Edición Coleccionista de Avatar: El Sentido del Agua en UHD 4K y Blu-ray

17 Enero 2024, 19:22

La segunda película del universo Avatar creado por James Cameron tendrá a partir del 26 de febrero de 2024 una nueva opción para ser adquirida en formato físico, la edición coleccionista de Avatar: El Sentido del Agua en UHD 4K y Blu-ray.

Hay dos diferencias con respecto a lo editado hace muy poco (el pasado verano), el Dolby Vision para la imagen y un disco Blu-ray con cerca de 5 horas de nuevos contenidos extra:

  • Introducción tras las cámaras por Jon Landau (37 min).
  • Recuerdos de Avatar: El Sentido del Agua (19 min).
  • Mesa redonda de diseño de producción presentada por Jon Landau (32 min).
  • Deconstrucción de 11 escenas (25 min).
  • 12 Escenas eliminadas nunca antes vistas (33 min).
  • Materiales de producción (70 min).
  • Más allá de la gran pantalla (53 min).
  • Archivos: guion, arte, marketing.

La edición coleccionista tiene un precio recomendado de 32,99 € y es un Digipak de cuatro palas que en vez de las tradicionales bandejas tiene huecos en la parte superior para introducir los discos.

Avatar: El Sentido del Agua - Edición Coleccionista en UHD 4K y Blu-ray

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Avatar: El Sentido del Agua - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray 2

Avatar: El Sentido del Agua - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray 1

Ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, Avatar: El sentido del agua empieza contando la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren.

18 comentarios

emulajavi
emulajavi hace 3 meses ...

Esta es una edición extendida o habrá que esperar a Avatar 3 para que saquen la extendida de la 2?

Y qué manía con no poner el título en el lomo. No han aprendido de la época Disney y las caritas.

Si en las ediciones de 2023 ya se quedaron a gusto cometiendo el error de no poner el título en el lomo… ya podrían para 2024 haber espabilado y poner el título en el lomo

De ese modo se podría distinguir la 1 de la 2, o las de este año con las del año pasado. Esta gente como se cree que la gente tiene las películas? Como en el El Corte Inglés? Con un mostrador para ver las carátulas? Pues no, evidentemente en una librería, y el lomo ayuda enormemente.


Victor007
Victor007 hace 3 meses ...

Se sabe si es tipo Edición Extendida como la primera que sacaron tipo a esta?


JorgeHerrero
JorgeHerrero hace 3 meses ...

Voy a esperar a que salgan las primeras reviews de la edición española pero si no mejoran acabaré optando por los steels....


gabomontes
gabomontes hace 3 meses ...

Ya sé que no soy el único, pero, si no lo digo, reviento: a mí lo que me echa para atrás es el tema de la "sujeción" (así, entrecomillado, porque no hay sujeción ninguna) de los discos. Casi estoy por pasar y pillar las dos en steelbook...


Belphegor
Belphegor hace 3 meses ...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh pensaba que era material de pelicula extendida.Solo por los extras norecompro.Y si la uno no trae la extendida idem


BlyatBOSS
BlyatBOSS hace 3 meses ...

Yo tampoco recompro en este caso, la tengo muy reciente y me sobra, ademas no suelo ver en DV ,me va mas el HDR (cuestion de gustos), si comprare la.coleccionista de la primera por que decidí esperar a la extendida, me veia venir la jugada del Cameron, le tenemos pillado el truco de la pasta, estaba cantado que le gusta explotar las ediciones y sacaria la extendida en 4K, esa si que la pillo de salida.


Franvilla
Franvilla hace 3 meses ...

Si me gustaria porque tengo el digipack de la 1, y quedarian muy bien los dos juntos, pero primero tendria que "deshacerme" del steel de la 2, sino nada.


CinExin_1977
CinExin_1977 hace 3 meses ...

Yo no creo que recompre en este caso, me quedaré con el steel que está muy bien, prefiero comprar otras que no tenga :)


aragornn
aragornn hace 3 meses ...

Reservada


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 3 meses ...

Para casita qué se vendrá, que ganas le tengo :-D. Reservadisima!!.


janiji
janiji hace 3 meses ...

¿Y el 3D?


ironconrad
ironconrad hace 3 meses ...

La tengo reservada, y yo no esperaba extendida de eta peli. Cameron ya dijo que a diferencia de FOX Disney le dejó hacer su versión de 3 horacas.

Sobre las mejoras en DV...Digamos que simplemente será un efecto placebo, como con Titanic etc...

El tema de los discos bueno voy a confiar, ya tengo alguna así y 0 problemas.


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace 3 meses ...

Me interesa esta edición. Soy muy fan de los digipacks aunque la forma de almacenar los discos de esta no me parece muy bueno. A ver si consigo que caiga.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace 3 meses ...

Reservada a ese buen precio en Amazon. La pillaré de salida. Ojalá la primera hubiese salido el mismo día y tendría las dos a la vez. No se entiende, pero bueno, por lo menos saldrá. Podría ser peor.


Alfonso
Alfonso hace 3 meses ...

Bueno, bueno, que susto, vengo de Fnac de pillarme la edicion normal que no quería comprar esperando la edicion tipica que editan mas adelante con mas metrajes y pensaba que era este anuncio, ufffff menos mal, jejejejeje


javistark
javistark hace 3 meses ...

Coincido con Jefe, prefiero las bandejas de plastico para el digi pero bueno, no esta mal.
Joer pues pensé que constaría más, no me parece mal precio 33 euros por un digipack de 4 discos de Disney. Cuesta lo mismo que un steel vamos. Tengo esperanzas entonces para la primera de Avatar, que es la que me interesa tener en edicion coleccionista!! Esta quizá mas adelante. Esta muy chulo.


Jefe Brody
Jefe Brody hace 3 meses ...

Bufff, no me gusta nada ese sistema de guardado de discos, pero nada. Prefiero las típicas bandejas de plástico en los Digipak.

De momento le conformo con la edición que ya tengo en 4K. No descarto la compra de esta pero no será a corto plazo. La peli ya la tengo y no hay prisa por esta; si la hubieran sacado de primeras...


JorgeHerrero
JorgeHerrero hace 3 meses ...

Que lastima los problemas que está dando la edición internacionalmente y que no vayamos a tener una versión extendida de la película, supongo que esas escenas eliminadas no tendrán los VFX acabados :(


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario