Nuevo Tráiler en castellano de Frankenweenie de Tim Burton

26 Junio 2012, 21:17

Frankenweenie es una conmovedora historia sobre un niño y su perro. Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Victor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida. Victor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Victor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

Animada con la técnica fotograma a fotograma (stop-motion), Frankenweenie se ha rodado en blanco y negro y luego renderizada en 3D, lo que elevará el estilo clásico de animación a una experiencia completamente nueva. Su estreno en cines será en octubre de 2012.

10 comentarios

JairoBPerez
JairoBPerez hace casi 12 años ...

Es una pasada total


JaviMolocotino
JaviMolocotino hace casi 12 años ...

¿No os da la sensación de que va mejorando a medida que vemos más imágenes?


Skellington
Skellington hace casi 12 años ...

Hace unas semanas asistí a la exposición 'L'Art de Tim Burton' en La Cinémathèque Française (del todo recomendable) y tuve la sensación, revisando la cinematografía del artista multidisciplinar, que, en los últimos años parece encontrarse más a gusto en la animación y en la expresión plástica que ya no tanto en el cine convencional. Apuesto firmemente por Frankenweenie y recomiendo (del todo) ver el corto original, asi como sus primeros trabajos en stop-motion (incluidos en el BD de Pesadilla Antes de Navidad).


Jingles
Jingles hace casi 12 años ...

Vuelta a los orígenes de Burton, después sus últimas películas algo flojas, espero una película muy entretenida con sorpresas al ya conocer el corto.


firefly_87
firefly_87 hace casi 12 años ...

No se....a mi Timburton me esta fallando ultimamente. Sombras tenebrosas, Alicia... No me han gustado nada. Soy alguien que ha crecido viendo pelis de Burton, y su estilo se ha ido perdiendo. Esa es mi opinión.
Creo que es totalmente innecesario hacer una película de un corto que realizó hace ya casi 30 años, más que nada por que del corto hay poco que alargar para hacer película, y si se inventa muchas cosas, se carga lo bueno que fue el corto.
Rezo para que no haga una película de Vincent!!


Rubal
Rubal hace casi 12 años ...

tiene buena pinta... siendo de Burton, el exito esta asegurado.


Javier Ríos
Javier Ríos hace casi 12 años ...

Tiene muy buena pinta.

Adoro el stop-motion, y si viene de la mano de Burton mejor que mejor. 'Pesadilla antes de Navidad' y 'La Novia Cadáver' son grandes películas.


aragornn
aragornn hace casi 12 años ...

pinta bien


ZIZU
ZIZU hace casi 12 años ...

Hay muchas ganas de verla ya, me huelo a un resurgir total del amigo Burton.


mikehook
mikehook hace casi 12 años ...

Magnífica, seguro.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario