Solo se venderán 1.500 unidades del Blu-ray de One Cut of the Dead

21 Mayo 2020, 16:53

La Aventura y Cameo Media nos han contado que el Blu-ray de One Cut of the Dead es una edición limitada y numerada de 1.500 unidades con un certificado que lo garantiza:

Solo se venderán 1.500 unidades del Blu-ray de One Cut of the Dead

Según nos han confirmado, una vez que se vendan esas 1.500 copias a las tiendas no se fabricarán más discos de One Cut of the Dead, es decir, no se podrá conseguir ni con esta presentación ni con ninguna otra la película de Shinichiro Ueda en Blu-ray.

El Blu-ray de One Cut of the Dead se puso a la venta ayer día 20 de mayo de 2020 con el mediometraje de 58 minutos One Cut of the Dead Spin-Off: In Hollywood y otros contenidos adicionales. Es una edición presentada en caja negra con un tríptico y el certificado en su interior, que incluye la pelicula en VOSE y cuesta 18 €.

One Cut of the Dead Blu-ray 1

La grabación de una película de serie B de muertos vivientes es interrumpida por un auténtico apocalipsis zombi.

36 comentarios

The Collector
The Collector hace casi 4 años ...

Yo pude verla, y me parece un tostón de mucho cuidado, este título sale aprovechando el tirón del cine asiático gracias a "Parásitos" pero ni por asomo es una película recomendable. Estoy seguro de que muchos de los que compran a ciegas van a llevarse una gran desilusión.


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 4 años ...

schumann, no dudes que va a entrar, Parásitos ha entrado muy rápido y se estaba vendiendo como churros...


tony montana
tony montana hace casi 4 años ...

La acabo de ver...y buff no es para mi.
Se agradece la distribucion y el esfuerzo por editarla.
Eso si hay que verla antes de lanzarse a por ella...para no llevarse ninguna sorpresa.


aragornn
aragornn hace casi 4 años ...

Buena estrategía de marketing. La peli la ví hace un tiempo y esta bastante bien, pero como para pagar 18 euros de salida no, si acaso en un 2x1


schumann
schumann hace casi 4 años ...

Se agradece el esfuerzo de la editorial para sacar un titulo como este. Son 1500 copias que van a tardar en venderse, no es un titulo potente como para agotarse rápidamente, llegará a ofertas de verano pero que vaya entrar eso ya depende de la distribuidora.


Wyatt
Wyatt hace casi 4 años ...

No puedo entender el certificado de otra forma que no sea meter prisa a los compradores para que pasen por caja sin esperar a ofertas. Basta con ir la ficha de La Aventura para darse cuenta que apenas hay ediciones a la venta disponibles de casi la totalidad de su catálogo, lo cual por otra parte me parece una pena.


Aldo Raine
Aldo Raine hace casi 4 años ...

A mi me sorprendió gratamente. Es fundamental aguantar los 15 primeros minutos. Desde que la vi hace mas de un año, la quería en bluray si o si. (y la vi con subs en inglés)

yo hace tiempo que veo cine en VO con subs, ya sea en español, castellano o inglés. A veces me apaño viéndolos en italiano tambien ;-)

Al igual que @ryder, no soporto ver una pelicula asiática doblada al castellano.

En cuanto a lo de si es marketing o no de La Aventura en sacar edicion limitada numerada, me parece raro que se sepa una vez salga a la venta y no a la hora de hacerse el anuncio oficial del lanzamiento.


sliderdimension
sliderdimension hace casi 4 años ...

Pasando de lejos. No me ha gustado nada. La hojita se la regalo a quién la quiera. Buena estrategia de Marketing para vender a toda leche.


ironconrad
ironconrad hace casi 4 años ...

davidblack eso no lo dudes!!!


ironconrad
ironconrad hace casi 4 años ...

Jefe Brody +3

Por cierto nada tiene que ver con esta peli pero ya que hablamos de doblajes.... NO entiendo como Scarface (la original) la han puesto a la venta en VOSE cuando existe doblada. Mi NO entender...:(


davidlvna
davidlvna hace casi 4 años ...

Sin duda esa hojita diciendo que es una edición limitada va a conseguir que la compre gente que no pensaba comprarla. Lo digo sin ironía, los coleccionistas son así.


Khystros
Khystros hace casi 4 años ...

Gracias por la aclaración Ocean!


Khystros
Khystros hace casi 4 años ...

Sigue estando disponible en Movistar, lo acabo de comprobar. Quien lo tenga puede verla para ver si le interesa.
En este caso, creo que gana mucho más en VOSE que si estuviese doblada, los actores asiáticos tienen unas entonaciones que me encantan, lo viven y ojo, que yo siempre prefiero doblaje, pero en ésta creo que no pegaría mucho.
Yo al principio pensaba que estaba viendo un truño, pero después gana mucho.
Si podéis visionarla antes, yo le daría una oportunidad.


Ocean
Ocean hace casi 4 años ...

Para aquellos que criticáis la ausencia de doblaje, os dejo la aclaración que ha hecho La Aventura en Twitter a este respecto: "El doblaje no existe porque la peli la hicieron con 3 duros y sin banda para doblar. Se puede crear una de cero; pero en nuestra opinión, sin ambientes de rodaje y sin el control de la gente que ha hecho la peli el doblaje sería bastante chapucero. Mejor NO".


Gus
Gus hace casi 4 años ...

No las descarto todas Capitán Needa... descarto solo algunas.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 4 años ...

Yo lo que no entiendo es que alguien descarte ver una película porque sólo se pueda ver en VOSE. Ojo, que opinaría lo mismo en el caso contrario, que alguien se negase a verla por estar sólo disponible con doblaje.


Gus
Gus hace casi 4 años ...

Lo que es limitado es el doblaje, porque no lo tiene y a mi eso ya me tira para atrás. Prefiero que la película esté doblada al castellano, salvo en alguna ocasión como Apocalypto o La pasión de Cristo, que no se dobla y es de obligado visionado en versión original por motivos obvios. Éste no es el caso.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 4 años ...

Me tienta la edición, pero prefiero ver la película antes.


Daisuke
Daisuke hace casi 4 años ...

Jajaja más bien sí, ineXperado. Esto de terminar de trabajar y escribir un comentario con la cabeza embotada no es recomendable :D


YoSoyInex
YoSoyInex hace casi 4 años ...

Daisuke, doblaje original? Te refieres a VO no? Jaja


BigCountry
BigCountry hace casi 4 años ...

En este caso, será limitada, pues incluye dentro el certificado que así lo garantiza.
Y yo lo creo, pues si no , La Aventura quedaría muy mal.


Landista
Landista hace casi 4 años ...

Película de culto a muy pequeña escala. Y que además, por nacionalidad, carátula, temática, no entra fácil al público "normal".

Para entendernos, que no es "se venderán 1500 unidades" es "se pondrán a la venta 1500 unidades". Esto va a durar en las estanterías mucho tiempo.


Gus
Gus hace casi 4 años ...

Jefe Brody +2


Daisuke
Daisuke hace casi 4 años ...

También creo que lo de decir que la edición es limitada es para hacer que la gente la compre antes. Lo mismo pienso de otras ediciones por ejemplo de Selecta, limitadas a 2000 unidades en muchos casos. Más bien parece que ésa es una cantidad estándar de tirada, pero diciendo lo de limitada intentarán que la compre antes más gente a precio completo en vez de esperar a que se rebaje el precio. Sobre esta peli, seguramente me haré con ella más adelante, ya veo todo con su doblaje original si puedo.


ryder
ryder hace casi 4 años ...

De momento en amazon ya se han quedado sin stock.

Yo le tengo unas ganas terribles y tiene pinta de ser una pedazo de edición. Respecto al doblaje, soy incapaz de ver una película asiática doblada al castellano, así que no me supone ningún problema.

No me la voy a jugar, aunque tiene pinta de que va a durar, hoy en día no se agotan 1500 unidades así como así.


Khystros
Khystros hace casi 4 años ...

Jefe, yo también soy mucho de doblaje, pero la ví en Movistar y me sorprendió. Si tienes Movistar y sigue disponible, yo le daría una oportunidad.
Por una vez, el trailer no destripa nada.


Mena
Mena hace casi 4 años ...

Cierto MrLink, pero ya te digo por experiencia propia que la de El niño y la Bestia se podía conseguir mucho tiempo despues y en oferta.

Lamentablemente, el mercado de las ediciones limitadas españolas no es tan exclusivo como sucede con las limitadas de videojuegos o de música.

Que ojala me equivoque y sea un éxito de ventas y consigan vender (que no distribuir tan solo) todas las copias en pocas semanas.


Alfonso
Alfonso hace casi 4 años ...

Jefe brody +1


Jefe Brody
Jefe Brody hace casi 4 años ...

A mi me da igual que sea limitada, ni tenía pensado comprarla ni tampoco la compraré ahora por muy limitada que sea, y sin doblaje menos aún, soy fiel a mis criterios. No obstante, por lo que se comenta, tampoco es que sea necesario el doblaje en esta peli en concreto, ni idea, pero en fin.

La estrategia es buena porque ya de por sí, creo, al no incluir doblaje iba a vender muy poco, de esta manera se aseguran algo más las ventas, la vena coleccionista siempre tira :)

Aún así, quien la quiera pues que la disfrute, por supuesto.


Bagul
Bagul hace casi 4 años ...

Pues acabo de pillarla en Fnac (por si las moscas) junto a La Maldicion que ya aparece por fin a mitad de precio.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario