Anuncio oficial de Pesadilla Antes de Navidad en UHD 4K

5 Septiembre 2023, 11:26

Lo acaba de confirmar públicamente Divisa Home Video, en noviembre de 2023 distribuirá en España la edición de Pesadilla Antes de Navidad en UHD 4K de Disney Studios, la primera en el formato de la película producida por Tim Burton.

Pesadilla Antes de Navidad -dirigida por Henry Selick en 1993- se ha convertido con el paso del tiempo en un clásico de Halloween y de la Navidad gracias a su estética oscura combinada con los elementos y las tradiciones navideñas.

Actualización: El lanzamiento se producirá antes de lo previsto, el 16 de octubre, a tiempo para celebrar la fiesta de Halloween.

Pesadilla Antes de Navidad en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Anuncio oficial de Pesadilla Antes de Navidad en UHD 4K [actualizado]

Pesadilla antes de Navidad es un viaje fantástico de imágenes y sonidos donde el Rey de las Calabazas de Halloween desea suplantar a Santa Claus para crear una versión renovada de la Navidad, en la que las bromas macabras sustituirán a los tradicionales buenos sentimientos. Esta película, que también fue nominada al Oscar y que ya es un hito, ha capturado los corazones de audiencias y críticos de todo el mundo. Filmando uno a uno los movimientos de las marionetas para crear su animación y contando con la brillante imaginación de Tim Burton, Pesadilla antes de Navidad es una divertida aventura sin precedentes que te deslumbrará y encantará.

57 comentarios

Krelian_35
Krelian_35 hace 8 meses ...

ironconrad: De hecho, a día de hoy te podría decir, sin pensar mucho, 10 personas que conozco que creen que ésta película está dirigida por Burton.
Es una de esas películas que siempre he querido que me gusten y jamás lo he conseguido.
Sin embargo, La Novia Cadaver, siendo muy similar a ésta en muchas cosas me encanta...yo qué se, chico, cosas de la vida.

Un saludo.


ryder
ryder hace 8 meses ...

jajajajajaja sí.... las firmas...


incineroar
incineroar hace 8 meses ...

Lo siento pero no lo veo así. Una empresa, sobretodo una major no se mueve por firmas sino por dinero. La mejor manera de hacerle saber a Disney que queremos más catálogo suyo en 4K es comprando de salida, en eso los compis tienen toda la razón del mundo. Las firmas no sirven de nada si a la hora de la verdad esas 2000 firmas, compran 500 y de esos 500 unos pocos la pillan de salida.

Cada vez se vende menos, eso se ve reflejado en las políticas actuales de algunas major. Universal nos está puteando ahora con los extras y REZA para que otra major no lo imite. Y lo más afectado es el cine de animación en 4K, por cierto. Mucho quejarnos de España pero te fijas y en el resto de Europa, países que compran más, también son excluidos. Elemental ni saldrá. Universal lleva excluyendo 4K animado desde el año pasado en Europa, no nos ha llegado las de Shrek o El príncipe de Egipto. Hemos tenido Mario Bros de MILAGRO gracias a la taquilla y Nintendo.

En mi caso al no haberme pasado al UHD aún, este lanzamiento no me interesa (ya tengo el BD). Si tuviese UHD haría el esfuerzo de apoyar el lanzamiento porque realmente quiero más animación en 4K (es lo que compro casi siempre).

Con esto no digo que el compra solo de rebajas es un parásito o demás barbaridades. Cada uno tiene su situación personal y económica. Vamos, nadie dice que no a una buena oferta o rebajas. Todos hemos comprado de rebajas o de salida, pero hay que saber cuando hay que dar lecciones a los demás. Lo siento mucho pero no le veo sentido recriminar a compañeros que compran fuera por X motivos (muchas veces es cine que no llega a España, por lo cual no encuentro problema de que importen) y después de muchas insistencias la distribuidora hace un esfuerzo y la compras al 50%. Todos compramos en rebajas pero no juzgamos las acciones de los demás porque cada uno compra lo que le da la gana sea de salida, importación, de oferta, de segunda mano, etc.

Por mi parte zanjo el tema, tema que por cierto últimamente está monopolizando Mubis y no se vosotros pero estoy cansado de ver mismas discusiones en casi todos los posts.


Samuel Limón
Samuel Limón hace 8 meses ...

Y ya puestos, lo digo, aunque no debería e igual me pegan un tirón de orejas, pero, ¿qué narices?; lo de que Divisa no mueve un dedo, Divisa está moviendo mucho para traer la edición nueva de Blancanieves en 4K, por poner un ejemplo de muchos.


Samuel Limón
Samuel Limón hace 8 meses ...

Ya que lo dice Trek, me perdonarán los implicados, pero puedo comentarlo, ya que se ha hecho público; lo de fjavier y las firmas no solo no es el motivo de editar esto, por ejemplo; sino que, al menos 2 editores que yo sepa, hablan de él como ejemplo de persona tóxica en el negocio, y de como se comporta de manera contraria a los intereses que dice defender. He escuchado de boca de uno de ellos en directo, y el otro asintiendo, que es de esa gente que hace que se planteen no editar tal o cual cosa debido al hastío y el desanimo que provoca. LITERAL.


ironconrad
ironconrad hace 8 meses ...

Ogiser, y añade que Burton es productor como aumento de esa fama. Es más muchos se creen que es el director.


ogiser
ogiser hace 8 meses ...

Llamadme loco, pero yo creo que la lanzan en 4k para celebrar que este año se cumple el 30 aniversario. Digo, es una teoría. Lo de las firmas JAMÁS ha servido nunca para nada.

Yo no la pillaré, ya la tengo en Blu-ray y es suficiente para mí. La película me gusta pero no me parece la gran cosa. Para mi gusto pelín sobrevalorada. Si la hubieran hecho en animación tradicional en vez de stop-motion no tendría ni de lejos la fama de la que goza hoy día.


Endurance87
Endurance87 hace 8 meses ...

Hablas como si fueras un experto y, por lo que parece por tus palabras, no tienes ni idea.


Trek
Trek hace 8 meses ...

Aparte de que no sirven las firmas, por culpa de su creador y su matraca falaz, solo ha conseguido el efecto contrario, ya que muchas de las editoras españolas, en cierta parte les mueve el hacer ediciones "por amor al arte" (sin dejar de lado que, lógicamente, puedan revertir lo invertido y si sacan algo, mejor que mejor) y lo único que hace es cabrearles y desanirmarles, haciendo que desistan de traer mas títulos, sobre todo los que son de dudosa rentabilidad.


Samuel Limón
Samuel Limón hace 8 meses ...

Las firmas dice... JAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJ


Varo
Varo hace 8 meses ...

menudo tonteria mas grande y otra mas divisa mueve muchos dedos y arvi tambien para que nos lleguen todos esos 4k, porque comen de eso. no tienes ni puñetera idea para variar. a alguien en su sano juicio cree que 1400 firmas disney las va a tomar en serio? obviamente se mean de risa. no favier bajate esos humos las firmas no sirven para nada, para absolutamente nada y salvo tu y tus perfiles. la gente lo tiene clara.
MAS COMPRAS Y MENOS TONTERIAS.


fjavier_gr
fjavier_gr hace 8 meses ...

Endurance87 e incineroar.

Lo vuelvo a explicar:

Divisa no mueve ni un dedo para que nos lleguen los 4K ni de Disney ni de Paramount. Por tanto, no hay que agradecerles los lanzamientos 4K de Disney, porque llegaron mucho antes de que ellos comenzaran a distribuir a Disney con Viuda Negra. Después llegaron los de Touchstone, pero ya se habían iniciado los lanzamientos de Disney; lo de Touchstone también son ediciones de Disney como podemos leer en la contracarátula de las ediciones (Buena Vista Home Entertaiment – The Walt Disney Company) y en la ficha de mubis (Disney Studios H. E.).

Por tanto, no es posible que ellos hayan conseguido nada. Lo único que se hizo para que llegaran los lanzamientos 4K de Disney fue la recogida de firmas y la insistencia a Disney vía correo electrónico y redes sociales, insistencia que todavía continuará hasta que también nos lleguen los 4K bajo el sello de 20th Century Studios.

Un saludo.


incineroar
incineroar hace 8 meses ...

Dudo muchísimo que esto lo tengamos en España gracias a las firmas. En esencia esta película no pertenece al canon de películas animadas Disney (originalmente era de Touchstone como Roger Rabbit), es una película de culto y el nombre de Tim Burton vende.

Si Disney no nos excluye ahora el 4K de Blancanieves o de los posibles lanzamientos como puede ser Hércules por el tema del live action, hablaremos.


Varo
Varo hace 8 meses ...

El chiste se cuenta solo


Trek
Trek hace 8 meses ...

Jejejejejeje " tenemos ediciones 4K de Disney gracias a #DisneyQueremos4K..."
Hay que reconocer que tienes un humor irónico que, personalmente, me gusta mucho.

El problema es que las editoras no lo pillan y, claro, luego hablan y echan pestes de ti como si no hubiera un mañana jajajajaja


Richard Blaine 76
Richard Blaine 76 hace 8 meses ...

Fjavier /Cameron Carrey in: "Yo, yo mismo y mis firmas".


Varo
Varo hace 8 meses ...

2 usuarios más, yo creo que el 2050 tenemos 2.000. No habrá formato físico, pero bueno lo importante es la intencion


YoSoyInex
YoSoyInex hace 8 meses ...

Fjavier si ya te hemos dado las gracias a ti también, pero como le tienes bloqueado no te enteras


YoSoyInex
YoSoyInex hace 8 meses ...

Si lo que importa es comprar que no firmar que no os enteráis


Cameron
Cameron hace 8 meses ...

Parece que hay gente del foro que va firmando. 2 usuarios más se han sumado. Es buena idea poner el link:

http://www.change.org/DisneyQueremos4K

#DisneyQueremos4K


Holly Martins
Holly Martins hace 8 meses ...

Me gusta mucho. La tengo en Bluray y ahora me haré con ella en 4K.


Varo
Varo hace 8 meses ...

Endurance no tiene remedio.


Varo
Varo hace 8 meses ...

Jajajjajajajajjajajajajajjajaja, si es que te tienes que reír.


Endurance87
Endurance87 hace 8 meses ...

No hay que darle las gracias a Divisa cuando salen en 4K pero si hay que decirles que es culpa suya cuando no salen. Muy lógico todo Javier. Eres un artista....


fjavier_gr
fjavier_gr hace 8 meses ...

Por cierto, las gracias no hay que dárselas a Divisa que pasa de todo como llevan demostrando todo el año con la decena de títulos 4K de los que hemos sido excluidos por Paramount. También podéis recordar que las ediciones 4K de Disney llegaron con Viuda Negra, bastante tiempo antes de que Divisa distribuyera a Disney y también antes de las de Touchstone Pictures que distribuye Divisa y que también llegaron en 4K por la nueva política de Disney que se ha conseguido a espera de ver si también empiezan a llegar las de 20th Century Studios.

Así que, tenemos ediciones 4K de Disney gracias a #DisneyQueremos4K, a toda la gente que a firmado la petición para que yo le haya podido dar la turra a Disney durante meses, ya son más de 3 años de correos a diferentes personas de Disney en EE.UU., cada vez que se suman más personas. Por eso comenté que es importante que sigan creciendo ahora que hay un CEO que dijo hace un año que retomaría el físico y que ahora anuncia las ediciones en formato físico de las series de Disney que nadie esperaba en físico.

#DisneyQueremos4K
http://www.change.com/DisneyQueremos4K


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 8 meses ...

buena noticia, en su dia me gustó mucho, de echo la tengo en bluray, pero creo que en este caso no recompro, es mas, no creo que la vuelva a ver a corto plazo


pesil01
pesil01 hace 8 meses ...

Caerá seguro


Varo
Varo hace 8 meses ...

a ti javier al 50%, no se ni para que preguntas


Cameron
Cameron hace 8 meses ...

¿Esta también costará 27 pavos? ¿O nos la pondrán a 30?


myerschucky
myerschucky hace 8 meses ...

No la tenía aún en ningun formato, aprovecharemos ahora


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario