Dos Tontos todavía más Tontos en Blu-ray

3 Febrero 2015, 11:16

A partir del 20 de marzo de 2015 Universal Pictures pondrá a la venta en España el Blu-ray de Dos Tontos todavía más Tontos con los siguientes contenidos adicionales:

  • Inicio alternativo.
  • Escenas inéditas y ampliadas.
  • Escenas cómicas.
  • "¡Esto es Genial!".
  • La historia de Dos Tontos Todavía Más Tontos.
  • Qué hay de inteligente en Dos Tontos Todavía Más Tontos.

Los hermanos Bobby y Peter Farrelly prueban suerte de nuevo con los personajes que hace 20 años les dieron la fama y que han vuelto a interpretar Jim Carrey y Jeff Daniels. La edición llevará sonido DTS-HD Master Audio 5.1 en inglés y DTS 5.1 para el doblaje en castellano, con imagen 1.78:1 1080p.

Datos de Dos Tontos todavía más Tontos en Blu-ray

Jim Carrey y Jeff Daniels vuelven a encarnar sus famosos papeles como Lloyd y Harry en Dos Tontos todavía más Tontos, la secuela de la taquillera película que se apoderó del slapstick (comedia física) y le dio una patada en las pelotas. Los directores de la primera entrega, Peter y Bobby Farrelly, llevan a Lloyd y a Harry de viaje para que este último encuentre al hijo que no sabía que tenía y enfrentarse así a la responsabilidad que nunca, bajo ningún concepto, debían haberle dado.

33 comentarios

Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

Freeman, yo también contacte con ellos por FB y por teléfono y pasaron del tema, soy de los que le tenía ganas a la película y no fui a verla por el doblaje. Y me jode todavía mas sabiendo que Posada y Brau SI iban hacer el doblaje hasta que Universal se puso imbécil en tan solo UNA petición que los dobladores hicieron que encima, era para que saliera mas barato. Vamos, que encima de pagarles menos que en la primera parte y decidieron hacerlo por los fans, se les pusieron tontos con algo que beneficiaba a ambas partes y se cansaron. Universal da muchísimo asco.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Landista cuando dije que algo pasa con mary es su opera prima me referia a que para mi es la mas redonda de estos directores supongo que me exprese mal un saludo


dolceandromeo
dolceandromeo hace alrededor de 9 años ...

Me la compraré pero de segunda mano,ni un céntimo a los ratas de Universal por no contar con La Voz de Jim Carrey


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

James Dundee..... "Algo pasa con Mary" no es la ópera prima de los Farrelly. De hecho "Dos tontos muy tontos" y "Vaya par de idiotas" son anteriores....


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Pues a mí la primera me gustó bastante; probablemente influye la época en que la vi y la edad que tenía y eso ha ayudado a que me siga gustando. No la considero obra mestra ni nada, pero sin más, es divertida.
No obstante a mí Algo Pasa con Mary no me terminó de convencer; la que más me gusta de ellos sin duda en Vaya Par de Idiotas, muy olvidada por todos (incluso ellos dicen que es su peor película; tiene huevos).


George Freeman
George Freeman hace alrededor de 9 años ...

Los de Universal son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA. Me da igual el respeto; estos no se lo merecen. Son muchos los fans (me incluyo) que se han quejado constantemente del doblaje, en Facebook, en páginas de cine (incluso aquí mismo), etc., y nada. Yo soy una de las personas que llamó varias veces a Universal Pictures Spain, y el trato que recibí fue horrible; "Tomamos nota de su queja", me dijeron. Hijos de... ¿Tanto costaba respetar el doblaje original? Si Posada y Brau pedían más pasta, pues se les paga y punto. Han perdido dinero porque mucha gente no ha ido a verla por culpa de este motivo. Ni redoblaje para fans (como hicieron con "Los mercenarios 2") ni hostias que valgan... ¿Para qué se van a molestar? En fin... Tanto tiempo esperando con ilusión esta secuela, para nada, porque aún no la he visto ni pienso verla.
Eso sí, en otra película que también ha distribuído Universal (no recuerdo cómo se llama) sale Adrien Brody, y a él sí que le respetan el doblaje y contaron con Posada... INDIGNANTE. Me da igual que sea peor que la primera; esta película se hizo por nostalgia y para recordar viejos tiempos, no para convertirse en una obra maestra de la comedia...


drako24f
drako24f hace alrededor de 9 años ...

Y que pasa con la 1 cuando la piensan sacar?? Ahora es una buena oportunidad.


Buzzzz
Buzzzz hace alrededor de 9 años ...

Esto es para no dar crédito. Tanta saliva gastada y tanta preocupación por una película que es una auténtica porquería y que encima se vende carísima. ¿Qué más da el doblaje, hombre? Ni que estuviésemos hablando de 'Henry V'. Seamos serios, por favor.


James_Dundee
James_Dundee hace alrededor de 9 años ...

Sin animo de entrar en polemica a mi la primera me parecio irregular tenia partes muy buenas pero otras infumables asi que esta segunda parte no tiene ni pies ni cabeza lo mejor de los farrelly sigue siendo algo pasa con mary su opera prima


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace alrededor de 9 años ...

Pasable


JangoFett
JangoFett hace alrededor de 9 años ...

Muy floja, aunque la compraré cuando saquen la primera para tener las dos...


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

Ah, sí, Yossarian.... es muuuuy mala. Me divirtió la primera.. pero esta..... en fin.


Landista
Landista hace alrededor de 9 años ...

El doblaje, como todos decís, es el principal error de esta película. Yo soy de VOSE, pero cuando las películas son de puro entretenimiento y no hay actuaciones previsiblemente de oscar ni mucho menos.. no tengo problemas en ver dobladas. Y esta, la ví doblada. Craso error. Carrey no parece Carrey, porque su voz española está muy unida a él. Una pena.


Yossarian
Yossarian hace alrededor de 9 años ...

Tengo curiosidad por verla, a pesar de que el no haber respetado el doblaje original es un grandísimo error.
Pero me han dicho que es muyyyyyy mala.


ellipsis
ellipsis hace alrededor de 9 años ...

Muy mala, la que quiero es la primera!!!!


PonyoBellanote
PonyoBellanote hace alrededor de 9 años ...

LOL Dolby 5.1 ya ni DTS a 758kbps... cada vez a peor jaja


Semonster
Semonster hace alrededor de 9 años ...

Si hubiera salido con sus dobladores de siempre la compraba sin pestañear pero visto lo visto son 25€ que me voy a ahorrar.


FuETeZiTo
FuETeZiTo hace alrededor de 9 años ...

Espero que si los actores de este doblaje nos leen, sepan y entiendan que esto no va ni contra ellos, ni contra su trabajo (que puede ser exquisito en todos los sentidos).


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

Eso si, en eso coincidimos JR.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 9 años ...

Con ese doblaje? no gracias.


chechudj
chechudj hace alrededor de 9 años ...

El doblaje no está tan mal, pero lo que me fastidia que no editen la primera, habrá que esperar a que alguna edición extranjera venga en castellano... Como siempre!!


FuETeZiTo
FuETeZiTo hace alrededor de 9 años ...

No redoblaje, no compro.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace alrededor de 9 años ...

Olvidaros de pack con las dos. La 1 es de Warner y la 2 de Universal. En cuanto a esta, la portada esta genial pero por el doblaje...nada, si no hay redoblaje ni la compro, ni la veo. De hecho solo la veré en VOSE. Me parece genial que los dobladores sean buenos, pero no son los que deberían ser, una película que los fans de la primera hemos esperado tantos años para que vengan y se carguen el alma de los personajes cagandola con el doblaje y mas sabiendo que sus dobladores estaban dispuestos a realizarla. En fin, importada, si eso. Ni un duro Universal Spain.


Trepamur0s
Trepamur0s hace alrededor de 9 años ...

En mi caso, doblaje asqueroso aparte, la ví hasta la mitad en V.O. y la quité. Me aburrió tanto que no pude ni acabarla. Vamos, que no tengo pensado comprarla. Sigo esperando que editen la primera.


cine90
cine90 hace alrededor de 9 años ...

Como mucho de importación para verla en V.O...
Es triste ver que hay películas que teniendo un doblaje excelente, tienen el detalle de hacer un "doblaje para fans"(Mercenarios 2), mientras que otras compañías hacen oídos sordos y pasan de todo...


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace alrededor de 9 años ...

Ya podrían sacar también la primera.


Linkinescence
Linkinescence hace alrededor de 9 años ...

Sin REDOBLAJE por supuesto que no. Como mucho habra que pillarla fuera.


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 9 años ...

Yo no se en que piensan estos tíos de universal sacando películas peladas de extras a 25 euros. Ahí tenemos a "A contracorriente" sacando digipacks de calidad con un disco repleto de extras por 20 euros o menos, y que puedes conseguir de salida a a menos 15 o 14 euros...


Anto7677
Anto7677 hace alrededor de 9 años ...

Con ese doblaje NO


YoSoyInex
YoSoyInex hace alrededor de 9 años ...

25 eurazos no... xD


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario