :P


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 9 años ...

Me mola, la novela me chifla.


firefly_87
firefly_87 hace alrededor de 9 años ...

Jefe, la verdad es que el símbolo perdido fue la novela más floja del personaje. No se yo si finalmente la harán...
Inferno me pareció muy aceptable sobre todo por su inesperado (como siempre) final.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

La mejor noticia que he oído últimamente. Me encantan los libros del personaje y sus adaptaciones también, y esperaba ansioso más películas.
Me alegro de que no se haya cancelado el proyecto ahora que se ha pasado ya el boom del libro recién publicado.
La esperaré ansioso!


River
River hace alrededor de 9 años ...

Buena noticia


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 9 años ...

Gran noticia, me encantan sus 2 pelis.
Jefe Brody, paso a paso, dales tiempo...


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 9 años ...

El libro és una pasada, totalmente recomendable. Pero yo pregunto.......¿y la peli de EL SÍMBOLO PERDIDO para cuando?...


Strider_92
Strider_92 hace alrededor de 9 años ...

muchos ponen a parir las obras de dan brown, pero le tengo unas ganas..


NachoIV
NachoIV hace alrededor de 9 años ...

Me alegro no seran obras maestras pero se dejan ver.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario