Se estrena en España La Guerra de Los Mundos en UHD 4K

Cameo editará la versión extendida de Nymphomaniac en Blu-ray

10 Septiembre 2014, 19:26

Cameo Media ha comunicado a mubis.es que el 19 de noviembre de 2014 pondrá a la venta en España la versión extendida de Nymphomaniac, la película del provocador director danés Lars von Trier.

La distribuidora todavía está trabajando en los pormenores del lanzamiento, que se presentará en una única edición de dos discos con las versiones ampliadas del Volumen 1 y el Volumen 2.

Primeros datos de Nymphomaniac Volumen 1 en Blu-ray   Primeros datos de Nymphomaniac Volumen 1 en Blu-ray

La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe, la protagonista, que se autodiagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman, un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

22 comentarios

pintxoj
pintxoj hace más de 9 años ...

Por ahora he visto solo el volumen 1 y me gusto, espero poder ver el vol.2 pronto y asi poder resolver de si merece o no la pena comprarse las extendidas...


Carlo Carlucci
Carlo Carlucci hace más de 9 años ...

Me siento estupido :-(


Dr_Gonzo
Dr_Gonzo hace más de 9 años ...

He hecho bien en no comprarme la primera edición que sacaron; ahora mismo me sentiría estúpido :D


el critico criticado
el critico criticado hace más de 9 años ...

Yo también me he esperado a esta edición, y espero que caiga en el black friday si no cuesta mucho.


RoberZamora
RoberZamora hace más de 9 años ...

Excelente.


Landista
Landista hace más de 9 años ...

Es de Cameo, por lo que en cuatro días la regalarán con algún periódico. En DVD, se entiende. A mí ni regalada.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 9 años ...

jeje, merece la pena no comprarlas de inicio, siempre pueden pasar estas cosas. La espera ha merecido la pena. Pa la saca!!!


jonathansv
jonathansv hace más de 9 años ...

Respecto a los extras que pueda contener, ¿traerá los mismos que las ediciones individuales correspondientes?


ilergeta84
ilergeta84 hace más de 9 años ...

Malditos!


aes330
aes330 hace más de 9 años ...

Y menos de emon, cameo y tal


Crys
Crys hace más de 9 años ...

Star Warrior, en el anuncio dice que es un pack con las dos películas, no tienes que esperar ;)


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace más de 9 años ...

Una película porno encubierta xD. Paso.


ironconrad
ironconrad hace más de 9 años ...

Desde que supe que en no se que festival, pasaron la versión extendida, sabia que tarde o temprano la sacarían, por eso me espere, y la espera dio sus frutos jeje. Buen regalo de navidades para mi novia jejje.


Jimmydg
Jimmydg hace más de 9 años ...

Apenas acaban de salir y ya sacan el pack con las dos y extendidas. A los que las compraron de salida que les den. Tocate los huevos, estas cosas me parecen falta, sobretodo cuando apenas han salido hace unos meses.


Toper
Toper hace más de 9 años ...

A mí me parece clarísimo, que lo que han podido editar ahora lo hubiesen podido editar cuando salieron las primeras ediciones. ¿Qué ha pasado 1 mes o 2 desde las primeras? Vamos! ni duda, primero venden las sencillas y luego las extendidas.
En este caso no me molesta más allá del hecho, pero recuerdo que no hace muchos años cuando no estaba tan extendido internet tenías que preguntar en la tienda pertinente si les aparecía cargado en el ordenador una edición especial de ciertos grupos de música porque en alguna ocasión tuve que comprar una segunda edición deluxe de un cd solo 15 días después.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

Deduzco que las ediciones anteriores se empezaran a regalar a mansalva XD.


Crys
Crys hace más de 9 años ...

Menos mal que me he esperado!


Heavenly
Heavenly hace más de 9 años ...

La culpa supongo que no es de Cameo, sino de los "mandamases" (¿Zentropa Entertainments?) que de la noche a la mañana deciden dar luz verde a que se edite en todo el mundo, en este caso de forma muy rastrera manteniéndolo oculto hasta hoy para vender todas las copias que pudiesen de las ediciones mutiladas, dándo a entender que esta no tenían ninguna intención de sacarla por lo menos a corto plazo. De hecho a Cameo hasta hay que agradecerle que el público español también pueda disfrutar de esta versión, pero para los que tengamos las mutiladas es una putada, de eso no hay duda.


SalteadorNeo
SalteadorNeo hace más de 9 años ...

La compraré también, Cameo se porta muy bien con los clientes, prometieron intentar sacar esta edición cuando estaría en sus manos... Y así fue.


Toper
Toper hace más de 9 años ...

Pero bueno! estos de que van? no acaban de sacar a la venta las ediciones normales y casi UN mes después nos vienen con una edición extendida de las 2 y encima esta vez en un pack! alucinante esto ya va a ser como los cds de música, que según con que grupo tienes que entrar en su página web para averiguar si 15 días después de que salga a la venta el cd, van a sacar una edición de lujo en digipack, con temas extras, DVD y de todo.
¡Vamos hombre! encima que somos pocos los que compramos películas y discos en este país, quieren vender el doble a costa de nosotros pocos.
Menos mal, que ni me gusta la peli, ni los actores, ni nada. Pero manda webs! hace un mes que salió.
Recuerdo que pasó algo parecido con la peli: "Dime con cuantos" de chris Evans. Salió en Blu+dvd pero en estuche de DVD y más tarde en estuche de blu-ray con la versión extendida, aunque con esta se tomaron unos meses más para volverla a editar.


Semonster
Semonster hace más de 9 años ...

Una que me ahorro.


ZIZU
ZIZU hace más de 9 años ...

La compraré sin duda, suerte que al final tuve espera.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario