Los Juegos del Hambre en Blu-ray anunciada en EEUU

24 Mayo 2012, 13:26

Tras arrasar en la taquilla americana y funcionar bastante bien en España, Los Juegos del Hambre se prepara para su lanzamiento en Blu-ray. La película basada en las novelas de Suzanne Collins y que ha conseguido el reconocimiento de Jennifer Lawrence, se pondrá a la venta en EEUU el próximo 18 de agosto de 2012.

Será una edición de dos discos con alrededor de tres horas de contenidos adicionales sobre cómo se hizo la película, entrevistas al equipo y un repaso a las diferencias con la novela. En España, el Blu-ray de Los Juegos del Hambre será distribuído por Warner Home Video y su fecha de lanzamiento podría situarse en torno al mes de septiembre.

Anuncio oficial del Blu-ray de Los Juegos del Hambre

11 comentarios

Lawrence
Lawrence hace casi 12 años ...

He visto en una página que aquí saldrá el 3 de septiembre la misma edición , estoy deseando qeu llege , esta a la buchaca de cabeza.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 12 años ...

Entretenida cinta, pero por desgracia, no soy un fan empredermido, mejor me gasto el dinero en otras cosas


moviekrazy
moviekrazy hace casi 12 años ...

La película me gustó muchísimo, aunque aún más el libro. Esperemos que por algún milagro divino o lo que sea, aquí salga la misma edición *cruza los dedos*.
¿En serio van a meter al Pattinson en esta trilogía?. Jolines, ¿no tiene suficiente con "Crepúsculo"?, claro, que como ya esa se acaba, a los productores y demás lo que les importa es la pela, y este tío llama a las adolescentes. Buah, no tengo nada en contra de él, pero que salga en la siguiente peli, me repatea mucho.


pablo-ppf
pablo-ppf hace casi 12 años ...

Espero que Warner no quite discos :(


willman
willman hace casi 12 años ...

firefly_87 y te has dejado El Exorcista, Poltergeist y un largo etc de ediciones que el resto de europa si tienen completas.Esta al ser reciente ya veremos que pasa...


AdriCorleone
AdriCorleone hace casi 12 años ...

muy muy buena, estoy deseando de pillarmela


Glindathegood
Glindathegood hace casi 12 años ...

lo de sucker punch me parecio bastante injusto la verdad, pero siempre se puede recurrir a comprar en el extranjero (siempre y cuando la zona de el disco no nos lo impida jeje), la peli me gusto bastante, el libro no me lo leei y pienso que es un gran error meter a robert pattinson en esta saga también, pero vamos, lo que les importara es atraer a adolescentes a la taquilla jeje


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

Que warner no es dada a quitar discos??? Y Sucker Punch? Y Dark City con sus 2 versiones? Espero que esta vez no sea asi.
En cuanto a la peli., me gustó bastante pese a gustarme mucho más el libro. Veremos como influye la inclusión de Robert Patinson en En LLamas.... yo no lo veo muy bien la verdad...


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

pufffff, vi la pelicula y la verdad que no me entusiasmo nada en absoluto, entretenida y poco mas, no creo que la compre


erk977
erk977 hace casi 12 años ...

ya se vera,realmente lo que importa es la peli.


victormalfocea
victormalfocea hace casi 12 años ...

En España no tendremos tan buena edición con 2 BR y tanto contenido extra... :(


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario