Segundo tráiler de El Cazador y la Reina del Hielo

19 Febrero 2016, 10:10

La reina Ravenna (Charlize Theron) y su hermana la reina del hielo (Emily Blunt) se disputarán el título de la más malvada en El Cazador y la Reina del Hielo, que se estrenará en cines el 8 de abril de 2016. La precuela de Blancanieves y la Leyenda del Cazador será dirigida por Cedric Nicolas-Troyan -supervisor de los efectos visuales en la primera película- y al reparto también se incorporará Jessica Chastain.

La malévola reina Ravenna traiciona a su bondadosa hermana Freya de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren. La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric, su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara, la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana... si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

Segundo tráiler de El Cazador y la Reina del Hielo

10 comentarios

Okami
Okami hace alrededor de 8 años ...

Muchas ganas de verla!


Aitz
Aitz hace alrededor de 8 años ...

Pues al parecer es una precuela (o eso dan a entender), pero entonces el "cazador, te echaba de menos" del primer trailer y el hecho de que no se conozcan en Blancanieves es una enorme METEDURA DE PATA.
A no ser que yo tenga razón y la película empiece como una precuela y tras unos flashbacks continúe como una secuela... (esa es mi apuesta).


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 8 años ...

A mí me gustó "Blancanieves y la leyenda del cazador", pero esta no sé por qué no me da buenas sensaciones. Vi el primer trailer un par de veces en el cine y no sé, no sé...


SkAlex23
SkAlex23 hace alrededor de 8 años ...

Yo la veré, la primera me gustó excepto por la nefasta interpretación de Kristen Stewart (que puede hacerlo mucho mejor cuando se lo propone). En esta secuela con Blunt y Chastain añadidas al reparto, tiene mucha mejor pinta.


WaltDy
WaltDy hace alrededor de 8 años ...

Pues a mi me parece que si me gustará


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 8 años ...

No esta mal con que sea medianamente entretenida me vale.


RICCI
RICCI hace alrededor de 8 años ...

Tiene mejor pinta que la que vimos en el 2012 (su secuela).
Theron vuelve a estar genial en su papel.Eso si,me sobra las criaturas rarunas del Bosque.....


XBG
XBG hace alrededor de 8 años ...

la anterior era muy mediocre. Ésta apunta igual de bajo. Me entristece ver cómo actores de renombre se prestan a participar en todos estos bodrios. En fin, pasando. Le daremos una oportunidad cuando la pasen por televisión.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 8 años ...

Tiene muy buena pinta.


huarte
huarte hace alrededor de 8 años ...

Precuela con muy buena pinta


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario