Fecha de salida para Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

2 Febrero 2015, 12:43

Warner Home Video anuncia el lanzamiento en España de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo para el próximo 20 de marzo de 2015 en dos ediciones; el Todo en Uno con el Blu-ray y el DVD por 20,95 € y el Combo 3D con la película también en 2D por 29,95 €.

La película de Javier Fesser acaba de ganar el Premio Gaudí a la mejor película de animación y ha sorprendido a público y crítica en especial por su uso de las tres dimensiones.

Primeros detalles del Blu-ray de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

 

Primeros detalles del Blu-ray de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo. Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel. Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.

21 comentarios

old boy
old boy hace alrededor de 9 años ...

yo me la pillare seguro hacia tiempo que no me reia tanto en el cine. no me tiraron a la calle de milagro


amante/del/cine
amante/del/cine hace alrededor de 9 años ...

Muchas quejas por la caratula pero luego la compráis


hitano
hitano hace alrededor de 9 años ...

Don't feed the troll!.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Me quedé con las ganas de verla en el cine, esperaré a verla para decidir si la compro o no.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

Poca afición por el cine veo por aquí...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 9 años ...

Quiero la 3d aunque tenga esa portada horrible,pero mejor que una doble.


Bender
Bender hace alrededor de 9 años ...

Quiero la edición 3D pero esa portada es el P*TO HORROR.


Abel
Abel hace alrededor de 9 años ...

La 3D para mí también.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

Yo es que los DVD no los uso, y tengo varios combos (no de Warner) por que salen mas barato a veces comprarlo así según que ofertas...pero ahí están muertos de risa.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 9 años ...

Si la carátula 3D no cambia, me haré con la 2D y le daré la vuelta a la carátula. Listo.


matabichejos
matabichejos hace alrededor de 9 años ...

Edición 3d. Gracias


Doncoherente
Doncoherente hace alrededor de 9 años ...

Lo de meter el DVD es puro marketing, de esa forma lo compran tanto consumidores de blu ray como de dvd. El de blu ray porque asi tiene otro formato para disfrutarlo en otro lado (nunca he entendido esto) y el dvd porque así va conociendo la palabra blu ray y tarde o temprano terminará pasandose a ese formato.


Chache Naguer
Chache Naguer hace alrededor de 9 años ...

Yo a lo de meter el DVD la utilidad que le veo es si se lo vas a regalar a alguien y no sabes si tiene blu-ray. O si tu reproductor de repente decide que no lee mas blus, como me pasó a mí.


hitano
hitano hace alrededor de 9 años ...

A por el 3D. Lo de las carátulas me da igual porque no es lo que más me importe a la hora de comprar una película, pero reconozco que es horrible de narices.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

Si, pero se podrían currar mas las ediciones como su sello, y no hacer lo que hacen xD


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Sí, es cierto, lo de meter el dvd en vez de sacarlo por separado y así que cada uno se compre el que necesite también me parece un poco fuera de lugar. Y bueno, lo de las cajas de colores es lo que pasaba también con los dvd's (como lo de poner el título en el costado cada distribuidora hacia el lado que le da la gana); supongo que eso es ley de vida con cualquier cosa que tenga diferentes compañías que la producen, cada uno querrá tener su sello.


XBG
XBG hace alrededor de 9 años ...

Esperaré a la edición sencilla con portada normal y caja azul normal.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

No es solo la portada doble (que en mi caso también hace para comprar de fuera). Es inflar el precio por meter un DVD. Obligar a los que compren DVD pillarse un Blu si quieren la película y al revés. Además de la caja blanca que desentona con toda la colección azul de siempre. Es lo que pienso vamos. Se de mucha gente en Mubis que compra estas ediciones igual que se que no compran estas dobles y compran de fuera.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Yo no tengo ninguna portada de esas dobles entre los poquísimos blu rays que tengo; y aunque dejan mucho que desear, no las veo tan tan tan horribles (salvo cuando repiten el mismo cartel en los dos lados, que es un poco absurdo), salvo por la cosa de que no sabes los contenidos del disco.
Si la edición en cuanto a imagen, sonido y extras es muy buena, tan grave como para no comprarla me parece excesivo. Repito que yo también prefiero una normal, pero la tan malísima fama que tienen, no sé... sin más.
Sin ánimo de crear polémica; es simplemente mi opinión.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

La portada de la 3D sería HORROROSA no, lo siguiente, si se dejara así, menos mal que no es el definitivo. Y el combo doble portada pues como siempre...me da igual que sea reversible que no. En este caso me la compraré solo cuando baje mucho el precio. Ya que no habrá edición fuera...


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Al final me quedé sin verla en el cine, y eso que quería ir. Mi madre sí que la vio y me dijo que estaba muy bien. A ver si la veo, que tengo ganas!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario