Todos los detalles de Pesadilla Antes de Navidad en UHD 4K

13 Septiembre 2023, 10:42

Disney se ha acordado de España para el estreno en el UHD 4K de Pesadilla Antes de Navidad y la primera edición en el formato de la película dirigida por Henry Selick estará disponible en nuestro territorio el 16 de octubre de 2023.

La historia concebida por Tim Burton llegará a tiempo para la celebración de Halloween y se podrá comprar por 21,99 €. La edición contará con imagen 1.66:1 4K (2160p) con HDR10, sonido DTS-HD Master Audio 7.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano. Los extras estará disponibles en el disco Blu-ray.

Pesadilla Antes de Navidad en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Pesadilla Antes de Navidad Ultra HD Blu-ray 1

 

El mismo día también se pondrá a la venta por 12,99 € una nueva edición de Pesadilla Antes de Navidad en Blu-ray con ligeros cambios con respecto a la anterior, dado que la pérdida de los derechos del cortometraje Vincent ha llevado a Disney a crear nuevos discos en todo el mundo sin este extra.

El Blu-ray español (presente también en la edición 4K) cambiará la pista en inglés de Dolby TrueHD 7.1 a DTS-HD Master Audio 7.1 y el DTS 5.1 del doblaje en castellano a Dolby Digital 5.1.

Pesadilla Antes de Navidad en Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Pesadilla Antes de Navidad Blu-ray 2

Pesadilla antes de Navidad es un viaje fantástico de imágenes y sonidos donde el Rey de las Calabazas de Halloween desea suplantar a Santa Claus para crear una versión renovada de la Navidad, en la que las bromas macabras sustituirán a los tradicionales buenos sentimientos. Esta película, que también fue nominada al Oscar y que ya es un hito, ha capturado los corazones de audiencias y críticos de todo el mundo. Filmando uno a uno los movimientos de las marionetas para crear su animación y contando con la brillante imaginación de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad es una divertida aventura sin precedentes que te deslumbrará y encantará.

17 comentarios

Batdance
Batdance hace 8 meses ...

Aquí va una review en inglés

https://youtu.be/Qh6GFZDNInU?si=WnWVobrrENra2VA8


Iluso55
Iluso55 hace 8 meses ...

No entiendo que Disney no saque discos UHD con Dolby Vision cuando luego en su plataforma encuentras esas misma películas con él. Es para no comprarles ninguno.


Alberich
Alberich hace 8 meses ...

Bueno, como bien dice el compañero Richard Blaine, cada uno es muy libre de hacer lo que le plazca. ¿Que algunos anteponen los extras a la calidad audiovisual de la película? Perfecto. ¿Que otros piensan justo lo contrario? Igualmente perfecto. Incluso me parece perfecto (y hasta encomiable) que algunos coleccionen mil y una ediciones distintas de sus películas favoritas. Pues sólo faltaba.

Mi opinión personal es que lo realmente importante (repito, para mí) es la calidad audiovisual de la película. No es que lo demás me dé igual, pero casi. Y si la película, como es el caso presente, es de mis predilectas pues cualquier mejora considerable de imagen/sonido me parece argumento suficiente para considerar la recompra. Por cierto, aquí el salto de calidad respecto al bluray es abismal. Que nadie dude en ese sentido


Varo
Varo hace 8 meses ...

yo tengo el 4k americano y es un gran disco uhd. lo recomiendo y mira que no me gustan los discos 4k de disney, al que le guste la peli, esta tardando en reservarla. por cierto tambien la pillare por aqui. pelicula, que me encanta.


Alfonso
Alfonso hace 8 meses ...

Yo con el Blu-ray estoy más que servido, no voy a recomprar otra vez.


Mizu723
Mizu723 hace 8 meses ...

Por si a alguien le interesa, os dejo algunas comparaciones del BluRay que incluye esta edición con el BluRay de 2013 de US.

1:
- https://caps-a-holic.com/c_image.php?max_height=2160&s=215969&a=0&x=0&y=0&l=1
- https://caps-a-holic.com/c_image.php?max_height=2160&s=215944&a=0&x=0&y=0&l=1

2:
- https://caps-a-holic.com/c_image.php?max_height=2160&s=215961&a=0&x=0&y=0&l=1
- https://caps-a-holic.com/c_image.php?max_height=2160&s=215947&a=0&x=0&y=0&l=1

3:
- https://caps-a-holic.com/c_image.php?max_height=2160&s=215983&a=0&x=0&y=0&l=1
- https://caps-a-holic.com/c_image.php?max_height=2160&s=215940&a=0&x=0&y=0&l=1

A mi parecer hay una gran diferencia en la de Oogie Boogie, donde esta nueva edición claramente gana.

En cambio en la última por ejemplo, la diferencia de colores y contrastes puede hacer que se pierdan ciertos detalles, como la cara de Jack.


Bender
Bender hace 8 meses ...

Reservada en 4K.
Tras verme todas las comparativas que circulan por ahí, me he decidido. La diferencia es abismal con el Blu-Ray.


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 8 meses ...

Ogiser: pienso lo mismo. Cada uno es libre de hacer lo que le plazca, pero yo no puedo ir recomprando todo lo que ya tengo. De la cinta de Selick, ha pasado en casa en VHS, DVD y BD. Me planto aquí. Entiendo la gente que busca lo mejor con el 4K, pero quizás dentro de 15 años sale un formato nuevo y otra vez a pasar por el aro? En mi caso, eso solo pasará con Bogart y películas muy contadas. Si luego tengo tropecientas cintas acumlando polvo y todavía sin ver... me temo que ya lo harán mis gatos que por algo tienen siete/nueve vidas :p


ogiser
ogiser hace 8 meses ...

ÓscarSG lo que a mí me parece el mundo al revés son esas personas que compran y recompran y vuelven a recomprar una y otra vez sólo por tener una nueva edición y acumular 40 ediciones de la misma película.

En mi caso esta película me gusta pero no me apasiona y con el anterior Blu-ray que ya tengo me basta y me sobra.


incineroar
incineroar hace 8 meses ...

Apuntada para algún día de estos, pero de momento voy servido con la anterior edición


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 8 meses ...

Como obsesionado con los extras, entiendo que moleste que se pierda el corto de Vincent, que además es muy bueno. Pero yo lo tengo ya en la edición anterior.

Pero que no os quite de comprar la nueva edición, sea en BD o UHD, ya que el disco nuevo BD parte del máster 4K que mejora bastante al anterior.

Yo la he reservado.


Khystros
Khystros hace 8 meses ...

Reservada también


Mizu723
Mizu723 hace 8 meses ...

Una de las cosas de las que apenas se está hablando es que la versión en 4K viene de una nueva remasterización de la película.
La cosa es, ya que el BluRay es nuevo (y por desgracia se pierde algún extra), ¿se sabe si incluirá esta nueva remasterización o será prácticamente el mismo disco anterior que ya tenemos pero sin Vincent?


Links80
Links80 hace 8 meses ...

Yo si que la quiero en 4K, lastima ese extra que se pierde


4K2049X
4K2049X hace 8 meses ...

Lo que Disney no se acuerda es del Dolby Vision.


romag
romag hace 8 meses ...

Es decir, ¿Nos quedamos con la anterior edición que es más completa, no?


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 8 meses ...

Pues iba a pillar ésta edición, pero viendo que nos han quitado un extra en ésta nueva autoría me haré con la anterior edición en Cex.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario