Carátula y contenidos de Darkman en Blu-ray, dirigida por Sam Raimi

3 Noviembre 2017, 08:33

En dos semanas tendremos en la tiendas el Blu-ray de Darkman, el primer lanzamiento de la distribuidora española Reel One Entertainment, que ya tiene en la recámara un montón de títulos más previstos para 2018.

La edición con funda slipcover y libreto exclusivo de 32 páginas que se pondrá a la venta el 7 de noviembre de 2017 ha sido denominada como "First Blu-ray Edition", lo que significa que cuando se agote pasará a venderse sin esos añadidos en la presentación.

La película dirigida por Sam Raimi vendrá en un disco BD-50 con imagen 1.85:1 1080p codificada en MPEG-4 AVC. Tendrá pistas de sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS-HD Master Audio 2.0 en castellano y también en inglés. Incluirá el tráiler en VOSE y su precio será de 19,95 €.

Comunicado de Reel One

Por causas ajenas a Reel One Entertainment, debido al gran volumen de producción de estas fechas para la campaña de Navidad, estamos teniendo retrasos en la entrega de la edición en Blu-ray de Darkman, por lo que nos vemos obligados a retrasar el lanzamiento una semana, al 15 de noviembre. Todas las preventas y reservas de Amazon, FNAC y el resto de puntos de venta están garantizadas.

Más información de Darkman en Blu-ray 1

Más información de Darkman en Blu-ray 2

Más información de Darkman en Blu-ray 3

Más información de Darkman en Blu-ray 5

El Dr. Peyton Westlake está a punto de lograr un inmenso avance en el campo de la piel sintética cuando una banda, liderada por el sádico Robert G. Durant, destruye su laboratorio. Peyton, quemado hasta el punto de ser irreconocible, intenta reconstruir su laboratorio y volver con su ex novia Julie. Dividido entre el deseo de comenzar una nueva vida y la sed de venganza, un hombre extraordinario se convertirá en una criatura de las sombras, un maestro del disfraz conocido como Darkman, un terrible vengador del mal, donde quiera que éste se encuentre, bajo cualquier forma, bajo cualquier identidad. ¡Ningún criminal está a salvo!

53 comentarios

Dandevil30
Dandevil30 hace más de 6 años ...

Os parece 20 euros caro por una edición con slipcover currado? Hombre barato no es, pero tampoco es algo desorbitado sobre todo si lo pillas en alguna promo, yo lo he reservado en el 3x2 de fnac así que no creo que sea un precio abusivo.
Luego saca Selecta ediciones de pelis mas antiguas aún, con una caja bonita y un disco de extras (eso si que a ver si lo mejorais Reel One!) por 30 eurazos y os parece cojonudo porque supone una patada a las ediciones ilegales de Resen.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 6 años ...

Por lo menos es un retraso de solo una semana.


Landista
Landista hace más de 6 años ...

JAJAJJAJA. Como diría Anne Potts en "Los cazafantasmas".... HA PICADO UNO!!!! jajaja


Landista
Landista hace más de 6 años ...

Aprovechando el vacío que queda entre la fecha anunciada y la que será de salida finalmente, RESEN anuncia la edición de "Darkman" con extras infinitos para mañana mismo. Están tostando a velocidad de vértigo en la noche de hoy...


Soniko
Soniko hace más de 6 años ...

Por mi parte reservada. Es de agradecer que traigan ediciones coleccionistas.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 6 años ...

Amazón avisó este Miércoles del retraso con un mail. Pero me marcaba la fecha de salida el 17 de Noviembre, no el 15 como se dice aquí.


ZIZU
ZIZU hace más de 6 años ...

Parece una edición muy cuidada, y me encanta la cover con el póster original, como la ilustración interior, tengo ganas de tenerla en mis estantes.


XurXa
XurXa hace más de 6 años ...

Pues yo estoy contento de que se arriesguen a sacar títulos de catálogo ... pienso comprar varios ... Darkman aunque sea para apoyar a la nueva compañía ...y deseando que salga La muerte os sienta tan bien cuyo dvd era un poco justito ...


ALDO
ALDO hace más de 6 años ...

A secas tiene buena presentación. Y personalmente hubiese prescindido de ese logo en la parte inferior del slipcover.


Reel One
Reel One hace más de 6 años ...

@madmaxtres hay una confusión generada a partir de varios comentarios e información: hay una única edición de "Darkman" en blu-ray. No hay edición 'sencilla' y no la habrá.
Cuando todas la unidades de la actual edición se agoten, entonces y sólo entonces, nos plantearemos la reedición.
Lamentamos que esta edición no encaje en las preferencias o posibilidades económicas de algunas personas y en ningún caso es una falta hacia vosotros.
Intentamos atender todas las sugerencias y peticiones que nos hacéis llegar y en esta ocasión tener dos ediciones distintas de la misma película es totalmente inviable para Reel One.


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

Bueno, poco a poco Reel One, lo importante es que el resultado final sea satisfactorio para todos. Gracias.

Me ha sorprendido esta política de Universal, ni idea, vamos... es que ni imaginármelo. Si que cuesta usar los fabulosos carteles de cine que habían antes, en su mayoría, en fin.. que cosas.


aragornn
aragornn hace más de 6 años ...

La verdad que una cosa es innegable y es que la distribuidora se lo esta currando pero bien. El producto final va a ser algo totalmente cuidado y con mucho esmero puesto en el. Y eso siempre se agradece.

En cuanto al precio yo no lo veo excesivo, puesto que cualquier otro lanzamiento incluso en amaray muchas veces roza y supera esos 19 euros de Darkman.

Por mi parte todo mi apoyo hacia Reel One y deseando ver esa web


Reel One
Reel One hace más de 6 años ...

@Jefe Brody Tendremos web y se podrá comprar con descuentos para los usuarios. Lamentablemente no llegamos para nuestro primer lanzamiento porque se ha demorado bastante más de lo previsto, básicamente por la implementación de la pasarela de pago (cosas eternas con los bancos) y por Universal que prefiere que no se publiciten sus títulos de BD/DVD con la imagen del cartel de cine "tal cual", por lo que abrir la web con un único título tampoco es que fuera a tener mucha presencia. Lo segundo lo estamos solventando con paciencia, lo primero con tiempo. Tenemos de las dos ;-)


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 6 años ...

¡Oh!, pues mira, casi que mejor que al final no hayan puesto lo de "First Blu-Ray Edition", carátula limpita, mola más, solo el logo... obviamente.

¿Para cuando la web, Reel One?.


Reel One
Reel One hace más de 6 años ...

Leemos todos los comentarios porque nos ayuda mucho en nuestras valoraciones y futuras decisiones.

Unos comentarios a modo de resumen:
-Se ha vuelto a imprimir la carátula del BD y la slipcover SIN el "First Blu-ray edition" que tan poca aceptación ha tenido.

-En los próximos lanzamientos, además de la pista en castellano del audio original 2.0 del estreno en cines, incluiremos una nueva mezcla 5.1 en castellano siempre que tengamos la aprobación del estudio. Así, cada cual podrá elegir la pista que prefiera.

-Cada uno es libre de comprar o no un producto, basándose en su criterio y valorando lo que se le ofrece. No por eso hay que despreciar el criterio de los demás. En Reel One intentamos adaptarnos a vuestras sugerencias. Pero sabemos que es imposible contentar a todos.

-No vamos a entrar a valorar el PVP de nuestros lanzamientos. El precio es el más ajustado posible, teniendo en cuenta que Reel One genera su negocio únicamente de la venta del formato físico (no explotamos derechos de TV, no tenemos exclusividad en TVOD y no distribuimos a terceros). Erróneamente se cree que el coste de una película de catálogo es mucho menor que el de una película actual. Somos conscientes que todo ello puede limitarnos en competitividad, pero apostamos por este formato y en nuestro catálogo.


Reel One
Reel One hace más de 6 años ...

@neored por ahora esa es la intención, editar las películas en blu-ray con slipcover y libreto, aunque no será una "norma".


nexus6
nexus6 hace más de 6 años ...

Muy buen esfuerzo por parte de esta nueva distribuidora... Pero es muy cara para lo que es...


Semonster
Semonster hace más de 6 años ...

Total si valieran 10-12 euros aún así hay mucha gente que dice que eso es caro y que la acabarán pillando en oferta para que se les quede a 5-6 euros.

Aquí he visto quejas por ediciones que valen 9€ porque no traen una fundita o porque no se incluye el documental de tal y tal... Quejas va a haber siempre.


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

Gracias @JR1986 @Reel One,al no ver en la ficha de Amazon la primera imagen de este post,me había entrado la duda.


neored
neored hace más de 6 años ...

@Reel One. una pregunta. Serán todas las ediciones de las películas que teneis pensado sacar con slipcover y libreto o de momento solo esta?

Gracias de antemano


Reel One
Reel One hace más de 6 años ...

@RICCI todos los blu-ray van con slipcover. Amazon ha optado por la imagen del amaray.


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Me espero.


XBG
XBG hace más de 6 años ...

Incluye el tráiler. ¡Vaya lujazo de extras! Y con carátula, eso sí. Todo al módico precio de veinte euros,ja,ja. Pasando. Espero que con Están vivos se pongan las pilas e incluyan extras.


RICCI
RICCI hace más de 6 años ...

DUDA: En la ficha de Amazon aparece la edición sin slipcover.....quiere decir que te la envian con o sin él?.


Indy83
Indy83 hace más de 6 años ...

Caerá sí o sí el día del lanzamiento. Bravo por ReelOne.


Bender
Bender hace más de 6 años ...

no solo la "fundita" también lleva un libreto de 32 páginas.

aun así un poco cara, si. pero hay que tener en cuenta que es una nueva editora y seguramente han hecho una importante inversión (comprando el máster, haciendo una tirada importante, etc) necesitan cubrir gastos, yo lo entiendo.

Seguramente picaré.


darksaga
darksaga hace más de 6 años ...

¿20 pavos y pelada de extras?

Carne de rebajas.


fernando miguel
fernando miguel hace más de 6 años ...

cae fijo de salida años también esperándola


Landista
Landista hace más de 6 años ...

Lo de FIRST BLU RAY EDITION ...francamente... ¿no existe el castellano? Es que hoy día poner esas cosas así queda de un cateto y paleto....


mikehook
mikehook hace más de 6 años ...

Ponme una para llevar...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario