Las dos últimas películas de Fast & Furious dan el salto al 4K

27 Enero 2017, 16:35

España se une al carro de USA, Reino Unido, Francia, Italia, Australia, Holanda, Noruega, etc, y editará en marzo de 2017 los Ultra Hd Blu-ray de Fast & Furious 6 y Fast & Furious 7..

Universal Pictures auncia una ediciones que incluirán por supuesto la película en Blu-ray y vendrán presentadas con una funda de tipo O-Ring. Todos los detalles en sus correespondientes fichas.

Fast & Furious 6 Ultra HD Blu-ray 1

Desde que Dom y Brian consiguieran cien millones de dólares con su atraco en Rio, nuestros héroes han vagado por el mundo. Pero la imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre a la fuga les ha dejado una vida incompleta.Mientras, Hobbs (Johnson) ha estado buscando a una organización de conductores mercenarios letales a lo largo de doce países, cuyo líder (Evans) está acompañado por la que será revelada como el amor de Dom, a la que creían muerta, Letty (Rodriguez). La única forma de pararles es sacarles ventaja a nivel de calle, así que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo de élite en Londres. ¿La recompensa? Un indulto completo para todos ellos, para que puedan regresar a casa.

Fast & Furious 7 Ultra HD Blu-ray 2

Al convertirse en el blanco de un frío asesino especializado en operaciones secretas y con un objetivo que cumplir, su única esperanza es ponerse otra vez al volante y proteger un ingenioso prototipo de rastreo. Enfrentándose a su amenaza más grande hasta le fecha en lugares tan distantes como Abu Dhabi y tan familiares como las calles de Los Ángeles, a las que llaman su hogar, el grupo ha de unirse una vez más y formar un equipo, y como una familia han de protegerse entre ellos.

8 comentarios

emulajavi
emulajavi hace alrededor de 7 años ...

Visto el diseño.... no será raro que haya un pack con todas en UHD. (estarán en ello y han sacado las dos que ya tenían listas). Esperar......


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

happynow las de Bourne fuera tienen castellano así que se dejarán ver por aquí seguro, lo que no se cuando pero no creo que tarden mucho. Las de los juegos del hambre están mas complicadas porque aquí son de eone.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Esto se anima, perfecto. Tienen buena pinta y la 6 me encantó.Caerán, aunque no se si de salida.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

Las portadas molan.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

MyBordy, si que se incluye la versión extendida en el Blu-Ray, tanto la metálica como la sencilla, pero es apenas imperceptible.


Jefe Brody
Jefe Brody hace alrededor de 7 años ...

Y aquí si incluyen el DTS para nuestro idioma, luego, en el Blu-Ray de "Ouija 2", nos lo quitan, quien lo entienda..... ;-)


happynow
happynow hace alrededor de 7 años ...

Genial, a ver si se animan a sacar aqui otras sagas como Bourne o Los Juegos Del Hambre que estan editadas en otros paises y aqui nada para variar.


Bertolt
Bertolt hace alrededor de 7 años ...

Mira que bien, esta saga no la estoy haciendo en steel ni nada, así que quizás sea uno de los primeros 4k en venirse a casa.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario