RESERVAS ABIERTAS
Dune: Parte Dos - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
El Francotirador - Edición Coleccionista Ultra HD Blu-ray
Trilogía Ocean's - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray
Madame Web - Edición Metálica Ultra HD Blu-ray

Se retrasa el lanzamiento de John Wick: Capítulo 3 en Blu-ray

26 Septiembre 2019, 13:28

Sony Pictures Home Entertainment España nos ha comunicado que el lanzamiento del Blu-ray de John Wick: Capítulo 3 - Parabellum se retrasa debido a un fallo en la pista de audio en castellano del disco.

La compañía nos indica que su intención es subsanarlo lo antes posible pero que por el momento no hay una nueva fecha confirmada para su salida. El UHD 4K de John Wick: Capítulo 3 en UHD 4K tampoco tiene por ahora una fecha fijada para su lanzamiento a la venta.

Recordemos que esta película pertenece al catálogo de eOne Films y que será distribuida por Sony Pictures fruto del reciente acuerdo al que han llegado ambas compañías.

John Wick: Capítulo 3 - Parabellum Blu-ray 1

El asesino de élite John Wick está huyendo. Ha matado a un miembro del gremio internacional de asesinos y el precio por su cabeza asciende a 14 millones de dólares. John Wick se ha convertido en el objetivo de los hombres y mujeres más despiadados de todo el mundo.

52 comentarios

ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Confirmado, al Usuario Snake90 le llegó el bluray para alquilar, y no sabia nada del tema, ya que no entra en mubis tan asiduamente. Ya le comente que lo comente a la distribuidora porque clientes se le pueden quejar.
Por eso esta casi claro como el agua que estos no sabian nada hasta que se hicieron eco por las filtraciones. En fin... Y luego vamos a darles premios por parar la cadena??? Anda yaa!.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Tal Cual Calico31. Estamos en una situación que todo se ve con pinzas, con lo cual a la minima tenezlo por seguro que estes fallos y otros no tan graves hacen que el consumidor se canse, ergo se pase al Digital sea de la forma que sea. Y es que con razón leches!!


calico31
calico31 hace más de 4 años ...

En que consiste el trabajo de las distribuidoras? Sacar un pedazo de plástico en perfectas condiciones. Tanto cuesta? Los consumidores pagan un precio demasiado elevado y merecen un mínimo de respeto... Si pierden su confianza, bye, bye mercado...


Phöenix725
Phöenix725 hace más de 4 años ...

Pues nada, a esperar a que editen de manera correcta las ediciones, mi UHD parece ser que tendrá que esperar.


Alfonso
Alfonso hace más de 4 años ...

Jefe, Ávalon mal, cameo fatal, la aventura pssshh, y al resto le importamos una mierda, en resumen y me jode decir esto, el físico se acaba.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Yo no se como editan pero lo logíco seria hacer una copia final y eso pasar por control de calidad y ver si todo esta correcto. Esto para las empresas deberia de ser clase de primaria.


franchus
franchus hace más de 4 años ...

Frikytotal divisa si lo hace, o hacia.
No veo porque eone no lo pueda hacer, no digo esta web en concreto pero si saber las opiniones de los consumidores. Mal harian si no escuchan a sus potenciales clientes, podran hacer caso o no pero x lo menos escuchar. No creo que a ninguna empresa le guste que hablen mal de ellas o tengan reclamaciones.
Como se enteraron solo lo saben ellos, pero que se anuncie la cancelación hoy da que pensar


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Frikytotal Divisa lo hace y otras españolas tambien. eOne facilmente pueden hacerlo. Por no decir que le hubiesen llegado quejas directas a sus webs etc. Lo que esta claro que ELLOS NO SE HAN DADO CUENTA a tiempo, al menos para la distribución para Videoclubs.


franchus
franchus hace más de 4 años ...

Jefe Brody totalmente de acuerdo.
Bien que supieron hacerse responsables y parar el error a tiempo.
Pero cuantos errores van? Y no solo eone, porque meter audio en latino mezclado con castellano....manda huevos.
Bajamos controles de calidad para abaratar costes Y mantenemos o subimos los precios?


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

De acuerdo HermanosR, entonces he sido yo que no te he interpretado bien el sentido de tu comentario, jeje, en fin. No pasa nada.


Allmyblurays
Allmyblurays hace más de 4 años ...

Según algún iluminado si.


franchus
franchus hace más de 4 años ...

Allmyblurays trabajas tu en eone? lo pregunto porque asi podrias explicarnos como se les colo el error. No hablamos de que falle el audio en x minuto o segundo, hablamos de la ausencia de sonido en un canal.

Me supongo que iron sabra lo mismo que nosotros, y es como suele editar eone. Y viendo este fallo no hace falta ser ingeniero de sonido o imagen para desconfiar que su control de calidad brilla x su ausencia


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Allmyblurays yo no digo que no sea lo apropiado, es más que lo que han hecho es lo lógico, y parece que se le quiere premiar por ello. Leches si yo hago algo mal en mi trabajo lo corrijo pero no me llevo los galones de haberlo solucionado.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Es que si tiran para adelante HermanosR se van a llevar muchos descontentos y tal vez denuncias al consumidor.


Allmyblurays
Allmyblurays hace más de 4 años ...

Vamos a ver Iron, partiendo de la base de que está mal han hecho todo lo que está en su mano para evitar la distribución, pasó algo similar con ReelOne y los estuches (Salvando las distancias)


HermanosR
HermanosR hace más de 4 años ...

Si, Jefe te he entendido perfectamente. A lo que me refería yo es que han tenido la vergünza de parar el lanzamiento cuando se ha dado la noticia del fallo.
No han tirado pa' lante y que luego sea un fastidio para el cliente. Solo era eso, que al menos ya que se ha filtrado, anunciado o como lo querais llamar, se ha detenido el lanzamiento para arreglar un fallo monumental e impropio (si es el fallo del canal del que ya se ha hablado mucho)


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Allmyblurays desde luego el benefio de la duda se la han ganado. ayer la noticia por una filtración, de la cual ya sabemos que en los videoclubs habian distribuido copias con los fallos. y hoy sorprendentemente noticia oficial.


ASH
ASH hace más de 4 años ...

Paso la acabo de recoger la mia en 4k , asique por mi que retrasen lo que quieran , si lo siento por el resto de compis


Gus
Gus hace más de 4 años ...

Pues ya podéis ir dando las gracias al usuario "chusparla", porque sino llega a avisar, nos meten la edición salchichera por toda la jeta. Manda cojones.


Allmyblurays
Allmyblurays hace más de 4 años ...

Iron, no sabía que trabajaras en Eone, pareces saber mucho de como se enteraron de esta cagada


Jefe Brody
Jefe Brody hace más de 4 años ...

No HermanosR, es que la situación es un poco complicada.

El tema es que ayer se dio la información esta del error de sonido de "John Wick 3" en la sección de imágenes, se avisó de ello vaya, pero luego se empezó a especular sobre el origen de esa información, pero bueno... eso es otra historia.

El caso es que (aunque nunca lo podremos saber) seguramente si nadie se hubiese hecho eco de esa información, seguramente que la película se hubiera lanzado con ese fallo, luego... posterior quebradero de cabeza por parte de los clientes para devolver el disco y cambio del mismo.

Lo que bien comentas en la parte final de tu comentario tendría su razón de ser si hubiese sido la propia distribuidora quien se hubiera dado cuenta desde primeras, pero creo que no ha sido el caso. Y a raíz de todo esto han decidido retrasar el lanzamiento.

Creo que la cosa va así, espero haberme explicado. Que a veces me enrollo, jeje.


Gus
Gus hace más de 4 años ...

Menuda cagada... a esperar toca.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Bien hecho eOne??? Esto lo que hace es confirmar que NO EXISTE DEPARTAMENTO DE CALIDAD. Y que gracias a las filtraciones hayan sabido de estes fallo desde luego no es para hecharse flores, mas bien todo lo contrario.


HermanosR
HermanosR hace más de 4 años ...

Venga ya hombre. No digais eso que lo mismo alguien se lo termina creyendo. La falta de un canal que no sea trasero se nota la oigas en una TV en una barra o por auriculares. Todo el sonido se desplaza a un lado el derecho o el izquierdo según el canal que falte. Hace falta ser sordo o estar en camino para no notarlo.
Y para EOne, muy bien hecho. No han hecho como otros y que se fastidie el consumidor y que reclamen. Han parado el lanzamiento porque es un error flagrante y se va a solucionar. Ya sea por EOne, por Sony o por quien sea... muy bien hecho.


chusparla
chusparla hace más de 4 años ...

Había una frase de una base de datos no muy conocida que decía.

"Que los dioses y su filete arreglen este despropósito, para que lo adoren", hay mas frases pero lo dejo para la siguiente... cagada o no.

Comento que si es no es por el home cinema o algo por estilo no se aprecia y menos con altavoces de televisor y derivados.

Yo me sentí engañado después de la pasta que me gasto en blurays.

Creo que habrá mejora de edición si no al tiempo me lo ha dicho un pajarito.


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

RaúlPérez1990 esta requeteconfirmado que eOne en el 4k uso para todas las ediciones discos de doble capa de 66gb mas o menos. Que yo recuerde la version de John Wick 2 4k de fuera son discos triple capa.

El 4k de la 3 puede ser la misma informacion que USA con sus extras pero si no cambian de politica todo ello sera en un disco de doble capa y no de triple como son los de fuera.

El fallo sea de eOne o sea de Sony es lo que menos me importa de quien sea la culpa. Solo se que por lo visto ya hay videoclubs con estas copias defectuosas y si no llega a ser por el post de Ayer de ACHUPARLA tal vez sería la versión final que nos llegaría a nuestras casas.


franchus
franchus hace más de 4 años ...

Frikytotal es que yo x ejemplo no veo que conseguir peliculas de manera "no oficial" tenga que ser negativo obligatoriamente.
En ste caso, suponiendo que fuese esa la fuente, sirvio para detectar algo defectuoso.
Otra puede ser para conseguir cosas que no puedes comprar, uhd o 3d con castellano.
O directamente para evaluar si una edición merece ser comprada o no. Porque yo comprando algunas ediciones (hasta el último hombre por ejemplo) tambien me sentiría robado. Y vete tu a devolver una pelicula o disco de música abierto porque la edicion no tiene un minimo de calidad


Cristian30
Cristian30 hace más de 4 años ...

En mi videoclub habitual la tenían hoy ya en alquiler. Vaya cagada. Ahora les tocará reclamar a Sony una copia nueva.


RaúlPérez1990
RaúlPérez1990 hace más de 4 años ...

SI que hay una nueva fecha el 25 de Octubre y para el 4K el 22 de noviembre y eOne no tiene la culpa, solo tiene los derechos contacte con ambos y quienes se encargan de todo es Sony no eOne, en comentarios decís que el 4K de la segunda parte estáxcomprimido, tenéis los datos del britate de la segunda en 4K? Lo que si noté es en el bluray que si estaba comprimido y las voces sonaban más bajas que el resto de sonidos de la película, en extras para variar se saltaron el audiocomentario y un extra... En cambio con la 3 parece que va a ser una gran edición, incluso han usado los mismos extras de la versión de USA y UK y seguro que el mismo máster, de hecho hasta la carátula delantera y trasera es igual con la franja de bluray en una esquina y todo... Asique tiene pinta de que llegara una edición buena, démosle un voto de confianza, el error del audio lo van a corregir :)


ironconrad
ironconrad hace más de 4 años ...

Y es más el error es muy grave pues muchos de nosotros vemos las pelis por barras de sonido o por TV y parece que este fallo solo se detecta cuando se usan equipos 5.1.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario