Primer tráiler de Lobezno Inmortal con Huck Jackman

27 Marzo 2013, 15:34

La aventura japonesa de Lobezno se deja ver en el primer tráiler de la película del director James Mangold, en la que Hugh Jackman vuelve a encarnar al héroe de Marvel. Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrenará el 26 de julio de 2013 en los cines españoles distribuida por 20th Century Fox. Basada en el aclamado cómic, Lobezno Inmortal sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

19 comentarios

Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

A mi el titulo en ingles The Wolverine (El Glotón) me parece un título algo soso, pero si lo comparamos con Lobezno (???) Inmortal pues lo prefiero bastante más. Con respecto al actor, pues vale que lobezno es un poco más bajo que otros personajes de la patrulla X, aunque depende quien lo dibuje cambia, no creo que 15-20cm sean determinantes para una actuación. La de papeles increibles que hay por ahí cuyos personajes originales (en novela, comic o lo que sea) se parecen poco fisicamente a los descritos y no por eso han dejado de ser mejores.

Lo importante de una adaptación es la interpretación del personaje. Un ejemplo, en Juego de Tronos la mayoria de personajes son muy jovenes, Robb Stark es un chiquillo de 14-15 años y sin embargo en la serie lo interpreta un actor mucho más mayor. No creo que unos cm sean el desastre de Lobezno Origen, la verdad.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 11 años ...

tiene muy buena pinta.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 11 años ...

¿Que a Lobezno lo debería interpretar otro actor? O.o lo que me quedaba por oir. Encima por 20 centímetros.....Ni calvo ni con dos pelucas, no se puede ser tan "purista".
La de "Orígenes" no es que sea una obra maestra, pero a mi no me disgustó. A ver qué tal está esta. No se puede rajar antes de ver las cosas.


pabletebc
pabletebc hace alrededor de 11 años ...

Pinta bien pero no sé, tanto spin-off-precuela mutante ya aburre. Y el título me irrita, no sé para que inaguranron la saga "Origenes" si luego le ponen el título que les parece.


aerial1607
aerial1607 hace alrededor de 11 años ...

La verdad es que no convence mucho, habrá que esperar a ver que se comenta antes de gastar pasta para verla en el cine...


Repelus
Repelus hace alrededor de 11 años ...

No pinta mal del todo, habrá que verla yuhuuuuuuu


Kiko
Kiko hace alrededor de 11 años ...

No solo Honor, tambien le he visto cosas de otros comics, muy al estilo de su colección propia. A ver como queda al final.


PBL
PBL hace alrededor de 11 años ...

Pues a mí la de Origen me gustó, así que ésta a verla de cabeza. También es cierto que soy pelín friky para el cine de súper héroes.


Bruce_Wayne
Bruce_Wayne hace alrededor de 11 años ...

El origen me parecio vergonzosa :(, aunque le daré una oportunidad a esta...


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace alrededor de 11 años ...

Pinta mucho mejor que su "origen" aunque no he seguido los cómics me hubiera gustado que la estancia en Japón (al menos por lo que deduzco del trailer) fuera más basado en la meditación, aprendizaje y lucha "honorable" aunque tengo esperanzas y ganas de ver el tema del rollo con Mariko como se ha adaptado.


goose
goose hace alrededor de 11 años ...

JUAS! Vuelve lobezno y esta vez en una historia al margen d los x-men, para los q leais cómics imagino q al más puro estilo de su aventura "honor"!


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace alrededor de 11 años ...

Hay que verla.


DoomGuy86
DoomGuy86 hace alrededor de 11 años ...

Bueno, a priori no tiene mala pinta, y si no es continuación de X-Men Orígenes: Lobezno, merecerá la pena.


Master_Charlie
Master_Charlie hace alrededor de 11 años ...

monguijp es secuela de x men 3, la parte de la bomba si es como un trozo que sucede en la segunda guerra mundial ( lo intullo por que tiene pinta de ser la bomba de hiroshima) pero el resto de la peli es despues de x men 3


Porcellini
Porcellini hace alrededor de 11 años ...

Tengo una pregunta para los que están puestos en el tema:¿ésta es secuela de x-men:la decisión final o va justo después de Orígenes?

Por cierto el trailer no me ha matado demasiado , ya veremos como acaba la cosa ;)


ZIZU
ZIZU hace alrededor de 11 años ...

Le tengo ganas y creo que será una sorpresa en cuanto a calidad, pinta bien.


moviekrazy
moviekrazy hace alrededor de 11 años ...

¡Qué ganassssss!...


Alex_Crow
Alex_Crow hace alrededor de 11 años ...

Jo que ganas de verla


aragornn
aragornn hace alrededor de 11 años ...

mola


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario