Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo en Blu-ray 3D y 2D

5 Marzo 2015, 18:09

El viernes 20 de marzo de 2015 se pondrán a la venta en España las versiones domésticas de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, la segunda película en incluir una pista de sonido Dolby Atmos con castellano (la primera fue Torrente 5 también de Warner Home Video).

Tanto el Combo 3D como el Blu-ray de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo incluirán un making of y varios extras menores, con imagen 2.40:1 1080p para la película. El largometraje de Javier Fesser ha ganado recientemente los Goya a la Mejor película de animación y Mejor guión adaptado.

Más información de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo en Blu-ray

Más información de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo en Blu-ray

 

Más información de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo en Blu-ray

La TIA, la agencia de espionaje y contra inteligencia más inútil del planeta, vuelve a sufrir un nuevo asalto criminal con burla mofante incluída, de manos del más descerebrado de los malhechores mundiales: Jimmy El Cachondo. Para recuperar el documento ultra secreto sustraído y escarmentar de una vez por todas a Jimmy y su banda, compuesta por él y dos primos siameses, la TIA se dispone a encargar la misión a sus dos mejores agentes. Pero como de esos no tienen, las circunstancias de la vida hacen que tan importante encargo recaiga en manos de Mortadelo y Filemón. La misión transcurre sin novedad, ya que no logran averiguar nada. Además todo se complica ya que Tronchamulas, un presidiario del tamaño de un oso y la fuerza de un tiranosaurio Rex macho adulto, cuyo único objetivo en la vida es asesinar a Filemón, se acaba de escapar de la cárcel. Pero finalmente, cuando todo parece que va a salir mal, termina saliendo fatal. Porque para nuestros dos súper agentes especiales, todo es susceptible de empeorar.

12 comentarios

fardellet
fardellet hace alrededor de 9 años ...

esperemos que los muñecos que regalan no sean tan cutres como las caratulas que hace la Warner........


fardellet
fardellet hace alrededor de 9 años ...

si,teneis razón,que cutre lo de la cabeza cortada,estos de la Warner ya no saben como hacerlo para cagarla aun mas de lo que lo hacen con sus cutre-dobles caratulas.Aun y asi,la reservé ayer en el Fnac por unos 18 pavos con algun que otro centimo.Veremos que muñeco me regalaran al final,si el de Mortadelo o el de Filemon.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

He vuelto a ver Mortadelo y me sigue gustando. Genial película y mi enhorabuena a la animación española.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

Valen el dolby atmos. Es un sistema de localización de sonidos específicos de la película. NO tiene nada que ver con el surround.
Yo tengo ese sistema y es una pasada.


Johnwayne
Johnwayne hace alrededor de 9 años ...

Genial y con Dolby Atmos. Ya estreno mi sistema.


DoctorX
DoctorX hace alrededor de 9 años ...

Esa imagen donde no se les ve la cabeza viene del primer póster que se publicó de la película, el teaser póster.
Por cierto, es una gran noticia que habiendo contado con sonido Dolby Atmos en cines también se incluya en el Blu-ray como ocurrió con Torrente 5.


Capitán Needa
Capitán Needa hace alrededor de 9 años ...

Pues, quitando lo horrorosa que me parece como siempre la edición "todo en uno", la parte de la carátula en la que no se les ve la cara a Mortadelo y Filemón me parece genial.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

"¿Cutres? ¿Cortarles las cabezas? ¿Esta gente ya ha perdido la vergüenza y el norte por completo?" Pero, ¿qué dices, hombre? Qué peligroso es hablar sin saber.


ValenDVD
ValenDVD hace alrededor de 9 años ...

Dos cuestiones:
- ¿Que es el Dolby Atmos?
- Parece que no tendremos proque tener esa horrible protada doble, ¿no?.


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 9 años ...

El cartel con las "cabezas cortadas", es el teaser poster que se utilizo para promocionar la película, asi que dentro de lo malo, no lo veo tan mal, lo que si espero es que en la carátula reversible, la frontal sea el cartel definitivo que se utilizó para su estreno en cines.
Y espero tambien que el making off incluido sea el que anda por YouTube de estudios Pendelton


jacob29
jacob29 hace alrededor de 9 años ...

Pero de verdad han sido tan cutres de cortarles las cabezas a los 2 personajes en la carátula del combo? Esta gente ya ha perdido la vergüenza y el norte por completo....


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

El 3D "low cost" de Warner... Que barbaridad.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario