Edición exclusiva de Los Juegos del Hambre con 3 discos y collar

23 Agosto 2012, 12:26

La película Los Juegos del Hambre -basada en las populares novelas de Suzanne Collins- contará con una edición para coleccionistas en Blu-ray con el collar de Sinsajo. Se venderá de manera exclusiva en tiendas fnac, tendrá un precio recomendado de 35,99 euros e incluirá tres discos Blu-ray, un DVD y la copia digital.

 

Reservar Los Juegos del Hambre - Edición Collar Sinsajo Blu-ray

Edición exclusiva de Los Juegos del Hambre con 3 discos y collar

El collar Sinsajo (Mockingjay) incluído en esta edición cuenta con licencia oficial y representa en la película y los libros el símbolo de la rebelión. Será el 18 de septiembre de 2012 cuando se ponga a la venta esta edición, el mismo día que Los Juegos del Hambre Blu-ray, Los Juegos del Hambre - Edición Especial Blu-ray y Los Juegos del Hambre - Edición Metálica Blu-ray.

16 comentarios

Desa
Desa hace más de 11 años ...

He ido al corte ingles y al parecer no tienen steelbook. Las ediciones que tienen son la normal, la especial y la del collar (como la de fnac).

Sabeis donde se puede comprar el steelbook entonces? En mediamarket?


hectormoreno
hectormoreno hace más de 11 años ...

Alguien sabe qué contiene la edición metálica. Imagino que para ese precio no puede ser sólo un disco como dicen en la página web de ECI.


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

La verdad que a la peli le han dado una bola desmesurada, es buena bajo mi punto de vista y hasta tiene cosas interesantes como la representación muy "colorida" del futuro como hacían en pelis antiguas (véase la fuga de logan) entre otras... claramente sacada de Battle Royal pero a esto ya estamos acostumbrados que lo que triunfa en el extranjero tarde o temprano hacen la versión americana.


Draconary
Draconary hace más de 11 años ...

Lawrence, el director de la segunda pelis será FRANCIS Lawrence, no Martin Lawrence (actor de Bad Boys)


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

.... con un collar.... como si viene con un plato de comida para que no pasen hambre..... como mucho me pillaré la sencilla, vamos,... la más barata,.... que al final es como todas, para ver una vez los extras, no voy a pagar el doble...


MOTORAPAZZ
MOTORAPAZZ hace más de 11 años ...

A mí si me ha gustado aunque le falte muchos detalles de los libros que no es poco,pero lo de los 12 distritos(bueno trece) y no comentar que los 11 y 12 son los mas pobres y que se dedican a la mineria y que una explosión perdió a sus padre y muchas cosas más que te tienes que imaginar pues es una put...,pero bueno que se le va hacer.Yo me alegro que las lleven al cine aunque no esten a la altura que es lo que nos gustaría a todos.De todas formas la cifra de sus recaudaciones en cines así lo confirman que ha sido un taquiillazo(650 millones de dolares) y las ventas de las pelis creo que también seran buenas.
De todas formas os informo que tanto el director (Gary Ross por parece ser Michael Ardnt) como el guionista(billy Ray) van a ser cambiados.
Bueno yo me alegro un monton por la saga y yo si espero ya que llegue las navidades del año que viene para poder ver la segunda parte de "Cathing Fire" ( "En llamas") en Diciembre del 2013(espero porque se estrena en Usa en Noviembre).
Han copiado de Crepusculo lo de la última parte hacerla en 2 entregas y Mockingjay que será la última parte de la saga será llevada al cine en 2 partes .Ambas serán estrenadas en Noviembre de 2014 y 2015.
Haber si en cada una lo hacen mejor que la anterior y consiguen adaptarlas mucho mejor,pero lo que dije yo me alegro que las han llevado al cine un montonazo.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace más de 11 años ...

Yo me quedo con el steelbook.Puede que en ECI regalen el pin.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

no me gusta mucho la pelicula, no la comprare


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

No pinta nada mal, pero es caro... ya veré la edición que elijo.


Lawrence
Lawrence hace más de 11 años ...

jc_vlc, soy bastante fan de esta saga, y al principio cuando se empezó a decir el plagio de esta con Battle Royal, las visioné una y otra vez, y estoy harto de decir, que para nada es un plagio de Battle Royal, nosé, sinceramente pienso, que si no os gusta la película no tenéis por que decir esas burradas, ¿mal contada? Pues ahí si estoy de acuerdo contigo, lo que hicieron mal, fue que para entender la película tuvieras que leerte el libro, ahí si estoy de acuerdo contigo, lo de 'llena de fallos de dirección' ahí ya no sé que decirte porque la peli, está bien, sinceramente, ¿me esperaba más? MUCHÍSIMO MÁS, pero siempre pasa con las pelis basadas en libros. A parte de eso me encanta. Y otra cosa es lo de compararla con la saga Crepúsculo, hombre por dios, comparar Los Juegos del Hambre, con esa saga es un insulto.


sliderdimension
sliderdimension hace más de 11 años ...

Y con la reserva online en Fnac.es te regalan un pin y una bolsa. Pues no parece estar mal. De todas maneras me tira para atras lo de la portada. Esperemos no lleve eso del collar impreso en la misma...


Doxinui
Doxinui hace más de 11 años ...

Puede que esto sea una caja grande tipo "Trilogia coleccionista de Spiderman" del Fnac, y dentro haya un amaray normal de Blu-ray con los 4 discos.... Si no es así mal vamos, porque si en la misma portada lleva impreso que regalan el collar.... tela...


Franvilla
Franvilla hace más de 11 años ...

Eso de clavarte 10 euros más por ser steelbook no lo veo nada bien, me haré con la edicion especial "normal", a no ser que el stelbook este tambien al mismo precio que la edicion especial "normal".


moviekrazy
moviekrazy hace más de 11 años ...

Tienes toda la razón, jc_vic, aún así, la peli no me disgustó, pero prefiero el libro.
Por otra parte, si han estampado en la carátula eso de "collar Sinsajo de regalo", me parece una cagada.
Si la pillo, será la edición coleccionista, porque la steelbook al precio que dicen, se la va a comprar Rita la cantaora.


Karasuma Ooji
Karasuma Ooji hace más de 11 años ...

Acabo de mirar la ficha de la metálica que a priori es Exclusiva de ECI y pone que vale 36 euracos, ¡11€ más por solo el steelbook!... al menos está trae el collar (que sera digno de Todo a 100 pero bueno) y DVD

De todas formas una vez se vea el steel mirare si cogerlo con los vales de Rebajas


ZIZU
ZIZU hace más de 11 años ...

hace nada e publicado yo la noticia con la misma foto.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario