Todos los detalles de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum en Blu-ray

9 Septiembre 2019, 17:25

El tercer capítulo de la saga de acción protagonizada por Keanu Reeves se estrenará en formato doméstico el 9 de octubre de 2019 con estos contenidos adicionales:

  • Parabellum: El legado de la alta mesa.
  • Excomunicado.
  • Entrena duro.
  • Cabalga, John Wick.
  • Motos, cuchillos, puentes y demás.
  • El continental en el desierto.
  • Perros marciales.
  • La casa cristal.
  • Plano a plano.
  • Detrás de las cámaras.

Entertainment One Films Spain anuncia un Blu-ray de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum (distribuido por Sony Pictures Entertainment Iberia) con imagen 2.39:1 1080p, sonido Dolby Atmos en inglés y una pista DTS-HD Master Audio 5.1 para el doblaje en castellano. El precio recomendado será de 20,95 €.

Recordemos que el lanzamiento de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum en UHD 4K se hará esperar un poco más, hasta el 22 de noviembre.

Desvelada la carátula del Blu-ray de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum 1

El asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

34 comentarios

Xavieuropa
Xavieuropa hace 2 meses ...

Esperare al 4K.


Alberto Aranda Cano
Alberto Aranda Cano hace 2 meses ...

Gran noticia sin duda!!!Ahora a esperar la cuarta parte!!!no pueden tardar en empezar el rodaje si quieren que Keanu Reeves haga 1 o 2 pelis mas por su edad..el otro dia cumplio 55 aunque no los aparente..jeje...yo para quedarme satisfecho..me gustaria tener 5 peliculas..la 4 iria por varias ciudades famosas del mundo eliminando a algunos grupos de la alta mesa..y en la 5 parte ya para terminar..terminar con todo su mundo de asesinos,quedarse tranquilo con su venganza y habiendo escrito su ultima historia sangrienta de baba yaga...yo creo que deberian rodar las 2 pelis seguidas del tiron,y ahorrarian muchos gastos de presupuesto y mucho tiempo de rodaje.


madmaxtres
madmaxtres hace 2 meses ...

otra para el BF jejeje... este año al final caerán unas pocas ese dia : Vengadores end game, Capitana Marvel, JW3, Pikachu, Aladdin, MIB international, X men Fenix, etc.....


JulyTheBlu-rayFilmaker
JulyTheBlu-rayFilmaker hace 2 meses ...

Reservados los steels 1 y 2 uhd de zavvi y el último en amazon


Mena
Mena hace 2 meses ...

Al final sin pack ni con la segunda? :/


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace 2 meses ...

Cuando esté de oferta caerá, al ser una edición sencilla no me corre prisa.


ironconrad
ironconrad hace 2 meses ...

Firefly no lo dudes, Ojala me la editase Resen la primera. Pero vamos resen, Warner, paramount.... me da un poco igual pero que la editen.
Bueno Si NO tocan la imagen la mejor opción igual seria la propia eOne, ya que el sonido castellano se lo suelen currar y ya puesto que la versión que tengo tiene 7.1 castellano bajarse a DD no mola.


aes330
aes330 hace 2 meses ...

Esta diosada de peli merece ser comprada


Ashes
Ashes hace 2 meses ...

Muy buena pero no compro ninguna hasta que no editen la primera


HermanosR
HermanosR hace 2 meses ...

Demasiado cara. Seguiré esperando a que alguien adquiera los derechos para una edición doméstica de la primera película. Así lo mismo si me animaría, pero para una historia coja de principio pues como que no.
Es como Divergente pero al revés.


Gio
Gio hace 2 meses ...

No comprad esta película en modo de protesta por no sacar a la venta la primera

Pd: solo tengo la primera de uk a ver si me pillo la dos ya o_O


Alfonso
Alfonso hace 2 meses ...

Como no hay steel, la pillare en rebajas .
Desde aquí le pido a resen que saque la 1, se forrara como con la máscara.


firefly_87
firefly_87 hace 2 meses ...

Los que sigáis esperando John Wick 1 en bluray... pedidsela a Resen que seguro que se anima...porque nadie mas la va a sacar por no tener los derechos


firefly_87
firefly_87 hace 2 meses ...

21 euros una edicion de eOne? Ai dios...


firefly_87
firefly_87 hace 2 meses ...

Correy88 espero que sepas ingles a la perfeccion o en su omision, italiano. Porque en italia no va a tener SEGURO castellano.


algopasaconalex
algopasaconalex hace 2 meses ...

Tendría desde hace bastante tiempo Pacto de sangre y cogería seguro Parabellum, pero sé que me daría ansiedad al ver en la estantería la segunda y tercera sin la primera parte.


Daisuke
Daisuke hace 2 meses ...

Yo también tengo reservado el steel francés, me parece precioso, y también opino que la peli es de lo mejorcito en cine de acción. Lo que no sabría es si elegir como mejor de la saga ésta o la segunda. Quizá ésta, pero por muy poco.


tony montana
tony montana hace 2 meses ...

Y por dios que se animen con la primera, seria un exito en ventas seguro.


tony montana
tony montana hace 2 meses ...

Esperare al uhd.

Esperemos que si entre en black friday!!!

Sera un fijo en muchisimas compras.


corey_88
corey_88 hace 2 meses ...

La comprare dentro de 2 años cuando este en amazon italia a 5 pavos jojojojo


Gabloz
Gabloz hace 2 meses ...

Caerá de salida o para el bf, ya veremos ^^


Currahee
Currahee hace 2 meses ...

Menkord+1
footjob+1


Javier Star Wars
Javier Star Wars hace 2 meses ...

La quiero!!!!! Amo esta pelicula y amo a Keanu Reeves!!
En cuanto pueda me la pillo. Peliculón, de mis favoritas de acción, una pasada!!


footjob
footjob hace 2 meses ...

No sé qué historias pasará todavía con la primera, pero deberían escuchar/leer al consumidor. Queremos John Wick 1 en bluray edición española.


Menkord
Menkord hace 2 meses ...

sigo esperando una edición de la primera película en español


Phöenix725
Phöenix725 hace 2 meses ...

La pregunta del millón... entrará el UHD en el Black Friday? Porque apenas van unos dias...


calico31
calico31 hace 2 meses ...

Ls única duda que tengo es si cae de salida o aprovecho el uhd en bf... Difícil question en un octubre tan cargadito...


ElwoodBlues
ElwoodBlues hace 2 meses ...

mikehook tengo muchas monedas del continental por gastar aún jejeje.


toropedo
toropedo hace 2 meses ...

Esta cae!


mikehook
mikehook hace 2 meses ...

¿45€ por un custom en blu-ray? Uff. Esperaré al UHD en alguna oferta.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario