Tráiler de El Cazador y la Reina del Hielo

18 Noviembre 2015, 17:49

Se estrena simultáneamente en todo el mundo el primer tráiler de El Cazador y la Reina del Hielo, aventura épica dirigida por Cedric Nicolas-Troyan con Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron encabezando el reparto y compartiendo el protagonismo con las nuevas incorporaciones de Emily Blunt y Jessica Chastain.

Mucho antes de que Ravenna fuese apuñalada y aparentemente vencida por Blancanieves, la malvada reina fue testigo de cómo su hermana Freya sufría una desgarradora traición y huía del reino. Valiéndose de su habilidad para congelar a cualquier enemigo, la joven reina del hielo Freya lleva ya décadas en un remoto palacio invernal formando una legión de cazadores letales, que cuenta entre sus filas con Eric y la guerrera Sara, cuando descubre que sus dos campeones han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado con un poder el doble de oscuro de lo que jamás se haya conocido. Ahora, su creciente ejército será invencible... a menos que los cazadores desterrados por romper la regla de oro de su reina sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.

Tráiler de El Cazador y la Reina del Hielo

20 comentarios

fidelio
fidelio hace más de 8 años ...

La primera me dejó bastante frío (quizá también porque estaba la Stewart). De esta no me espero nada, así que, de verla, cuando no tenga nada que hacer.

Un saludo.


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

tranquilo "mister simpatia 2015" que nadie te ha dicho nada asique no empezamos a victimizarnos porque creo que ni te insultado ni nada parecido.....yo solo he confirmado lo que dicen varias paginas en las fichas de la película (de ahí que os haya puesto los enlaces para que lo comprobaseís) ya que la confirman lo de que es una PRECUELA (yo no me estoy inventando nada ni quiero quedar por encima de nadie),quien quiera pensar que se trata de una secuela,por mi perfecto.....
En cuanto a la frase de la reina,¿quién dice que en "Blancanieves y la leyenda del cazador" no sé conocian ambos personajes cuando comparten escena???
Que luego esa escena es un flashback?? de acuerdo,lo comprobaremos cuando se estrene,pero en la amyoria de las fichas la confirman como precuela a esta película....(de ahí tambien que no aparezca Kirsten Stewart que era la prota de la anterior y SPOILER -acaba con la reina al finalizar la película,y no deja ningun vinculo entre su personaje y el cazador antes de morir-. FIN SPOILER.


agus
agus hace más de 8 años ...

Nose lo que es, ya que también aparece el cazador de pequeño, pero eso que dice la reina 'te he echado de menos' tiene pinta de secuela con flashback. Por cierto, porque son tan largos los trailers ahora?


Aitz
Aitz hace más de 8 años ...

Lo que yo diga no majetón.. lo que dice la propia distribuidora. A qué viene esa rabieta de niño pequeño? A otra parte con esas formas.


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

pues vale lo que tu digas,es una secuela.....ffff


Aitz
Aitz hace más de 8 años ...

Ricci tío.. mira lo último que hemos comentado. Tendrá flashbacks, pero es una secuela


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

Gameal87,podeís buscarlo donde queraís que esta película trata de los hechos antes de "Blancanieves.." es decir,es PRECUELAAA!! ;)


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 8 años ...

No pinta nada mal, la anterior me gusto mucho.


Gameal87
Gameal87 hace más de 8 años ...

Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne al resto de cazadores y les ordena traer el espejo mágico ante la única hechicera que queda con vida capaz de dominar su poder. Pero cuando comprueba que es posible resucitar a Ravenna de sus doradas profundidades

Esta claro que es la secuela
GANAZAS DE VERLAA


Noldor
Noldor hace más de 8 años ...

Pues creo que va a estar mejor que la primera y todo...


Aitz
Aitz hace más de 8 años ...

Si es precuela, por qué reconoce el personaje de Charlize al cazador y dice eso de "Te he echado de menos"? Además en la sinopsis oficial dicen como que la reina a la que interpreta Charlize es resucitada. Yo creo que la película cuenta hechos de antes (precuela) y luego se desarrolla después de "Blancanieves" (secuela)


Crisor-EL
Crisor-EL hace más de 8 años ...

Es precuela.
Anterior a blancanieves y la leyenda del cazador.


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

Según varias paginas es PRECUELA alfred,centrandosé más en la historia del Cazador ;)
http://www.filmaffinity.com/es/film176648.html


alfred
alfred hace más de 8 años ...

Es secuela no precuela.


Aitz
Aitz hace más de 8 años ...

Lo que tiene esta saga son unas visuales increíbles y un diseño de producción muy cuidado y espectacular. Así se hacen las cosas (eh.. Alex Proyas...)


subtitulado
subtitulado hace más de 8 años ...

Buena pinta, me gusta.


RICCI
RICCI hace más de 8 años ...

A mi tambien me ha venido Frozen a la cabeza!! jajajaja
No pinta mal,aunque les sobra esos duendecillos del bosque como le sobraron a "Maléfica" o a "Oz,grande y poderoso"......SOBRAN!!


myerschucky
myerschucky hace más de 8 años ...

La anterior me gustó bastante pero el trailer de esta no me ha gustado


Josan8
Josan8 hace más de 8 años ...

Pues mola. La apunto. Emily parece la versión mala de Elsa... Let it go...


old boy
old boy hace más de 8 años ...

Estara entretenida la vere .


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario