Primeros 10 minutos de la película Doctor Sueño

21 Febrero 2020, 13:42

Se acerca el lanzamiento en formato doméstico de Doctor Sueño en Blu-ray y en Steelbook (ambas con la versión de cines y la versión extendida) y Warner vuelve a quemar su último cartucho publicando un vídeo con los diez primeros minutos para intentar convencer a aquellos que todavía no han decidido si comprar la película de Mike Flanagan protagonizada por Ewan McGregor.

Dan Torrance lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por el trauma que sufrió de niño en el Hotel Overlook. Pero esa paz se quiebra cuando conoce a Abra, una valiente adolescente dotada de un poderoso don extrasensorial, conocido como el "resplandor”.  Abra reconoce instintivamente que Dan comparte su poder y, desesperada, le pide ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose the Hat y a sus seguidores, The True Knot, que se alimentan de los niños que poseen el don del resplandor en su búsqueda de la inmortalidad.

Doctor Sueño Blu-ray

Doctor Sueño Blu-ray 1

comprar amazon fnac elcorteingles

Doctor Sueño Steelbook Blu-ray

Doctor Sueño - Edición Metálica Blu-ray 1

compraramazon fnac elcorteingles
 

32 comentarios

jesusml
jesusml hace alrededor de 4 años ...

Reservado mi steel. Gran pelicula


Atecaman
Atecaman hace alrededor de 4 años ...

Ya me había leído el libro. La he visto y me ha gustado bastante, muy buena interpretación de Ewan, buena imágen y sonido espectacular. Me haré con ella


The Mandalorian
The Mandalorian hace alrededor de 4 años ...

No me gusto nada El Resplandor, ademas de tener un doblaje pésimo en castellano, esta tampoco me convence demasiado, no sabia que Warner también dejaba de editar los UHD.


Jgore
Jgore hace alrededor de 4 años ...

Justo llegue 10 minutos tarde al Cine así que esto me viene perfecto


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 4 años ...

Pues es una lástima, porque a mí me ha encantado.


Stranger
Stranger hace alrededor de 4 años ...

"El doblaje es una aberración."

Ya empezamos...


Freddy3000
Freddy3000 hace alrededor de 4 años ...

Doctor muermo, ni regalada.


TheNameless
TheNameless hace alrededor de 4 años ...

Con el fracaso que ha sido en taquilla, demos gracias que sale esta versión al menos en VOS. Desgraciadamente no ha tenido el éxito que se esperaba, sino todo lo contrario, ha podido sufrir hasta pérdidas en su paso por las salas. En consecuencia era previsible que no invirtiesen en doblajes para las escenas añadidas en todos los idiomas.


XBG
XBG hace alrededor de 4 años ...

La versión del director vendrá en VOS, como en todos los países. Normal y lógico. El doblaje es una aberración. Nada como disfrutar un filme en VOSE.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 4 años ...

TheNameless, eso no lo hace mejor noticia. Eso si, todos igual de maltratados.


TheNameless
TheNameless hace alrededor de 4 años ...

El corte del director solo existe en VOS. El disco blu-ray de esa versión en todos los países incluye únicamente pista en inglés y todos los subtítulos.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 4 años ...

Gracias por la info GUS, pues vaya gracia. ¿Ya tampoco van a traer las ediciones extendidas como esta dobladas? Pues muy bien, que quiten ese cartelito de la portada y lo sustituyan por otro que ponga, Incluye versión cinematográfica y la del director te la tragas con subtitulos porque nos da la gana, a fastidiarse.
Pues pasa de caer casi de salida a cuando la pongan a un precio acorde al desprecio que siento ahora mismo...


Gus
Gus hace alrededor de 4 años ...

HermanosR... la versión extendida existe en español neutro, pero de castellano nada de momento, a no ser que le hagan un redoblaje (que falta le hace, la verdad).


JR1986
JR1986 hace alrededor de 4 años ...

Si fuera el otro Steelbook que sale en otros países me pensaba ir a por él, pero más adelante caerá la sencilla, me temo.


HermanosR
HermanosR hace alrededor de 4 años ...

Me encantó, caerá más adelante. A título particular me gustó más que el resplandor. Y estoy deseando ver la versión extendida (la cual aún no sé si está en castellano) para ver si mejora tanto como dicen algunos el ritmo y desarrollo de la película.
Otra cosa es lo del UHD, que es que no tiene nombre. Las distribuidoras están perdiendo el Norte mucho y muy rápido. Y luego claro, se quejarán...


Charlymax67
Charlymax67 hace alrededor de 4 años ...

Que vergüenza, los coleccionistas no tenemos derecho a poder disfrutar de esta película en uhd 4k, cada día peor ,una pena


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 4 años ...

Ojalá lleve relieves TheNameless, yo tampoco apuesto por ello pero como los traiga van a dar la campanada :)


TheNameless
TheNameless hace alrededor de 4 años ...

Como bien dices Daisuke, si las letras de Redrum y las grietas del steelbook que nos traen aquí tuviesen relieves, probablemente gane bastantes puntos en el diseño, pero yo no apostaría mucho por ello. Si fuese así hasta me pensaba comprar los dos como tú. Aún no he visto fotos ni un unboxing de esta versión.


Rawl
Rawl hace alrededor de 4 años ...

4K americano, ya que nos privan de ello por aquí. Lo siento, es lo que hay.


Ocean
Ocean hace alrededor de 4 años ...

La compraré en 4K. Y como Warner se ha apuntado a la moda Disney, pues tendrá que ser fuera de España.


Daisuke
Daisuke hace alrededor de 4 años ...

A mí la peli me gustó mucho, fue toda una sorpresa. Reservé el steel 4k de Francia, como dice TheNameless el diseño es genial. El otro steel me gustaría pillarlo pero cuando esté rebajado (debería llevar relieves, así sería la leche).


William Lee
William Lee hace alrededor de 4 años ...

La película tiene un desarrollo decente y hasta cierto punto llevan bien la batuta tanto como secuela del libro y la película de Kubrick; pero a partir de cierto momento (sin spoiler así que pierdan cuidado) se derrumba toda la atmósfera y hasta se convierte en un chiste y no detallo porque nuevamente no quiero contar la película. Una lástima, considerando que el director es el mismo responsable de esa serie magnífica de Netflix llamada "La maldición de Hill House".


TheNameless
TheNameless hace alrededor de 4 años ...

Reservado el steelbook 4k en Francia, aparte de por lo obvio del disco UHD que nos niegan en España, me gusta más su diseño. A la espera de que se confirmen los idiomas que trae.

Respecto a la película, a pesar del fanservice exagerado a la cinta de Kubrick y algunas decisiones cuestionables en el guión que difieren de la obra original, me sorprendió y gustó bastante, casi tanto como el libro.


Riobravo59
Riobravo59 hace alrededor de 4 años ...

No la vi, pero las opiniones extremas, entre los que dicen que es muy mala o que es muy buena, despiertan mi curiosidad.


Gus
Gus hace alrededor de 4 años ...

A mi también me gustó... Seguramente caerá uhd de fuera... a ver si hay alguna edición con castellano. El Steel no me acaba de convencer demasiado.


tony montana
tony montana hace alrededor de 4 años ...

No daba un duro, la verdad.
Y me sorprendio gratamente, la historia me engancho.
Compararla con El resplandor es ser muy injusto con esta pelicula.

Pillare el steelbook o uhd fuera.


AtreyuRufioooo
AtreyuRufioooo hace alrededor de 4 años ...

Me gustó bastante la película, será porque no esperaba nada de ella, y la verdad que me sorprendió para bien, me quedaré con la sencillita y listo!


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 4 años ...

Me decepcionó bastante la trama de esta secuela, así que no sé si caerá el steel o más adelante la sencilla.


Ocelot
Ocelot hace alrededor de 4 años ...

Steel reservado hace tiempo.


LorenzoMovie
LorenzoMovie hace alrededor de 4 años ...

No me termino de convencer la película, el resplandor dejo el listón muy alto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario