Teaser póster de Inferno, con Tom Hanks como Robert Langdon

6 Mayo 2016, 17:01

La última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers de Dan Brown sobre el experto en simbología Robert Langdon llegará a los cines españoles el 14 de octubre de 2016 bajo el título Inferno.

El papel principal vuelve a ser interpretado por Tom Hanks y nuevamente ganador del Oscar Ron Howard será el director, como en El Código Da Vinci (2006) y Ángeles y Demonios (2009). En profesor Langdon perseguirá en esta entrega junto a la Dr. Sienna Brooks (Felicity Jones) el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante.

Teaser póster de Inferno, con Tom Hanks como Robert Langdon

Cuando Robert Langdon se despierta con amnesia en un hospital italiano, formará equipo con Sienna Brooks, una doctora que espera le ayude recuperar sus recuerdos y prevenir entre los dos que un loco suelte una plaga mundial relacionada con el "Infierno de Dante".

Teaser póster de Inferno, con Tom Hanks como Robert Langdon

13 comentarios

rober.jmartinez
rober.jmartinez hace casi 8 años ...

Hola! Respecto a El Símbolo Perdido, la idea era rodarla antes que Inferno y de hecho, se empezó a escribir la película según salió el libro pero Columbia Pictures decidió que sería mejor rodar antes Inferno (no sé muy bien por que, la verdad). De todas formas, han confirmado que El Símbolo Perdido se rodará, así que podemos respirar tranquilos!


Yossarian
Yossarian hace casi 8 años ...

Jo3I84, esa misma pregunta respecto a la ausencia de "El Símbolo Perdido" se la hace todo el mundo. Muchos dicen que es porque es la peor de todas sus novelas sobre Robert Langdon (cosa con la que no estoy de acuerdo, ya que a mí me gustó mucho). Otros dicen que es porque el boom Dan Brown no estaba en aquel momento tan alto como en la época de "El Código Da Vinci" y ahora ya está olvidado "El Símbolo Perdido".
Yo me inclino más a pensar que es por el tema que trata. En las otras 3 novelas visita muchos países de los que cuenta supuestas conspiraciones y cosas turbias, pero siempre fuera de EEUU. Sin embargo, en "El Símbolo Perdido" se mete ya a cuestionar/jugar con la intocable e impoluta historia y formación de los EEUU, incluidos todos los supuestos pasadizos que en hay en un lugar tan sagrado para ellos como es el Capitolio, que si bien luego no será nada parecido a la realidad haría que mucha gente "exiga explicaciones" y se ponga pesada (recordad que el museo del Louvre tuvo que mover la pequeña pirámide bajo la gran pirámide invertida de cristal para demostrar que no había nada debajo, y menos aun el Santo Grial).
En cualquier caso, me encantaría que adaptasen también "El Símbolo Perdido".


Jo3l84
Jo3l84 hace casi 8 años ...

Quizá me equivoque pero y el símbolo perdido? Después de ángeles y demonios vino este Best seller y a continuación inferno,pero venga lo que venga bienvenido sea!!! Seguro que será buenísima como las 2 anteriores


RICCI
RICCI hace casi 8 años ...

Las predecesoras me gustaron (más "Angeles y demonios") asique está no me la pierdo.
Me gusta el poster ;D


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 8 años ...

Que ganas la tengo.


Yossarian
Yossarian hace casi 8 años ...

Yo también tengo unas ganas locas de verla, también me gustaron mucho las dos primeras así como los libros de Robert Langdon.
¡A ver cuándo sale el trailer!


Riggins
Riggins hace casi 8 años ...

A mi también me molan las dos primeras.


ellipsis
ellipsis hace casi 8 años ...

No me la pierdo, me encantan las 2 primeras.
Espero que pronto salga el trailer...


Crys
Crys hace casi 8 años ...

Muchísimas ganas de verla ya.


Mena
Mena hace casi 8 años ...

Hoy hacemos doblete de Tom Hanks :)
.
La veré sin duda, como todas la de este magnífico actor. Las anteriores me gustaron mucho


Landista
Landista hace casi 8 años ...

Una de esas raras sagas en que la segunda entrega es superior a la primera. Habrá que ver también esta.


subtitulado
subtitulado hace casi 8 años ...

Me gusta el cartel y ganazas de verla. Sus predecesoras me encantaron, sobre todo Ángeles y Demonios.


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 8 años ...

Mmmm..., me mola el póster, si. ;-)


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario