Carátulas y fecha de salida de It en Blu-ray y UHD 4K

5 Diciembre 2017, 16:22

Warner Home Video ha desvelado que el 5 de enero de 2018 se pondrán a la venta en España las distintas ediciones doméstica de la película It dirigida por Andy Muschietti. Todas ellas contarán con estos contenidos adicionales:

  • Pennywise vive.
  • Stephen King, el maestro del terror.
  • Escenas eliminadas.

No habrá exclusividades de ningún tipo y el Blu-ray de It costará 18,95 €, el UHD 4K se venderá por 24,95 €, la edición con portada lenticular tendrá un precio de 20,95 € y el Steelbook costará también 20,95 €.

It - Edición Metálica Blu-ray 4

 

It Blu-ray 1

 

It Ultra HD Blu-ray 2

 

It - Portada Lenticular Blu-ray 3

Cuando empiezan a desaparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

32 comentarios

faronoe2012
faronoe2012 hace 11 meses ...

mola yo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Okivi
Okivi hace 11 meses ...

Que ediciones tan simplonas no? que pocos extras


Archidono
Archidono hace 11 meses ...

Serán versiones extendidas de la peli? Decían que las ediciones domésticas durarán 15 minutos más... se sabe algo?


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 11 meses ...

Para mi el steel, aunque la de portada lenticular seguro que mola también.


Bender
Bender hace 11 meses ...

4K + BD para mi.


sliderdimension
sliderdimension hace 11 meses ...

Sin duda de salida se viene para casa! Y en 4k!


madmaxtres
madmaxtres hace 11 meses ...

Seguro que sera una de las exclusiones de ECI......fijo....


Phöenix725
Phöenix725 hace 11 meses ...

Me quiero esperar a que saquen un pack con su segunda parte, allá por el 2019 o asi XD pero no se si aguantaré. Lo que si se es que ambas pelis serán en UHD.


Alberich
Alberich hace 11 meses ...

Purffffs... Ni aunque venga envuelta en pan de oro. Pésima película.


Daijan
Daijan hace 11 meses ...

Yo tenía esperanza que la lenticular fuera un digibook, hubiera molado un montón, y la hubiera pillado de salida. El steel me parece horroroso, así que me pillaré la edición normal, eso sí, en alguna oferta. Sin prisas.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace 11 meses ...

Steel y quizás lenticular, gran película.


R2D2
R2D2 hace 11 meses ...

Reserve el Steelbook para tener los dos, quizas mas adelante opte por el UHD si de verdad merece la pena y cuando este a mitad de precio.


AlexEspi91
AlexEspi91 hace 11 meses ...

lenticular en amazon por que no hay steels pero como vea el steel en eci o fnac en rebajas, cae


aspanu76
aspanu76 hace 11 meses ...

Steel !!


El Rincón del Nota
El Rincón del Nota hace 11 meses ...

Steelbook para el menda, me encantó la película.


Javier Star Wars
Javier Star Wars hace 11 meses ...

Muy chulas las portadas, la peli me gusto pero como para comprarla.


chechudj
chechudj hace 11 meses ...

Me encanta la portada de la edición sencilla , suficiente para mi !!


Jango911
Jango911 hace 11 meses ...

Lo sencilla es suficiente para mi.


correasremy
correasremy hace 11 meses ...

Reservada la 4K en amazon


Okami
Okami hace 11 meses ...

Jo pues yo no sé si pillarme el steel o la lenticular... La verdad es que esta vez la lenticular me llama más la atención y solo tengo una edición así. Seguramente me decante por esa, pero esperaré a ver el diseño completo del steel.


mikehook
mikehook hace 11 meses ...

Reservado el steelbook


RICCI
RICCI hace 11 meses ...

Viendo los diseños,me esperaré a un pack de la parte 1 y parte 2 (a poder ser,metálico,que siendo Warner,alguno habrá con castellano).


Sacri94
Sacri94 hace 11 meses ...

Yo me quedo con la lenticular, sea un digibook o un amaray. Dudo mucho que saquen el amaray y luego otra versión con funda lenticular y el amaray. Siendo Warner y viendo que están apostando fuerte por los digibooks ultimamente en sus lanzamientos importantes (Interstellar, las de DC, Dunkirk...) todo apunta a que es eso. Pero son solo suposiciones.


myerschucky
myerschucky hace 11 meses ...

steelbook y lenticular reservadas. Vaya portadones


Morientes
Morientes hace 11 meses ...

Justo para las rebajas, guay


Espagueti con tu Sangre
Espagueti con tu Sangre hace 11 meses ...

Esta caerá.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 11 meses ...

A mi me mola más la lenticular, ese Pennywise tras el globo es brutal.

¿Alguien tiene alguna idea de como será la susodicha edición?. Gracias de antemano.


Gus
Gus hace 11 meses ...

Reservado el Steel desde el primer día.


shabondama
shabondama hace 11 meses ...

Reservadas ya la lenticular y el steelbook, que ganas de tenerlas!!


aragornn
aragornn hace 11 meses ...

Justo el steelbook que deseaba tener. Estupendo


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario

Pulgarcita /Edición alemana con castellano. Inédita en España
8,29 €
Pack Los Cazafantasmas 1 y 2 en Steelbook/Edición italiana con castellano
13,99 €
The Pacific en Steelbook/Edición inglesa con castellano
21,74 €
Creed. La Leyenda de Rocky 4K Ultra HD/Edición italiana con castellano
15,90 €
Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia 4K Ultra HD/Edición italiana con castellano
15,57 €
La Lego Película en 3D y 2D/Edición francesa con castellano
15,28 €
La Guerra del Planeta de los Simios 4K Ultra HD/
12,99 €
Encuentros en la Tercera Fase - 40º Aniversario (Edición Limitada) 4K Ultra HD/
22,27 €
Essentials_more
 
Wonder en Digibook/
13,99 €
Colección Monstruos Clásicos de Universal/Edición inglesa con castellano
17,69 €
Westworld - Primera Temporada 4K Ultra HD/Edición italiana con castellano (Blu-ray no). Inédita en España
18,00 €
El Viaje de Arlo en Steelbook/
9,99 €
Essentials_more