Warner y Fox vuelven a anunciar lanzamientos en UHD 4K

1 Septiembre 2020, 22:18

Dos magníficas noticias para los aficionados españoles acaban de saltar a la vez. Gracias al usuario Varo que ha descubierto las fichas en la web de fnac se ha podido saber que Warner Home Video España vuelve a dar señales de vida y que tanto esta compañía como 20th Century Fox van a editar varios títulos en UHD 4K que no se lanzaron en el momento en que se pusieron a la venta las ediciones en Blu-ray.

Warner y Fox vuelven a anunciar lanzamientos en UHD 4K

La compra de Fox por parte de Disney ha creado mucha incertidumbre dentro de los compradores de Cine en formato doméstico dado que la compañía de Mickey Mouse no edita sus títulos en UHD 4K en España aunque si lo hace en otros países.

Por esa razón todos nos asustamos cuando las películas Le Mans '66, Terminator: Destino Oscuro y Jojo Rabbit se pusieron a la venta en Blu-ray pero no en 4K, con más razón cuando fuera de nuestras fronteras se vendían con castellano entre los distintos doblajes del disco. Además la preocupación se extendió a Warner (distribuida por Disney) al no editarse tampoco en UHD 4K la película Doctor Sueño.

 

Ahora muchas de estas dudas se han despejado porque se anuncian para el 7 de octubre las ediciones en 4K de Terminator: Destino Oscuro, Le Mans '66 y Doctor Sueño, toda una sorpresa porque las dábamos por perdidas.

Eso no es todo, Warner pondrá a la venta los UHD de Los Goonies y Bitelchus, dos importantes lanzamientos en el nuevo formato que acaban de lanzarse en Estados Unidos. Esperamos y deseamos que estas buenas noticias sean un indicador de que estas compañías vuelven con las pilas recargadas para darnos alegrías a los aficionados al Cine en formato físico en Blu-ray y UHD 4K.

 

84 comentarios

emulajavi
emulajavi hace más de 3 años ...

ojalá sigan sacando en UHD....


Bender
Bender hace más de 3 años ...

"ironconrad hace 7 días ...
El próximo lanzamiento del que veremos que pasa sera con Nuevos Mutantes."

Ha sido anunciada para diciembre (en USA al menos) así que visto lo visto, hay muchas posibilidades de que aquí salga también.


Bender
Bender hace más de 3 años ...

Las quiero TODAS! (menos la de Le Mans que no me llama)


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 3 años ...

Ok, gracias Varo ;)


Varo
Varo hace más de 3 años ...

RobertusFuenla ya se comento, no se sabe nada


RobertusFuenla
RobertusFuenla hace más de 3 años ...

Pues "LE MANS '66" 4K caerá en ofertas.

¿¿¿Se sabe si próximamente editarán también en 4K, "JOJO RABBIT"???


Mannymor
Mannymor hace más de 3 años ...

Como ya han dicho otros usuarios: yo ya me he averiguado "Terminator", "Le Mans" y "Doctor Sueño" con castellano en 4K a través de ediciones de otros países, así que sacarlas ahora en España, pues vale, pero a mí plim...

Anda que no hay ediciones 4K de películas (no editadas en España) que NO incluyen el castellano, en ninguna edición, y que podrían sacar aquí y ponerse las botas.... Hasta que se animen, me conformaré (provisionalmente) con otras estrategias alternativas...


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

"Todas son ediciones de creación anterior, con castellano ya presente en los discos y habrán dicho: "ya que la autoría está hecha, saquemos unas portadas en castellano y a ver si vendemos alguna, que está la cosica mal..."

En el futuro puede pasar de todo y lo que hoy es blanco puede ser negro, pero suponer por esta "noticia" que van a seguir editando futuros títulos en castellano es hacer un uso realmente excesivo de la imaginación... Si en los planes actuales tuviesen pensado editar más UHDs en nuestro país, nos enteraríamos por una nota de prensa, una entrevista, cualquier cosa aportada por ellos en esta web y demás medios "especializados". Todo puede cambiar, pero ahora solamente van a poner a la venta unos discos ya creados, y lo sabemos por unas tristes fichas en fnac... Pajas mentales las que cada uno quiera, pero de momento son eso, pajas mentales."

Totalmente de acuerdo con Cromseth.
No tomemos esto como una norma, sino como aprovechar algo ya hecho.


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

"Es irónico que acuses a otros de ser usuarios baneados cuando el que realmente ha sido baneado de algún que otro foro eres tú, y por eso te tenemos aquí en dos tazas, en ración doble."

¿Dos tazas? ¿Es que tiene doble nick?
A Javier es mejor darlo por imposible. Lo mejor es bloquearlo y cuando los administradores se harten que lo echen. Yo lo que más celebro con él es el éxito de su recogida de firmas para que Disney nos traiga UHD.
:)
Todo un bombazo.

Igual su iniciativa ha provocado las noticias de hoy.
xD

En fin... Que siga con sus polémicas.


Stranger
Stranger hace más de 3 años ...

"Estoy con Stranger, lo mejor de este anuncio es haber callado bocas de los listos de turnos del foro que colgaban noticias y luego creaban sus propias suposiciones y las ponían como norma."

Gracias, Glouth Jaeger.

Recordemos la cantidad de comentarios, sobre todo por parte de unos usuarios concretos, criticando a Disney y a todo bicho viviente porque Warner había desaparecido y la Fox se había puesto de rodillas. Demostraron un gran entendimiento del medio y la industria, sin duda.


metalx
metalx hace más de 3 años ...

Yo ya compré Le Mans y Terminator en las rebajas de ECI... pero en fin, me alegro por los que sí esperaran.


rudapente
rudapente hace más de 3 años ...

pues tarde y mal, a ver yo ya me he hecho con algunos 4k ( doctor sueño, terminator,...) al haber pensado que ya no los iban a editar, no es lógico editar la version 4k con tantos meses de retraso y mucha gente interesada en ellos ya ha comprado los uhd en amazon o en otros sitios, otra cosa son los titulos de catálogo de warner que ya no será necesario importarlos, de momento.


Marianos112
Marianos112 hace más de 3 años ...

Al final han entrado en razón, esperemos mas tiltulos en 4k,
la de goonies y bitelchus y terminator... fijo que caén....


ASH
ASH hace más de 3 años ...

GOONIES Y BITELCHUS de salida en 4K


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Cromseth Exacto.


Rawl
Rawl hace más de 3 años ...

Me espero a un futuro lanzamiento de Jojo Rabbit y Los Goonies, las demás, ya son mias desde hace meses.
Bienvenida la noticia, pero esta incertidumbre siempre trae estas consecuencias...ya es tarde para muchos.


xerachcruz
xerachcruz hace más de 3 años ...

Es una alegría, pero ojalá lo hubieran anunciado antes porque ya compre la de Terminator italiana.

Aún así me estoy planteando volver a comprarla cuando salga aquí, porque el BD de esa edición no trae castellano y también para poner mi granito de arena en demostrarle a Fox/Disney que si merece la pena sacar ediciones en España. Ya veré que hago con la edición italiana que tengo.

También caerán Los Goonies, Bitelchus... y más a delante, Doctor Sueño.


John_Cheever
John_Cheever hace más de 3 años ...

Una buena noticia, sin duda.


Venom
Venom hace más de 3 años ...

A buenas horas. Ya se adquirieron los bluray.
Caerán pero en oferta


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

fjavier_gr Puede ser que sea como digas, pero no es la primera vez que gente sigue una web sin registrarse y tras alguna noticia se ve con ganas de registrarse para comentarla, para bien o para mal.
No me voy a meter en temas de multinicks, Baneos etc...
Como he dicho al menos uno de sus comentarios (el que recuerdo) creo que es realista... y habrá que esperar a ver que pasa.

Y como Disney ahora se ponga a ver las ventas de estos 2 títulos para hacerse una idea van finos... muchos las compramos fuera y otros ya tiraron por los Bds y no van a recomprar.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 3 años ...

Yo sigo sin esperar Disney y creo que esto son por razones diferentes. Pero no digo nada porque este año ya han ocurrido muchas sorpresas, pero no espero nada.


Joe2
Joe2 hace más de 3 años ...

fjavier_gr nada que disculpar ;)


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

ya, fjavier_gr, pero aun así pienso eso... Por el Covid apenas hay novedades y Disney ha decidido lanzar con 5 meses de diferencia o mas estos semi lanzamientos porque no hay apenas mercado nuevo. Y como ya tienen castellano no les supone trabajo alguno lanzarlas en España... Veremos las Novedades... Como bien decia Lontxu77, La llamada de lo Salvaje, no hay 4k con castellano fuera y dudo que lo vayan reditar solo para España. El próximo lanzamiento del que veremos que pasa sera con Nuevos Mutantes.

Recuerda que tu tambien llamaste a la negativa con aquel post de WARNER deja de editar 4k (o formato fisico). y al final simplemente la cosa estaba parada por X razones.

Yo con Disney ya no me hago ilusiones. Peefiero ser mas cauto, y así las hostias serán mas llevaderas.


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Todas las editoras lo que deberían de ponerse es a lanzar fondo de catalogo que ahí tienen para dar y tomar.


Joe2
Joe2 hace más de 3 años ...

fjavier_gr, Joe2? Únicamente he puesto BRAVOOO!!! jajaja. Imagino que te habrás equivocado. Compré Doctor Sueño en FNAC FR, aunque.. Larga vida al 4K!


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Fjavier, cansas.


Joe2
Joe2 hace más de 3 años ...

BRAVOOOO!!!


Semonster
Semonster hace más de 3 años ...

Oooole!


ironconrad
ironconrad hace más de 3 años ...

Pues yo no veo nada malo en lo que ha puesto Iontxu77. Es más veo que va ser lo mas realista. No hay ningun 4k de las primeras de FOX que tardó en sacar el formato en nuestr pais, editadas nuevamente. Donde está Marte, o Independence day (castellano) y algunas mas??

Yo creo que estas 2 las sacan por la situación que estamos, que está todos los estrenos parados y como estas 2 tienen castellano pues las sacan.

Ahora bien en temas de los futuros 4k de Fox ojala las editen en España. Pero con Disney hay que andar con pies de plomo.

Quien se esperaba que Mulan acabaria en el "PLAS"?? Hace unos meses nadie.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace más de 3 años ...

Lontxu77, Fjavier es un troll aquí, inventa noticias, no le hagas caso, los demás no le prestamos mucha atención tampoco.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario