Detalles finales de Final Fantasy: La Fuerza Interior en UHD 4K

2 Noviembre 2021, 14:45

El próximo 19 de noviembre de 2021 Sony Pictures H. E. y Arvi pondrán a la venta en España el UHD 4K de Final Fantasy: La Fuerza Interior, la primera edición en este formato de la película creada por ordenador que deslumbró en 2001 por su logrado aspecto fotorrealista.

La película dirigida por Hironobu Sakaguchi y Motonori Sakakibara se venderá por  19,95 € y contará con imagen 1.85:1 con resolución 2160p y mejora HDR10. El sonido en inglés será Dolby Atmos y con el doblaje en castellano perderemos con respecto al Blu-ray puesto que será Dolby Digital 5.1 en vez del audio sin comprimir PCM.

La información del disco Blu-ray que incluirá esta edición proviene de la contraportada y aunque se preste a confusión pensamos que (casi seguro) será el mismo disco editado allá por 2007. En este disco será donde encontraremos los extras del audiocomentario y los documentales.

Final Fantasy: La Fuerza Interior en UHD 4K

comprarcomprar en amazon fnac elcorteingles

Final Fantasy: La Fuerza Interior Ultra HD Blu-ray 1

Año 2065. La Tierra está invadida de espíritus alienígenas, y la humanidad se enfrenta a la extinción total. Empujada por un extraño sueño y con la ayuda del doctor Sid, la científica Aki Ross intenta capturar los ocho espíritus con la esperanza de crear una fuerza lo suficientemente potente como para destruir a los alienígenas, pero tan pura como para proteger el planeta. Con la ayuda del escuadrón de Deep Eyes, Aki debe salvar la Tierra, desatando así la "Fantasía Final".

6 comentarios

mubisboxer
mubisboxer hace más de 2 años ...

Sony me decepciona una vez más, antes era un completo sinónimo de cuidado y calidad en el apartado de imagen y sonido en versión original y doblado. Siempre ponían pistas HD o loseless para cualquier película en francés, alemán, italiano, japonés y castellano. Ahora, de repente, en los últimos lanzamientos, todos siguen con sus pistas en HD menos en castellano desde ya varias ediciones y fastidia muchísimo porque es pagar por algo inferior a un producto sacado hace muchos años atrás, también me sorprende que hayan sacado al italiano de la ecuación sonora en HD esta vez.
Es una tontería poner una segunda pista en inglés DTS-HD en vez de poner en su lugar la nuestra, en fin... Espero que Sony empiece a oír nuestras quejas para que no lo tome ya como algo a hacer siempre.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace más de 2 años ...

En alguna oferta intentare hacerme con ella, que aun no la tengo en ningún formato.


aes330
aes330 hace más de 2 años ...

Sony en los tiempos del bluray siempre daba pistas Master Audio, y bonitas presentaciones


Daisuke
Daisuke hace más de 2 años ...

Igual me arrepiento de pillarla de salida cuando la vea con descuento en el black friday, pero quiero apoyar el lanzamiento de esta gran peli. Qué ganas de verla, hace un montón de la última vez.


ironconrad
ironconrad hace más de 2 años ...

Y por estas cosas sigo con mi ampli DD/Dts del 2006 del cual de 2011 a marzo deste año estuvo en off. No me compensa pagar otros 500e o más por un ampli que el dtsHD usaré en contadas ocasiones en Castellano que es el audio que más uso.
Y las que son en dtdhd el propio repro y ampli me lo pasan a dts neo 6 y listo. Pierdo calidad en unas pocas pelis pero gano en el bolsillo.

Con Sony hasta el dia de la compra no sabemos que nos deparará en nuestro idioma.


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace más de 2 años ...

El Blu-ray será el original de siempre que si trae el PCM 5.1.. a unas malas solo con un arreglo personal se puede meter ese PCM del doblaje al 4K.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario