Steelbook de Mystic River en Blu-ray con castellano
Steelbook de Ninja Turtles: Caos Mutante en UHD 4K y Blu-ray con castellano en amazon Italia
La Intérprete en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram

Avatar 2 y 3 se empezarán a rodar en 2013 según James Cameron

29 Noviembre 2012, 11:59

Avatar 2 y 2 se empezarán a rodar en 2013 según James Cameron

James Cameron ha asistido a la premiere de El Hobbit - Un Viaje Inesperado en Australia y en una entrevista a The West Australian ha confirmado su plan para empezar a rodar las secuelas de Avatar a finales de 2013.

El director se encuentra en estos momentos trabajando en los guiones de Avatar 2 y Avatar 3, que espera tener listos en febrero.

"Quiero dejar los guiones clavados, no quiero estar escribiendo la película en post-producción. Es lo que ocurrió en la primera película, terminé cortando un montón de escenas y no quiero volver a hacerlo."

Cameron está muy interesado en el desarrollo tecnológico de los 48 fps que hará su debut en El Hobbit, hasta el punto de considerar que este avance puede hacer por el cine en alta definición tanto como logró Avatar con el 3D.

"Si hay una aceptación de los 48 (fps), entonces allanará el camino para que las secuelas de Avatar y podremos tomar ventaja de eso."

Avatar 2 y 2 se empezarán a rodar en 2013 según James Cameron

52 comentarios

Bouvila
Bouvila hace más de 11 años ...

Hawks es la primera vez que escribo en mubis, y simplemente lo hago para quitarme el sombrero ante tus palabras. Cuanta sensatez cordial en tu discurso, no se ve mucho en la calle ni en los foros (por eso no suelo escribir para no generar ni sufrir controversias). Con esa disposición hay lugar para todas las opiniones, gustos hay tantos como colores.
Simplemente es una cuestión de respeto y educación, y tu has dado ejemplo de ello, y a mi al menos me gusta leer esta clase de opiniones, recordándonos que afortunadamente vivimos en un momento en que al menos podemos opinar de lo que nos venga en gana (sirva de algo o no, o nos guste mas o menos). Saludos a todos.


Cristian III
Cristian III hace más de 11 años ...

Exacto! Lo importante no es preocuparse por minucias que sinceramente, no me afectan y creo que no me afectarían, y el problema es aquella gente que quieren que su punto de vista sea considerado el punto de vista general que todos deberíamos tener, por eso, cuando alguien dice "Avatar es una mierda y es la verdad" repatea un poco a la gente, que podríamos decir lo mismo diciendo "Crepúsculo es una mierda y es verdad", podríamos pero tendrán su público y en el fondo hay que respetarlas.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Me expongo a los comentarios de los de siempre pero... lo diré.

En primer lugar dar una opinión negativa o positiva sobre lo que sea no es necesariamenten, en estos casos, decir la verdad. Es decir TU verdad. Porque opinar que una película es mala de solemnidad sólo quiere decir que a ti te parece mala de solemnidad, a otro le puede parecer buenísima. ¿Es más verdad una valoración que la otra? No, es un tema subjetivo, nada más. Podemos hacer los más sesudos análisis de la película a favor o en contra y al que le gusta, le gusta y al que no le gusta, no le gusta. Hay tantas verdades en eso como espectadores.

En segundo lugar, una vez más repito para los que estáis obsesionados con los puntos. Como veo que os preocupa tanto que vuestros comentarios queden ocultos por los negativos os diré que hacéis mal en preocupados. Los comentarios, como sabéis, no desaparecen, no hay censura, se ocultan y como la naturaleza humana es así esa es la mejor manera de que os lean. Nadie se resiste a ver por qué han puesto tantos negativos a alguien.

A final lo que pasa es que tenemos poca cultura del debate, enseguida nos enfadamos cuando alguien no está de acuerdo con nuestra opinión. No tiene nada que ver con la falta de libertad de expresión. "No lo ves como yo, luego no sabes nada y además me estas coartando mi libertad". No se puede estar más equivocado. Pero también sé que no tiene remedio.

Si quitaran lo de los puntos tanto mejor. Hay gente a la que les afectan mucho, dicen que pasan pero claramente les afecta. Por lo tanto lo mejor es que desaparecieran.

Un saludo a todos.


meikomb
meikomb hace más de 11 años ...

Perdon por dar mi opinion, pero no estiendo esta "exterminación" de puntos negativos, cada uno tiene su opinion y es tan válida como la de cualquiera. A mi la peli me gusto mucho, esperaré a que salgan las tres para comprarmelas en 3D y todo eso (porque con tantas ediciones que hacen, si las has de comprar todas...). A todo esto respeto a los que no le gusta o piensan que es un mal director, etc. y como prueba he dado un voto positivo a los que tenian votos negativos aunque no comparta su opinion.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace más de 11 años ...

No entiendo como me ponéis tantos negativos, sólo por decir la verdad. Me siento triste...

A más ver, H.


8ball
8ball hace más de 11 años ...

A quedado claro que no se puede opinar lo que uno piensa,a esa conclusión he llegado yo por desgracia.


Dr.Jones
Dr.Jones hace más de 11 años ...

Que gracia me hace leer que a pesar de los negativos uno pueda opinar...claro..si para algunos opinar es que por decir lo que piensa su comentario quede oculto pues bueno...será que habrá estudiado en un colegio de curas y estará acostumbrado a la represión.

:)


Jingles
Jingles hace más de 11 años ...

A mi me parece una película muy sobrevalorada cuando el guión es muy muy flojo. La veo como mera excusa para presentar una "nueva" tecnologia y unos efectos que revolucionaron el mercado. Desde mi punto de vista creo que se parece en eso a La amenaza fanstasma, excepto que esta fue una decepción por ser universo Star Wars, pero técnica excelente, guión 0.


nisefukinlife
nisefukinlife hace más de 11 años ...

Salí del cine con un cierto sabor agridulce en la boca, una idea poco llevada a cabo con una calidad visual muy grande, pero le falta inspiración, le falta incluso humanidad. De hecho, en las 3 horas de filme, me pareció ver mucho relleno en el guión. Aún y así, creo que compráré la edición extendida para revisualizarla a ver si la puedo valorar más.


Guardián del cine
Guardián del cine hace más de 11 años ...

Solamente el hecho de idear ese mundo, esas criaturas,imaginar que podemos controlar un avatar con nuestro propio cerebro...Todo eso merece merece un 10!!


NachoIV
NachoIV hace más de 11 años ...

Para mi Cameron tiene varios peliculones y no tengo nada en contra de que se vuelva a utilizar la historia de Pocahontas, pero en mi caso seguire diciendo que lo que le sobra a Avatar de calidad visual le falta de corazon.
Que no es una mala pelicula es cierto pero no creo que nadie me discuta que podia haber sido mejor si hubieran trabajado con las mismas energias en el guion, caracterizacion de personajes y eleccion de los actores.


aragornn
aragornn hace más de 11 años ...

Pues buena noticia, todo lo que sea cine fantastico me gusta y si hacen la 2 y la 3 bienvenidas sean, lo unico que espero que esta vez sean mas originales en la historia, pero no me parece mal que sigan mostrandonos el mundo de Pandora.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Pues resulta que Michael Blake, el autor del libro y el guión de 'Bailando con Lobos', escribió una continuación 'The Holy Road'. Que, por cierto, se rumoreó hace tiempo que se haría una película con Viggo Mortensen sustituyendo a Costner. Nada de nada, claro. Gran película 'Bailando con Lobos'. Si le queréis ver un antecedente echad un vistazo a 'Yuma' de Samuel Fuller.


Morientes
Morientes hace más de 11 años ...

Pero si Bailando con Lobos no tiene segunda parte, ¿en que se va a basar?
Ah, espera, que Pocahontas 2 si que existe...


MEGAPREDATOR
MEGAPREDATOR hace más de 11 años ...

Hace unos dias os comentaba que el precio mas barato de EL CABALLERO OSCURO LA LEYENDA RENACE lo tenia carrefour con 18.90 euros,.... pues NO,... lo tiene Media markt con 16.75 euros.....UN SALUDO


Cristian III
Cristian III hace más de 11 años ...

Yo voy a meterme en problemas de opiniones, que eso está muy viejo, opino que James Cameron en su trayectoria tiene peliculones y no ha bajado mucho de nivel comparados con otros directores:
Terminator me parece un señor peliculón y referente en el género de ciencia-ficción.
Aliens explora fórmulas de acción a partir de un film de terror haciendo grande el universo Alien y entretenido
The Abyss: Sinceramente, no me gustó, no sentí conexión real con la historia.
Terminator 2, película que para mi gusto supera con creces el original
Mentiras Arriesgadas: Jaja, comedia romántica de James Cameron, puede que un poco larga pero compensa el dúo Schwarzenegger-Curtis.
Titanic: Película entretenida y maltratada por haber ganado 11 Oscars cuando (creo) no las merecía.
Avatar: Otra película maltratada por su guión flojo y la cantidad de dinero que ganó aunque a mi gusto, cumplió con creces como película de entretenimiento

No todas sus películas creo que serán grandes, pero creo que en su trayectoria como director no lo ha hecho mal^^


JuanjoStiifler
JuanjoStiifler hace más de 11 años ...

No pelearse hombre que no ai sitio !


vulevu
vulevu hace más de 11 años ...

A ver que tal le va, porque dejo el liston bastante alto con la primera(para mi gusto claro). Haber como nos sorprende...


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace más de 11 años ...

Tenemos que ser sinceros y yo es lo que hago.
Mi intención no es molestar a nadie, muy lejos de ello.
Solamente doy mi opinión personal y creo que casi todos estáis de acuerdo conmigo y no lo queréis decir.

A más ver, H.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

No me malinterpretes, por mi parte no hay mal rollo ni nada parecido. Claro que se puede decir lo que se quiera, aunque haya quien diga lo contrario.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace más de 11 años ...

Aliens es un intento de hacer una segunda ora maestra, que es ALIEN y se quedo en una chapuza.
Titanic es para niñas adolescentes.

Terminator solamente se salva de la quema de los demás celuloides.

A más ver, H.


8ball
8ball hace más de 11 años ...

no no por eso mismo digo que cada uno es libre de dar negativos o lo que quiera,pero también puedo yo decir que me lo que me parece no? y si me ha parecido oportuno decir que no estaba a favor no hay nada de malo en ello,de todas formas no es mi intención crear ningún mal rollo,es solo que quería dar mi punto de vista nada más.


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace más de 11 años ...

Mediocre director y punto.
No tiene nada bueno, ni lo tendrá.

A más ver, H.


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

¿Y por ponerte negativos te están impidiendo opinar? ¿Y es que no se puede estar en desacuerdo con la opinión de alguien y decirlo? ¿También piensas que no hay libertad de expresión?


Hawks
Hawks hace más de 11 años ...

Qué importancia le dais a los puntos, redios. A ver sí los eliminan de una buena vez. Si queréis positivos yo os los doy, venga.


8ball
8ball hace más de 11 años ...

No es el hecho de los puntos es el tema de poder opinar lo que uno piensa,yo desde luego nunca pongo negativos es más si no estoy a favor de esa opinión simplemente no doy punto,aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.


8ball
8ball hace más de 11 años ...

Madre mía veo que no se puede opinar a la mínima los trolls te hinchan a negativos para flipar :S


Capitán Kirk
Capitán Kirk hace más de 11 años ...

Buenas tardes y buena suerte.

Avatar solamente es bonita visualmente, el resto no tiene ni aporta nada de nada.
Sobrevalorada película de este mediocre director.

Por mi puede rodar, la 2,3,4,5,6,7,8 y 9. No gastare en ellas ni 25 céntimos de €, sería tirar el dinero.

A más ver, H.


ellipsis
ellipsis hace más de 11 años ...

A ver si empieza ya que tengo muchas ganas de verlas, la 1a es una joya!


8ball
8ball hace más de 11 años ...

Bueno tendremos Pocahontas 2 y 3 por fin


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario