Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

El rodaje de Fast & Furious 6 en Tenerife: derrumbando un puente

24 Mayo 2013, 11:38

Fast & Furious 6 se estrena hoy en los cines españoles dispuesta a hacer pasar un buen rato al público y superar las cifras de recaudación ascendentes de la saga. El director Justin Lin se despide en esta sexta entrega tras estar al cargo de cuatro películas de la franquicia.

Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Dwayne Johnson, la ex-luchadora Gina Carano y Elsa Pataky son los protagonistas de este largometraje rodado en parte en las carreteras de Tenerife. Precisamente el siguiente vídeo explica cómo se rodó una escena en la que se produce la explosión de un puente.

Desde que Dom y Brian consiguieran cien millones de dólares con su atraco en Rio, nuestros héroes han vagado por el mundo. Pero la imposibilidad de volver a casa y vivir para siempre a la fuga les ha dejado una vida incompleta.Mientras, Hobbs (Johnson) ha estado buscando a una organización de conductores mercenarios letales a lo largo de doce países, cuyo líder (Evans) está acompañado por la que será revelada como el amor de Dom, a la que creían muerta, Letty (Rodriguez). La única forma de pararles es sacarles ventaja a nivel de calle, así que Hobbs pide a Dom que forme su propio equipo de élite en Londres. ¿La recompensa? Un indulto completo para todos ellos, para que puedan regresar a casa.

Pelea de chicas

Todos los caminos conducen al mismo lugar

15 comentarios

CONAN
CONAN hace casi 11 años ...

La escena del "placaje" es una fantasmada brutal XD


JLM91
JLM91 hace casi 11 años ...

ya la vi, por ahora la mejor en mi opinion es la 1 y la 5. esta esta bien pero es demasiado "fantasmada"


hitano
hitano hace casi 11 años ...

Yo tuve suerte de ver rodar la 5ª parte en San Juan de Puerto Rico (porque aunque supuestamente se desarrolla en Brasil fue rodada en Puerto Rico) y es impresionante el circo que montan, las explosiones, los coches volando. Todos los días salía en el periódico dónde iban a rodar y allí que íbamos y es algo que hay que vivirlo porque no se puede describir con palabras.


CONAN
CONAN hace casi 11 años ...

¡Joder Trepamur0s!, que envidia me dan tus amigos ^^ Eso de poder ver "de cerca" un rodaje de esta magnitud, tiene que ser una pasada y ya si tienes a Diesel y a The Rock "al ladito"... ni te cuento ^^ Recuerdo como la notica del rodaje salía en los telediarios insulares y la peña subía videos de estos a youtube grabados con los móviles.

Dentro de 6 horitas iré a verla ^^


Morientes
Morientes hace casi 11 años ...

Si yo no critico que esta película guste o que tenga seguidores o que recaude 1000 millones, a mi eso me da igual.
Solo tengo curiosidad por saber que criterio se sigue en esta web para, de una película, poner decenas de actualizaciones y noticias, y a otras hacer como si no existieran.
Aunque lo que han comentado por ahí del publireportaje tiene sentido, pero si es así podrían ponerlo, que no pasa nada. En muchas publicaciones meten publireportajes y nadie se queja.


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 11 años ...

Que ganas de verla :D.


Robin
Robin hace casi 11 años ...

Ahi estuve yo!! Vamooooos!!
Grandisimos dias de rodaje!!


RICCI
RICCI hace casi 11 años ...

Ahh y yo tambien quiero ver Dead Man Down,pero antes veré esta!!. Por cierto,MUBIS,os habeis dejado el nombre de Jordana Brewster(Mia Toretto) al publicar este apartado (en esta pelicula tiene menos protagonismo,pero más que la Pataki......). Esta escena esta muy bien,aunque la del avión........roza la Ciencia Ficción.


RICCI
RICCI hace casi 11 años ...

Antes que nada,deciros que no entiendo que os extrañe que esta película tenga tantos seguidores,y tampoco entiendo que es a lo que llamais calidad de cine.Si Fasta Furious 6,no os parece lo bastante bueno como pelicula tampoco veo necesario que la critiqueis (y más sin haberla visto todavia.....)
¿Qué os parecen mas interesantes otros estrenos de la cartelera como Dead Man Down? Perfecto,para gustos:colores,pero esta es simplemente una pelicula palomitera de accion que cumple con su objetivo: ENTRETENER,o que pensais: que vais a ver la secuela de la Lista de Scchindler??? es que yo a veces no os entiendo.......
Esta saga tiene tanto "boom" por todo lo que ha recaudado en taquilla cuando se han estrenado sus secuela,y mientras "que la perra baile" todos contentos........pienso yo(logicamente tambien respecto a quien no le guste esta saga,pero de ahi a decir que es menos "cine" que otras.......en fin)


Trepamur0s
Trepamur0s hace casi 11 años ...

CONAN, yo tengo un amigo en Garachico y me contaba que la gente era flipando por ver a Vin Diesel paseando por allí. Luego un colega tenía un amigo viviendo a la altura del rodaje y desde la casa sacando fotos. También se comentó que Vin Diesel y La Roca iban al Imagen (el gimnasio) a entrenar, que eso sí que no sé si es o no verdad porque no es algo que me ha haya comentado nadie cercano. Vamos, que sí, que fue todo un acontecimiento, qué duda cabe.


Repelus
Repelus hace casi 11 años ...

Yo también coincido en que una película te guste no significa que la peli sea buena a la fuerza, pero estas películas son entretenimiento puro y cumplen con sus objetivos y que más da que sea más de lo mismo es algo que funciona y gusta para que cambiar, ha veces es por innovar demasiado lo terminan fastidiando todo, y el por que le dan más bombo a una película que a otra sin tener en cuenta la calidad de esta y sus críticas, pues supongo que es todo un misterio, eso nunca lo sabremos XDD.
Bueno lo que realmente quería decir. Yuhuuuuuuuuu que ganas tengo de verla, no me la perderé por nada del mundo yuhuuuuuu


Nien
Nien hace casi 11 años ...

Comparto opinion con villalonga93,yo también quiero ver la otra peli.A veces pienso,son necesarias 6 películas de Fast & Furious?,pero despues de verlas digo,Jo,me lo he pasado teta!


CONAN
CONAN hace casi 11 años ...

Me acuerdo cuando vinieron a rodar la peli, fue todo un acontecimiento. Estoy deseando verla, se ve muuuy guapa ^^


Morientes
Morientes hace casi 11 años ...

No entiendo por que este tipo de películas ocupan un lugar tan grande en Mubis. Y sin embargo a otras no se les hace ni puñetero caso, que tienen ficha y gracias.
En serio que me gustaría saber los criterios que se siguen.


Gameal87
Gameal87 hace casi 11 años ...

Tambien se rodo en Gran Canaria ¬¬


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario