Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Fecha oficial del Blu-ray de Frankenweenie en España

4 Diciembre 2012, 12:16

Disney Studios ha comunicado a mubis los primeros datos sobre el lanzamiento de Frankenweenie en alta definición en España. La película de Tim Burton rodada con la técnica de stop-motion se pondrá a la venta el 27 de febrero de 2013 en dos ediciones; Frankenweenie en Blu-ray con la película en dos dimensiones y Frankenweenie Blu-ray 3D con la película en dos y tres dimensiones.

Fecha oficial del Blu-ray de Frankenweenie en España

Por el momento todavía están por decidir los detalles definitivos sobre estas ediciones por parte de Disney España. En Estados Unidos se pondrán a la venta el 8 de enero e incluirán el corto original de Frankenweenie, el corto "Captain Sparky vs The Flying Saucers" totalmente nuevo, un documental sobre el arte de la animación con figuras, otro sobre la exposición de Frankenweenie y un vídeo musical. A modo de ejemplo os mostramos las carátulas de las ediciones francesas en Blu-ray y Blu-ray 3D.

Fecha oficial del Blu-ray de Frankenweenie en España     Fecha oficial del Blu-ray de Frankenweenie en España

33 comentarios

Skellington
Skellington hace más de 11 años ...

En mi humilde opinión, lo mejor de Frankenweenie (que para mi es una maravillosa película) es el autohomenaje que se hace Tim Burton, a toda su memorabilia, al cine de terror de los 50 y a sus autores, los muchos guiños a su cinematografía y, sobretodo, al recuerdo (nostálgico) del cortometraje, germen de este otro film


cccppp
cccppp hace más de 11 años ...

Ed Wood aburridisimanente larga?
Ed Wood es un diamante bien pulido , una verdadera joya del maestro Burton


Scissorhands
Scissorhands hace más de 11 años ...

Exacto: el problema eran las expectativas, porque siendo buena no llega al nivel de sus dos anteriores películas de animación (también es cierto que llegar a ese nivel es muy complicado).


JairoBPerez
JairoBPerez hace más de 11 años ...

Pues a mi Frankenweenie me gusto, cierto que no era como esperaba porque tenia muchas expectativas sobre ella pero eso no la convierte en mala


stephenlarsson
stephenlarsson hace más de 11 años ...

Big Fish infame???? Pero si es su mejor película junto con Ed Wood y Eduardo Manostijeras


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

PEGASO, Pee Wee, Bitelchús, los dos batmans, Mars Attacks!, Ed Wood y Sleepy Hollow creo que son suficientes tìtulos como para considerarme fan, no te parece?


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

Al igual que brave acabará por salir en 2 amaray pero el 3D con una franja roja y poco mas... En cuanto al tema de Burton su época dorada e inmejorable fueron los 90 pero en esta década pasada dejó unas cuantas perlas bastante buenas para mi gusto.


PEGASO
PEGASO hace más de 11 años ...

por cierto, os habréis fijado de que las carátulas que aparecen aquí son en francés, no? por ahora, lo de la funda de cartón se acabó para Disney España... es imposible esperar tener todas las colecciones igual porque les importamos un pimiento a las distribuidoras españolas...


PEGASO
PEGASO hace más de 11 años ...

yo no estoy de acuerdo en tus críticas, Libertino, aunque para eso están los gustos personales, pero me sorprende que te puedas considerar fan de Tim Burton, ya que casi no salvas ninguna. Yo también estoy de acuerdo en que "El Planeta de los simios" y "Sombras Tenebrosas" son de las peores películas de Tim Burton, junto con "La gran aventura de Pee Wee" que fue su primera película y "Ed Wood" que me parece aburridísimamente larga. "Alicia en el país de las maravillas" decepcionó por muchos motivos, pero no es tan mala como la pintan, y "Frankenweenie" vale tanto como el cortometraje, y una cosa no quita la otra. Lo que me fastidia es que eliminaran la versión doblada del cortometraje sin la versión extendida, además de que creo que en el blu-ray de Pesadilla antes de Navidad ni siquiera cae este corto. Pero en mi opinión, "Charlie y la fábrica de chocolate," "La novia cadáver" y "Sweeney Todd" fueron tres grandes películas de su filmografía, y "Big Fish" para mí siempre será su obra maestra como director, la mejor película de su filmografía, la más abierta a todo tipo de públicos, sin contar con "Pesadilla antes de Navidad" que no la pudo dirigir y, a pesar de estar tan sobrevalorada por tanto merchandising, para mí, sigue siendo su mejor película. Otra de sus joyas para mí es "Eduardo Manostijeras", sin olvidar buenas películas como "Bitelchús", "Batman", "Batman vuelve", "Mars Attacks" o "Sleepy Hollow".


Scissorhands
Scissorhands hace más de 11 años ...

En lo de que el listón estaba muy alto estamos de acuerdo ;)


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Es que Burton tenía el listón muy alto y creo que perdió personalidad a partir de los simios. Big Fish es infame, es como una peli rodada por un fan del director. Charlie, la novia y el barbero no estaban mal, pero Alicia, Sombras o simios son de cárcel.


Scissorhands
Scissorhands hace más de 11 años ...

Pero es que todo lo bueno que hay en Frankenweenie la película estaba ya en Frankenweenie el corto. Y es injustísimo cargarse todo lo de Burton desde el 99 cuando repito que en ese periodo aunque hay cosas algo más flojas (Simios, Charlie, Alicia...) hay auténticas joyas como La novia cadáver que a mi me emociona como pocas películas, y un musical ejemplar que debería haber arrasado en los Oscars (si es que los Oscars son hoy en día ya referencia de algo,que no lo se) como Sweeney Todd. Leyendo a algunos parece como si Burton se hubiese ido en el 99 y hubiese vuelto con este remake de su corto, y ni muchísimo menos.


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Scissorhands, por qué dices que entiendes que la película guste si ha sido el primer batacazo serio de Burton en años en lo que a taquilla se refiere? Burton venía de amasar millones con las horripilantes Alicia en el país de las Maravillas y tal, una película fea, y el resto de títulos recientes se manejaban con buenas cifras, aunque no tan estratosféricas.
Curiosamente, la película que peor ha funcionado en la taquilla es una vuelta a sus orígenes, los que le hicieron grande y se esfurmaron de un plumazo tras Sleepy Hollow: todo lo que vino después era un piloto automático, a veces aburrido, a veces despreciable.
Lo bueno de Frankenweenie es que, además de un tercer acto loquísimo, está lleno de amor al género y detalles loquísimos, como el discurso que da el profesor "Vincent Price", doblado por Martin Landau, el Bela Lugosi de Ed Wood.
Ojalá no sea un espejismo y Burton vuelva a recuperar el mojo y se olvide de Depp un rato.


Scissorhands
Scissorhands hace más de 11 años ...

Entiendo que esta película guste, pero esta historia ya la contó Burton en un cortometraje que a mi personalmente me convence bastante más que esta versión. De todas formas es Burton y es compra segura ;)


Disneyfan
Disneyfan hace más de 11 años ...

no vendrá con cartón igual que la nueva edición de pinocho que la sacan un mes antes de frankenweenie y no viene funda


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Scissorhands, la última película que considero buena de Burton es del 99...


Semonster
Semonster hace más de 11 años ...

La caja de cartón dudo que caiga pero a ver... Ojalá me equivoque y vuelvan a traernos esas maravillas de ediciones.


KoNiKo
KoNiKo hace más de 11 años ...

Va a llevar funda de cartón??? O es que Disney nos está troleando???


Franvilla
Franvilla hace más de 11 años ...

Caera, aunque no sé si la versión 2D o 3D


8ball
8ball hace más de 11 años ...

Gran película :D que ha fracasado injustamente en taquilla,caerá si o si


Glindathegood
Glindathegood hace más de 11 años ...

una que va a caer si o si


jjnoguera
jjnoguera hace más de 11 años ...

¿Me traicionan mis ojos?
¿Es eso un cartón?
Imposible.


Disneyfan
Disneyfan hace más de 11 años ...

yo me la comprare en 3D, y espero que sea una edición buena no como la de la cenicienta, peter pan, brave... Que sea una buena edicion con funda, 2 blu rays, 1 blu ray 3D y un dvd y si eso una copia digital. Novedad, el 30 de Enero de 2013 vuelven a sacar Pinocho


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Ufff que bueno para la saca junto con Juez Dredd en las rebajas de febrero.


meikomb
meikomb hace más de 11 años ...

A esperar a que salga!!! que ganas!!! me encanto la pelicula aunque no pude verla en 3D, al menos en casa si la vere jejeje


Scissorhands
Scissorhands hace más de 11 años ...

Hombre, la mejor de la década es mucho decir porque si cuentas desde 2.002 a 2.012 tienes obras maestras como Big Fish, La novia cadáver o Sweeney Todd...


Libertino
Libertino hace más de 11 años ...

Grandísima película, por fin, de Burton. Lo mejor que ha rodado en una década.


rafa1977
rafa1977 hace más de 11 años ...

Que ganas que salga ya!!! Me la compro en 3D, con muchisimasssss ganas de verla pues en cines se me pasó y no pude.


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

Pues esta para alguna oferta o rebajas. Espero que Disney no ponga la mayoria de los extras solo en la edición 3D, como en Brave.


javighs
javighs hace más de 11 años ...

Tiene muy buena pinta, con extras muy completos e interesantes. Caeráfijo.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario