Póster en movimiento de Los Juegos del Hambre: En Llamas

21 Noviembre 2012, 12:12

Un espectacular póster animado de Los Juegos del Hambre: En Llamas ha sido presentado a falta de un año para que se estrene la película en noviembre de 2013, tanto en España como en el resto del mundo.

Tras el éxito en taquilla de Los Juegos del Hambre -primera de las adaptaciones cinematográficas de las novelas de Suzanne Collins-, En Llamas espera volver a triunfar entre el público juvenil. La segunda entrega está siendo dirigida por Francis Lawrence y contará de nuevo con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, además de Donald Sutherland y Woody Harrelson.

20 comentarios

MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

ACABO DE LLEGAR DE LOS 2 MEDIA MARKT DE BILBAO, 2 HORAS..... AMAZING SPIDERMAN 9euros pack 007 ROGER MOORE 27 euros E.T 10 euros y una cuantas de las de 9 euros que me han salido a 4.5 euros...... puffff.... y mañana llegan más novedades..


JuanjoStiifler
JuanjoStiifler hace más de 11 años ...

puff .. impresionante en media markt alcala todo 50% como dicjo merzhenario! y bajo mi reducido presupuesto me e podido pillar algo ! american pie 3 trozos del pastel 2,3 y el reencuentro un pack con noche de fin de año, historias de san valentin y sexo en nueva york 2 y por ultimo una edicion coleccionista de Taxi Driver ! qe pena que no llevara la cartera cargada ... pufff !! en mi perfil os subo las fotos chicos !


nando
nando hace más de 11 años ...

...ultimamente hacen el trailer y el poster antes que la mismisima película...


Guardián del cine
Guardián del cine hace más de 11 años ...

Por cierto... me encanta el póster en movimiento! Aunque nada sustiuirá un buen póster de papel!!


Guardián del cine
Guardián del cine hace más de 11 años ...

Que buena información de merzhenario!!!Mañana de cabeza a mediamarkt... Lo malo que ayer compre The amazing spider-man en ECI. Aunque cogi el plan renove.


XuanNoguer
XuanNoguer hace más de 11 años ...

Asco de películas que las adaptan al público juvenil, me gustaron más los libros!!


JuanjoStiifler
JuanjoStiifler hace más de 11 años ...

ami la musiquita del poster me recuerda a Dead ISLAND XDD


rafa1977
rafa1977 hace más de 11 años ...

Impresionante el poster, es una pasada, seguro que el futuro veremos muchos de este estilo. La primera parte es muy buena,me gusto mucho.


JuanjoStiifler
JuanjoStiifler hace más de 11 años ...

pufff.. madre mia merzhenario gracias por la informacion! pues nada mañana a Media Markt de alcalá a pillar The amazing spiderman y algun trilogia como jurasic park .. regreso al futuro .. algun pack combo bueno ! y lo que se pueda llevar uno por delante jajaja! de nuevo gracias merzhenario ! un saludo :)


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

Juanjo..... normalmente se anuncia el mismo dia, para que la gente no se reserve y siga haciendo gasto.... mucha gente ha comprado hoy AMAZING SPIDERMAN a 18 euros y mañana se tirará de los pelos.... yo me he enterado porque conozco al encargado de la seccion, lo sé desde el lunes pero se me olvidó comentaroslo.... normalmente me entero de las promociones 2x1 u ofertas antes de que las anuncien al publico(estoy hablando solo de Media markt).... yo mañana estaré a las 10 de la mañana para pillarme E.T., SPIDERMAN, alguna de DISNEY de las rebajadas que me saldrán a unos 5 euros, bueno en general echaré un vistazo a todo.... UN SALUDO... si me entero de alguna promocion(normalmente las hacen de distribuidora en distribuidora ) primero una y cuando termine empieza otra, me huelo despues de enero un 2x1 de paramount ó fox.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

No pinta mal, la primera me dejó un poco... Pero bueno habrá que verla como sigue la verdad.


pablo-ppf
pablo-ppf hace más de 11 años ...

Aah! Qué ganas!! El segundo libro es impresionante :)


JuanjoStiifler
JuanjoStiifler hace más de 11 años ...

como ? como? como? Mañana juaves al lunes oferta de 50% en dvd´s u blu ray´s? donde esta esa promo para informarme mejor merzhenario puff eso es una autentica locura!


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Merzhenario, ayer lo comenté! Llevan una semana anunciando esa promo! Yo tengo reservado pack James bond a 87€ y el de hitchcoock a 79€. Voy a arrasar!!!


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

que todo el mundo meta chines en la cartera,.... MAÑANA EMPIEZA LA MEJOR PROMOCION DESDE QUE EXISTE EL BD ,.... 50% DE DESCUENTO EN CUALQUIER DVD ó BD , SERIES etc en media markt durante 5 dias.... ENTRA TODO .... por ej; AMAZING SPIDERMAN se queda en 9 euros.


yodeciabuarns
yodeciabuarns hace más de 11 años ...

Moola, me recuerda al que salió en su momento de "Terminator Salvation", aunque éste era aún más espectacular.


JLM91
JLM91 hace más de 11 años ...

Pensar que aun queda un año.... Que ganas


¡RíndeteDorothy!
¡RíndeteDorothy! hace más de 11 años ...

Esta pinta cuanto menos interesante porque el libro es muy bueno!


firefly_87
firefly_87 hace más de 11 años ...

Muy bien hecho y muy chulo


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Este tipo de póster están chulisimos.Ganas de ver esta secuela.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario