Bello teaser póster de Lobezno (The Wolverine)

29 Octubre 2012, 22:51

Se acaba de desvelar el primer teaser póster de la película Lobezno (The Wolverine), el regreso de Hugh Jackman para interpretar al personaje de Marvel. En Estados Unidos la fecha de estreno es la que reza en la propia imagen (ampliable)... el 26 de julio de 2013.

Bello teaser póster de Lobezno (The Wolverine)

15 comentarios

Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Por si interesa. El dibujo está hecho con la técnica de tinta japonesa sumi-e.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Se supone que lo dejó porque no quería estar tanto tiempo lejos de su casa en un momento difícil para su vida familiar. Yo llego hasta ahí, no tengo más información como es natural, no estaba presente en las negociaciones para hacerse cargo del proyecto.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Lo del divorcio fue a posteriori, nunca fue simultaneo a los tratos iniciales para comenzar las tareas de pre-producción.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Y encontrarse en pleno divorcio. Problemas personales.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Más que problemas personales decisiones personales, no quería imponer el estar separado de su familia durante tanto tiempo y tan lejos al rodaje de una peli, simple y llanamente.

:)


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Con Chris MacQuarrie en el guión y con la base del trabajo de Claremont y Miller pinta bien. Con Darren Aronofsky en la dirección la cosa era más que interesante, pero con los problemas personales que le llevaron a dejar el proyecto ya no deja de ser lo que pudo ser y no fué. No hay que darle más vueltas. James Mangold es un tipo solvente por lo menos.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Ni que decir tiene que este enfoque del personaje me atrae mucho más, y que si bien Mangold no me termina de convencer del todo tengo puestas esperanzas en ella....aunque reconozco que el breve tiempo en que el proyecto estuvo en manos de Arofnosky me atrajo más.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Aún recuerdo el momento mítico de la primera cuando Gambito dice que tiene que llevarle a la isla esa en avioneta porque está super escondida, perdida en un banco de niebla inmenso e infinito que muy pocos conocen como sortear. Así, nuestro héroe, Logan, se tira en plancha desde la avioneta para cruzar parte del secretisimo camino a nado. Pues bien, el último plano en picado (más bien casi aereo) es impagable. Cuando la cámara sube lentamente y nos permite descubrir que la ciudad y la isla super secreta están conectadas por un puente...que no tendrá más de 5 o 6 Km....XDDDDDDDDDDDD

La primera peli de "Lobezno" es una de las mejores comedias que he visto en mi vida....un cúmulo de despropositos, además de un buen ramillete de ejemplos de como insultar a los fans de Marvel perpetrando con personajes a los que se les tiene GRAN cariño (como por ejemplo Masacre [Deadpool]) con adaptaciones de un nivel de insulto inigualable.


juanlolo
juanlolo hace más de 11 años ...

no entiendo: esto que es aparte de la saga "los origenes de..."??
creia que habria mas precuelas de personajes como la Dra Jim grey (o como se escriba)


odonell
odonell hace más de 11 años ...

Me ha recordado el titulo un poco a Boris jajaja


Landista
Landista hace más de 11 años ...

Hombre, lo de "bello" en el titular queda de un cursi.....


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Genial!!!


yodeciabuarns
yodeciabuarns hace más de 11 años ...

Me encanta el toquecillo anime que le han dado al póster. Veremos si la peli está a la altura, espero que al menos supere a la anterior peli de Lobezno.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

El de la bandera de Japón rajada tampoco andaba mal, pero vamos espero que esta vez todo este a la altura como fan del personaje...


mikehook
mikehook hace más de 11 años ...

Pues me gusta...


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario