Nuevo póster de Thor: El Mundo Oscuro

1 Agosto 2013, 17:51

Marvel descubre simultáneamente en Estados Unidos y en España el nuevo cartel de la película Thor: El Mundo Oscuro, la segunda dedicada al héroe del poderoso martillo. El 31 de octubre de 2013 podremos ver a sus protagonistas -Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins, Tom Hiddleston y Rene Russo- en las salas de cine españolas.

Nuevos póster de Thor: El Mundo Oscuro

"Thor, El Mundo Oscuro" de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "Los Vengadores”, Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

14 comentarios

wallace
wallace hace más de 10 años ...

Qué pasada de cartel!!!


masalado
masalado hace más de 10 años ...

Esta muy bien, pero echo de menos los posters dibujados por Drew Struzan...


danoliverm
danoliverm hace más de 10 años ...

Qué maravilla de poster, es de un gusto exquisito...!


DanDominguez
DanDominguez hace más de 10 años ...

Que chulo!! Y natalie... Sin palabras


Narmer
Narmer hace más de 10 años ...

El que lo ha hecho tiene buen gusto, me encanta, aunque claro con Natalie Portman todo queda mejor.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Perdonado, aunque no hacía falta Roscoman, todas las opiniones son válidas.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Y lo que yo realmente critico es la falta de ideas. Cada semana nos encontramos lo mismo: o remakes, o secuelas o efectos especiales a lo bruto sin historia. En los ochenta había secuelas, como las había en los años treinta, pero no a este nivel. El cine se movía por gente que lo amaba y no por ejecutivos que sólo aman el dinero. Y así, en los setenta y ochenta surgieron las franquicias que surgieron, pero tambien "El exorcista", "El golpe", "Tiburón" o "French Connection". Películas diversas, para diversos públicos. Si se hacía un remake era porque la película anterior tenía 40 o 50 años. Ahora un remake como "The amazing Spiderman" se hace a los 8 o 10 años de la original y a pocos meses del estreno de la última de la saga inicial. Y así, el que va al cine o se aburre y deja de ir, o paga siempre por lo mismo.


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Roscoman, yo no he dicho que no me gusten. Me encanta la trilogía del Caballero Oscuro de Nolan, por ejemplo. Pero hace no tanto era una delicia encontrarse una película de este tipo cada año, o dos como mucho al año. Ahora hay una película de superhéroes CADA SEMANA. Prácticamente. Y si no, una al mes como mínimo. Y claro....eso acaba por dejarnos films sin apenas calidad. Hechos con el piloto automático. Malas películas, vamos.


8ball
8ball hace más de 10 años ...

Blancanieves y la leyenda del caza..a no que es Thor TT


Tex_McCormick
Tex_McCormick hace más de 10 años ...

Que tonterías hay que leer. El poster es una puta pasada! Que ganas de ver esta película!


Landista
Landista hace más de 10 años ...

Ale, otra película para niños. Estamos que no paramos con el cine infantil....


aragornn
aragornn hace más de 10 años ...

esta muy guapo, pero no se por que desde Los Vengadores todos los posters de marvel tienen el mismo tono azulado de fondo


dan2
dan2 hace más de 10 años ...

Si la verdad es que muy bonito


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 10 años ...

Tiene muy buena pinta el poster.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario