Darkman será el primer Blu-ray de Reel One en descatalogarse

13 Noviembre 2019, 12:21

El 15 de noviembre de 2017 fue un día especial para Reel One Entertainment, en esa fecha comenzaban su aventura como distribuidora de películas en formato físico con el lanzamiento de Darkman en Blu-ray, la película de culto dirigida por Sam Raimi en 1990.

En aquel momento hicieron mil copias del producto y más adelante, viendo que se agotaban, fabricaron otras quinientas copias. En la actualidad, a punto de cumplirse dos años desde que se puso a la venta, quedan solo unas pocas copias en circulación de las 1.500 unidades fabricadas.

La distribuidora tiene muy controladas las copias que hay disponibles en las tiendas y calcula que en total quedan solo 80 unidades por vender en amazon (9 copias agotada), fnac (disponible en 3x2) y la tienda online de Reel One que han abierto recientemente.

Una vez se agoten las ochenta copias se descatalogará la edición y la distribuidora no se plantea hacer más. Ver reportaje fotográfico.

Darkman Blu-ray 1

Darkman Blu-ray 2

Darkman Blu-ray 3

El Dr. Peyton Westlake está a punto de lograr un inmenso avance en el campo de la piel sintética cuando una banda, liderada por el sádico Robert G. Durant, destruye su laboratorio. Peyton, quemado hasta el punto de ser irreconocible, intenta reconstruir su laboratorio y volver con su ex novia Julie. Dividido entre el deseo de comenzar una nueva vida y la sed de venganza, un hombre extraordinario se convertirá en una criatura de las sombras, un maestro del disfraz conocido como Darkman, un terrible vengador del mal, donde quiera que éste se encuentre, bajo cualquier forma, bajo cualquier identidad. ¡Ningún criminal está a salvo!

44 comentarios

piterpunk
piterpunk hace 23 días ...

Inexperado, bluray = BD, la proxima vez mas masticadito, apuntado.


Ben Shockley
Ben Shockley hace 23 días ...

Voy a pedir a ROLLS-ROYCE, ROLEX, BOEING, HARLEY-DAVIDSON, TIFFANNY, LOUIS VUITTON y otras marcas que saquen "ediciones sencillas" de sus productos...

REEL ONE, en su presentación dijo muy claramente cual sería su línea editorial y a qué segmento de mercado iban dirigidas sus ediciones.

Una cosa es manifestar una opinión personal de desaprobación de forma respetuosa y argumentada y otra muy diferente lanzar puyas, hacer comentarios despectivos y llegar a la difamación diciendo públicamente (una web es un medio de difusión pública por si alguien aún no lo tiene claro) que las ediciones de REEL ONE son en BD-R, cuando es notoriamente sabido y demostrable que es una falsedad, de echo es la única que en todas y cada una de sus ediciones utiliza BD50.

Resulta especialmente llamativo (yo no creo en las casualidades) que en cuanto aparece un post de REEL ONE, participen de repente una serie de usuarios que llevan mucho tiempo sin intervenir en mubis y cuya línea de intervención sea única y exclusivamente para malmeter contra ellos.


ineXperado
ineXperado hace 23 días ...

Ahora hay siglas para un Blu ray sin extras? Primer noticia


Tech-Noir78
Tech-Noir78 hace 23 días ...

En mi poder durante mucho tiempo


Allmyblurays
Allmyblurays hace 23 días ...

20€ por Fnac, si no te la quieres pillar no te la pilles, no tienes por qué poner excusas raras de que no te lo puedes permitir porque es ridículo.


Breakout_606
Breakout_606 hace 23 días ...

¿No os dais cuenta que al pobre Alfmadeus quizás le hayan timado y no lo sabe? Igual alguien con mala leche le vendió una copia pirata por Wallapop y cree que es porque Reel One edita así XD

En cuanto a lo que quería decir Mantis, al no haber un solo signo de puntuación no lo habéis entendido correctamente. Quizás quiso decir:

"Eso, así. Los especuladores podrán vender las copias a 50 euros después, cuando yo digo.
¿Que reel one es una mala distribuidora? No, me equivoco."

Sólo llamadme 'defensor del pueblo' XD


ryder
ryder hace 23 días ...

BD-R en reel one... ya lo que me faltaba por leer. En serio, mubis parece el señor de los anillos últimamente con tanto troll.

Me alegro que reel one haya agotado la tirada :)


Johnwayne
Johnwayne hace 23 días ...

Grandísimo reportaje semonster.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace 23 días ...

especuladores, es vuestro momento, genial reel one eh? os cubris de gloria


neored
neored hace 23 días ...

Enhorabuena Reel One!!!


Endurance87
Endurance87 hace 23 días ...

Estoy con Phöenix725 porque la obsesión que tienen algunos con editoras patrias como Reel One o Divisa es para que se lo mire un médico. Les debe molestar (por no decir otra cosa) que se saquen a la venta ediciones legales.
La solución es sencilla, pasar de estos trolls y seguir con lo nuestro.


piterpunk
piterpunk hace 23 días ...

Igual alfmadeus solo queria decir que es un bluray sin extras y se ha colao con las siglas


Phöenix725
Phöenix725 hace 23 días ...

Deben haber infiltradillos de Resen en mubis porque que hartazgo el ver como intentan desacreditar a Reel One, solo porque esta SÍ se hace con las licencias legales y edita y distribuye como dios manda.


Papá Gorila
Papá Gorila hace 23 días ...

Pos na, me tendré que privar de ella hasta que otra distribuidora obtenga los derechos y la edite en una edición simple, por que en mi caso, lo que realmente me importa es la película... es lícito no?


MyBorDy
MyBorDy hace 23 días ...

Las películas de una editora local en España son muy caras porque aparte de la cantidad de impuestos que tiene que pagar, ello repercute en el precio del producto. Por eso Arma letal en UK y Alemania cuesta 10 euros y EN España 30 euros...


Fassbinder
Fassbinder hace 24 días ...

Lógicamente, y como suele ser habitual. Tanto el Sr. Mantis como el Sr. Alfmadeus están diciendo la verdad, aunque para ello tengamos que hacer una lectura a la inversa.


Alex_Crow
Alex_Crow hace 24 días ...

Jajajaja dios que Reel One saca las películas en BD-R no se lo cree nadie, esta distribuidora trabaja siempre con los mejores materiales y nunca jamás han puesto un BD-R en el mercado.


ironconrad
ironconrad hace 24 días ...

Buena noticia!! todo lo que sea noticia de ediciones que se descatalogan por vender mas de 1000 unidades, tal como esta el mercado, es para celebrar.
Yo no la tengo porque no me llama tanto como para comprarla.


A J
A J hace 24 días ...

BD-R ???? Reel ONE ?????? Jjajajjajajajajajaj....


Jefe Brody
Jefe Brody hace 24 días ...

Hombre, para empezar los BD-R son negros como aquel quien dice, es decir, la zona de lectura del disco es negra, esto quiere decir que es -R. E incluso si uno se fija se ve la zona de quemado al grabar en el disco, son dos ingredientes identificativos a simple vista.

Aquí unas muestras que compartieron varios compañeros.

http://www.mubis.es/comunidad/radix/fotos/hannibal-serie-tv-bd-r

http://www.mubis.es/comunidad/ironconrad/fotos/confirmado-en-persona-atomica-en-bd-r

http://www.mubis.es/comunidad/charlottetokyo/fotos/maldita-vertice-br-r

Y el siguiente es esclarecedor como pocos.

http://www.mubis.es/comunidad/zizu/fotos/prensado-no-prensado-esa-es-la-cuestion

--

Todos cometemos errores pero estaría bien que antes de aportar ciertos datos estemos seguro de ello, porque lo único que se consigue es desinformar, y más aún a la gente ocasional que no tenga ni idea de estos temas, lo lea y de por hecho algo que no es. Un poco de precaución.


Grissom
Grissom hace 24 días ...

Yo no haría caso a los comentarios absurdos, es dar alas a gente que se queja absolutamente por todo. Criticar de esa forma a una distribuidora como ésta define perfectamente el nivel de quien habla.

Por mi parte aún no tengo ninguna edición de Reel One porque aún no han sacado títulos que realmente me interesen, pero espero como agua de mayo Alarma en el Expreso y Chacal. Les deseo y les auguro muchos años de buen hacer. Si siguen así lo van a conseguir.


drako24f
drako24f hace 24 días ...

Una pena que la vendí.


Allmyblurays
Allmyblurays hace 24 días ...

Hombre, decir que "Reel One es una mala distribuidora" es una chorrada bastante grande...Pero de ahí a un delito...Patinazo gordo.
Respecto a lo de que es BDR, como dice Semons, con un poco de inteligencia y algo de experiencia en el "mundillo" sabrás que de BDR no tiene nada.


Richard80
Richard80 hace 24 días ...

La ignorancia es atrevida. Comparar una distribuidora como Warner, Sony o Paramount con Reel One, es absurdo. Si una cerveza Mahou, Cruzcampo o Estrella Galicia cuesta una media de 65 céntimos en lata y una cerveza artesanal puede rondar los 2,50/3,50 será por algo y cuál es ese algo. La tirada de unas y de otras en base a la rentabilidad y distribución. El proceso de Reel One para hacer una edición, es a base de comprar los derechos de imagen y sonido a esas majors, haciendo labores de restauración en algunos casos. La única forma de bajar precios es vender muchas copias. A Contracorriente siendo maravillosa, juega en otra liga, distribuyen cine y ya se mueven en otros niveles. Menos falacias.


aragornn
aragornn hace 24 días ...

Vender 1500 copias tal y como esta el mercado hoy en día es todo un éxito. Mi enhorabuena!


ineXperado
ineXperado hace 24 días ...

Mantis, ni te equivocas ni tus argumentos son para nada desacertados, porque no los tienes.


Ben Shockley
Ben Shockley hace 24 días ...

En la imagen de la contra carátula se puede ver perfectamente que en Disco pone BD50, no entiendo de donde se saca alguien lo de BD-R, o mejor dicho, si entiendo el porqué.

Mantis -nick bajo el que todo el mundo en mubis ya sabemos quien se esconde cobardemente- cuando dices que "reel one es una mala distribuidora" no es que te estés equivocando, es que ESTÁS DIFAMANDO y te recuerdo que la difamación es un delito. Me da igual las tonterías que escribes ya por costumbre, pero si vas a ir por esa línea para echar "mierda" como haces en todas las ediciones de REEL ONE y A CONTRACORRIENTE, has escogido mal camino.


Bagul
Bagul hace 24 días ...

Alfmadeus intentando meter mierda a una gran editora como Reel One que triste...yo tengo mi copia y muy contento con la compra.


Darkdeckard
Darkdeckard hace 24 días ...

Ójala sacaran aunque sea en un mismo disco o algo así las partes 2 y 3. La 2 era reseñable...


JulianAMM
JulianAMM hace 24 días ...

Excelente distribuidora a la que de verdad le importa y les gusta el cine, 100% legal y trasparente, que ya es difícil en estos tiempos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario