Primer tráiler sin censura de Nymphomaniac

22 Noviembre 2013, 17:05

La polémica película Nymphomaniac de Lars von Trier muestra sus cartas más explícitamente que nunca en su primer tráiler completo. Golem Distribución traerá la propuesta del director danés dividida en dos partes: la primera llegará a los cines el 25 de diciembre de 2013 y la segunda el 24 de enero de 2014.

La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

149 comentarios

Rick Deckard
Rick Deckard hace más de 10 años ...

¿Será Von Trier un replicante?


el critico criticado
el critico criticado hace más de 10 años ...

Y Von Trier disfruta con nuestra pelea.


Roy
Roy hace más de 10 años ...

Lars von Trier ha demostrado que la controversia es absoluta con esta película, y en mubis en particular.

Una noticia más comentada que el reportaje fotográfico de "El Hobbit", "Pacific Rim", o el lanzamiento en Bd de "Gravity.

No le deis gracias a von Trier, es todo cosa vuestra.


el critico criticado
el critico criticado hace más de 10 años ...

El derbi Sevilla-Betis no se juega en el campo, se juega aqui.


el critico criticado
el critico criticado hace más de 10 años ...

Cuando alguien suba un post de su critica hacia la cinta, ahi es cuando nos echaremos las manos a la cabeza.


el critico criticado
el critico criticado hace más de 10 años ...

Conclusion, Lars Von Trier no deja indiferenta a nadie.


mikehook
mikehook hace más de 10 años ...

Zzzzz


Tramuntana
Tramuntana hace más de 10 años ...

Bueno ya está bien, debatir un rato y dar opiniones está bien pero esto ya de meterse el uno con el otro... Esto es un foro de compañeros o un foro de a dos bandas que se ataquen mutuamente? Si habéis acabado de decir quien la tiene más larga opinar o mejor dejar el tema.


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

Las explicaciones siempre se le piden a los mismos, luego en otros post gente habla de "basuras" y otras cosas peores y nadie dice "¿Por que?"... A nadie se le ocurra pensar que estos debates se abren de manera selectiva ;)


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Totalmente de acuerdo con el comentario de Anubis, ahora el aplauso es mío hacia ti ;)


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Mientras sigas sin pedirle disculpas a Gabrielle por tus acusaciones, seguiré nombrándote.
.
Y, por enésima vez, te explico que nombrar a alguien (simplemente para que sepa que es a él a quien te estás dirigiendo) y tratar de dialogar, no es polemizar ni acosar.
.
Insistes en presentarte como la víctima cuando todo esto empezó por una falsa acusación por la que nunca te disculpaste y sobre la que evitas hablar.


Anubis
Anubis hace más de 10 años ...

Chic@s! lo de argumentar se pide (yo al menos) para enriquecer el debate, compartir conocimientos y descubrir otros puntos de vista distintos al tuyo. Y eso es lo que da calidad a una web, que sus usuarios se molesten en aportan, en explicar...en definitiva en dar su opinión libremente, pero siempre si se puede, tiene tiempo (pues mubis no es sus vida), lo haga de forma que los demás podamos conocer un poco más su punto de vista (y en el cual podremos o no estar de acuerdo, pero siempre con respeto).
.
Eso es todo, ¿qué no se quiere argumentar o explicar la opinión? pues muy bien, pero eso no enriquece el intercambio de opiniones ni un debate sano.


jacob29
jacob29 hace más de 10 años ...

Bueno, chic@s Me voy de paseo con mi novia y mi hijo, que son lo más maravilloso que tengo en este mundo. Acaba de empezar a llover con ganas en Gran Canaria y la verdad que es algo que aquí no pasa muy a menudo! Buen día a todos. Ya si se sube alguna noticia interesante, intentaré comentar desde el móvil! Saludos a todos, sin excepción!


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Jacob, te vuelvo a decir que Gabrielle dio una explicación "que nadie le había pedido" porque jc_vlc (le nombro porque fue él, ni más ni menos) le acusó de multinick gratuitamente en otro debate. Hecho por el que no recibió ningún tipo de sanción ni por el que, a día de hoy, ha pedido disculpas.
.
Segundo, conozco perfectamente el significado de la palabra "manipulación". De nuevo (ya lo hiciste con los cuadernillos Rubio) vuelves a tratar de tontos a los demás, además con un tono prepotente y provocador. No voy a caer en ese juego.
.
Tercero, ¿por qué dices que podemos ponerte a caer de un burro o insultarte? ¿Lo ha hecho alguien hasta ahora? ¿Alguien ha insultado en los más de 160 comentarios que llevamos? De nuevo, manipulación victimista del debate. Para más inri, el que más cerca ha estado aquí de insultar a alguien has sido tú con tu comentario de los cuadernillos Rubio y el anterior, en los que tratas de tontos a otros usuarios. Nuevamente, queda claro quien busca dialogar y quién busca polemizar.


Waltz
Waltz hace más de 10 años ...

dejadlo chicos que hasta que no digan ellos la última palabra y os calleis no van a parar, ahora tambien deciden que simil es valido y cual no. Ahora vendran a darme sus argumentos absolutos e irrebatibles pero seguire diciendo lo mismo que opiné al incio de la noticia:
esto es basura cinematográfica, es mi opinión y no tengo que darle explicaciones a nadie que no las merezca.


jacob29
jacob29 hace más de 10 años ...

Tranquilo semonster, que por mi parte se acabó. Lo del multinick vuelves a decirlo tú, como antes tu novia cuando se lió dando una explicación que nadie le habia pedido, de mi boca no ha salido. Hay que buscar la palabra "manipulación" en el diccionario o en la wikipedia por lo menos, antes de jactarse de conocerla. Y ya, podéis a partir de este comentario ponerme a caer de un burro o insultarme, que lo que voy a hacer es lo que nunc he hecho y con lo que otros amenazan. PAZ!


Pirata 73
Pirata 73 hace más de 10 años ...

Madre mía la que habéis liado aquí.....me da hasta miedo decir lo que opino del trailer y su director (no vaya a ser que me pongan en el grupo de "los malos").

Así qué nada, a otra cosa. Y no le deis tanta importancia a algo que no la tiene, que es sólo una peli leñe, mejor o peor pero una peli. Eso si, las opiniones siempre con respeto y punto, sin insultar, menospreciar o intentar humillar al que piensa diferente a uno.


Trooper
Trooper hace más de 10 años ...

"- Me gusta el color rojo.
+ Por que?
- No se me gusta mas. Me agrada.
+ Pero por que? Explícate."
Este diálogo Semonster no vale para lo que quieres decir. El "-No sé me gusta más. Me agrada" ya es una explicación a "Me gusta el color rojo". Tendrías que haber puesto: "me gusta. Punto." O algo así.
No te mosquees que te lo digo de buen rollo a pesar de ser del grupo de "Los Malos".


el critico criticado
el critico criticado hace más de 10 años ...

Seguro que Lars esta ahora en su casa leyendo todos los comentarios y diciendo "Hostias, la he liao parda con sacar este trailer" (Lo digo por toda la bronca que hay aquí).


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

El resumen que ha hecho LRODRIGUEZ se ajusta bastante más a la realidad que el de Semonster.
.
Jacob29, no me puedo creer que tenga que explicar esto, pero allá voy: no decía que tuvieses que borrar el mensaje completo, sino que mientras lo estabas escribiendo, cuando te diste cuenta de a quién estabas dirigiéndote, borrases lo de "chato" y dejases sólo el "chata". ¿Era tan difícil hacer eso? No, pero preferiste dejarlo para "sutilmente" acusarnos de multinick. ¿Quién es el que polemiza? Blanco y en botella.


Robertiño
Robertiño hace más de 10 años ...

Muchos lo verán como un cine diferente otros como un cine para paja.

Ambas definiciones son correctas.


jacob29
jacob29 hace más de 10 años ...

De nuevo diciendo lo que tenemos que hacer "si te equivocas, lo borras"... Y luego los que buscamos la polémica somos los demás. No lo dejes pasar, te animo a que te quejes de mi a mubis, que yo no soy de los que amenaza ni de los que se ponen en contacto con los responsables de la página (de hecho, nunca he hablado con ellos y te lo pueden corroborar), pero oye, amenazas no, que ya me parece lo último...


Trooper
Trooper hace más de 10 años ...

Pues resulta que yo no he borrado ningún comentario pero sí que falta uno mío. No sé qué ha pasado.
Lamentaba que el debate no encuentre su lugar en Mubis, por resumirlo
Y decía que lo de fascismo mejor lo dejo pasar porque se comenta por sí sólo.
Aclarado. Debate 0 = perdemos todos.


GabrielleECohl
GabrielleECohl hace más de 10 años ...

Claro, jacob29, es que el parecido entre Capitán Needa y GabrielleECohl puede dar a confusión, no? A mí también me pasa, que cuando recién levantada veo a mi novio pienso "Ostras, ¿y yo desde cuando tengo una gemela?"
.
Si alguien no lo ha entendido, vuélvase a leer el mismo mensaje, pero con la entonación en "modo sarcasmo"


Capitán Needa
Capitán Needa hace más de 10 años ...

Normalmente, para rectificar algo, se borra. No se deja escrito con el único ánimo de sembrar la sospecha. Por esta vez, lo voy a dejar pasar, pero para la próxima tomaré medidas..
.
En cuanto a esto que has escrito: "lo he comentado con otros usuarios por privado", así solucionáis algunos las cosas aquí, hablando mal de otros usuarios a sus espaldas en lugar de decir las cosas a la cara. Y luego decís que son los otros los que buscan manipular.
.
De nuevo, allá cada uno con su conciencia.


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace más de 10 años ...

Semonster lo que acabas de hacer es manipular porque la cosa ha ido así:
- Esta película es una MIERDA
+ ¿Por qué?
- No tengo porque dar explicaciones porque esto es un país libre (bla bla bla)
+ Pero, ¿por qué?
- Oye, deja de coaccionarme fascista!


Semonster
Semonster hace más de 10 años ...

- Me gusta el color rojo.
+ Por que?
- No se me gusta mas. Me agrada.
+ Pero por que? Explícate.
...
Resumen de este debate por si alguien se ha perdido algo... Sugiero que se abra un post en la sección de fotos continuando el tema, ya bastante se le ha "infectado" esta noticia a Mubis (Entiéndase lo de infectado sin acritud hacia nadie, lo explico por si acaso). Abrir un post aparte por favor os lo pido.


jacob29
jacob29 hace más de 10 años ...

Puedes hacer lo que te venga en gana, chaval. Las amenazas conmigo no te van a funcionar. Si quieres ver cosas raras donde no las hay, tú mismo. He rectificado, o no? Es que tú nunca te equivocas? Pensé que estaba hablando contigo y me di cuenta de que era tu novia, por eso lo de "chato-chata", pero oye, que eres libre de hacer lo que quieras!


GabrielleECohl
GabrielleECohl hace más de 10 años ...

Uy, Needa, qué malote te has puesto xD


LRODRIGUEZ82
LRODRIGUEZ82 hace más de 10 años ...

Uy Needa, lo estás "coaccionando" a que justifique una respuesta XD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario