Tráiler en castellano de Dos Tontos todavía más Tontos

11 Junio 2014, 10:12

Universal Pictures hace público el primer tráiler de la secuela de Dos Tontos muy Tontos, que en España se titulará Dos Tontos todavía más Tontos y llegará a las salas de Cine el 1 de enero de 2015. Jim Carrey y Jeff Daniels volverán a dar vida a Lloyd y Harry, los dos estúpidos amigos creados por los hermanos Farrely hace 20 años, quienes repetirán también en la dirección.

Tráiler en castellano de Dos Tontos todavía más Tontos

41 comentarios

JAVIERTUS
JAVIERTUS hace más de 9 años ...

Estoy leyendo por aqui barbaridades de los sueldos que les pagan los dobladores, precisamente conozco yo al que dobla a walden en dos hombre y medio, la voz de leonardo dicaprio, y muchas muchas muchas mas voces que tiene en el cine, son todo autonomos y cobran por ir al estudio y luego ya por intervención que hacen en la pelicula, serie, anuncio, etc.... en este mundo cuando no curran no cobran, imaginaos mantener a alguien en nomina que doble una pelicula al mes y algun anuncio suelto, eso no le merece la pena el empresario, por eso en este mundo cuando no doblas no cobras, asi que haber la barbaridad que ha puesto por ahí uno diciendo que el doblador de bruce willis cobra 6000 euros, que no te lo crees ni de blas nicolas.


Anto7677
Anto7677 hace casi 10 años ...

Firmado!


CharlotteTokyo
CharlotteTokyo hace casi 10 años ...

Ya hay 301 firmas
http://www.change.org/es/peticiones/universal-pictures-spain-queremos-que-luis-posada-y-jordi-brau-doblen-a-jim-carrey-y-jeff-daniels-en-dos-tontos-todav%C3%ADa-m%C3%A1s-tontos#


Strider_92
Strider_92 hace casi 10 años ...

Ya todo el mundo dijo lo del doblaje, así que ahí lo dejo, ai por favor...


RICCI
RICCI hace casi 10 años ...

Me sumo a los comentarios (he llegado tarde....) he flipado cuando he visto el trailer,y no para bien......Paso de verla en el cine.


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

Eso ya lo leí y lo comente en el muro de Universal que ha borrado, dudo que sea por temas económicos por que eso dinero lo recaudan en nada. Si prefieren gastar menos y hacer una chapuza a gastarse lo que toca por sus clientes, mal van, muy mal. Un poco de respeto a la gente que consume sus películas no estaría de mas.


HarryCallahan2011
HarryCallahan2011 hace casi 10 años ...

La razon es simple: Posada y Brau cobran 4.000 euros, seguramente, la productora no tiene el presupuesto para coger a los dobladores habituales (y si esto fuera poco, Langa cobra cada que dobla a Willis: 6.000 )


ellipsis
ellipsis hace casi 10 años ...

Que fuerte me parece... pues perderá muchos puntos con esta mierda de doblaje... muchos...


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

Están borrando los comentarios en su muro referente al doblaje, así que no hay nada que hacer, este es el doblaje que habrá. Mensajes de ayer no hay ninguno y mira que habían.


BlackHawk
BlackHawk hace casi 10 años ...

Son un fan absoluto de la primera entrega y llevo 20 años esperando la segunda entrega pero con ese DOBLAJE no pienso ir a verla al cine, ya he firmado la peticion, a ver si se enteran estos de la Universal.


The_Question
The_Question hace casi 10 años ...

Aquí se recogen firmas para evitar este crimen: www.change.org/es/peticiones/universal-pictures-spain-queremos-que-luis-posada-y-jordi-brau-doblen-a-jim-carrey-y-jeff-daniels-en-dos-tontos-todav%C3%ADa-m%C3%A1s-tontos?recruiter=45772494&utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition


AlvarSpirit
AlvarSpirit hace casi 10 años ...

También me quejo por el doblaje aunque si hablamos del trailer yo me he reído mucho. Lo del camuflaje en la máquina de los aperitivos me ha parecido un puntazo jajaja!


Morientes
Morientes hace casi 10 años ...

Ni de coña la veo en el cine con este doblaje.


dani9rs
dani9rs hace casi 10 años ...

buff que mal lo de las voces!


Linkinescence
Linkinescence hace casi 10 años ...

Segun comentan, a Luis Posada le paga la productora MUCHO MENOS que hace 20 años en la primera peli...INCREIBLE... de ahi que hayan decidido pagar menos y cambiar las voces, independientemente de lo que piensen los espectadores.
Yo lo tengo claro, mi dinero no lo ven y les dejare claro el motivo. No vale simplemente con no ir al cine.


pesil01
pesil01 hace casi 10 años ...

donde esta luis posadas. QUE TRISTE DE DOBLAJE


Doxinui
Doxinui hace casi 10 años ...

Lo más seguro que todo venga por la Universal. Deben hacer el doblage en un estudio barato al que no acceden ni Luis Posada ni Jordi Brau. Seguramente sea esto, ya que Carreu vuelve a tener la misma voz que en Kick Ass 2 (tambien de Universal).... Tambien hay actores que no pisan según que estudios de doblaje por la gente que trabaja (no hay buen rollo entre algunos actores).


DoomGuy86
DoomGuy86 hace casi 10 años ...

¡Hecho! Aquí son Iván Muelas (Benedict Cumberbatch o Nathan Fillion) y Antonio Lara (Matt Dillon o Billy Crystal) como Jim Carrey y Jeff Daniels, respectivamente. No son malas voces, pero no apropiadas para esta.


Linkinescence
Linkinescence hace casi 10 años ...

Gracias por crear la peticion Carlos, a ver si conseguimos que nos oigan.
Otro actor de doblaje que tambien me gusta mucho, Claudio Serrano, siempre esta diciendo en sus entrevistas que cuando algo no nos guste o veamos mal determinados doblajes, que nos quejemos!! Que si no al final nos toman por tontos por ahorrarse 4 duros, porque otra explicacion no le encuentro. Lo suyo tambien seria ponerse en contacto con Luis Posada para ver si sabe algo del asunto, pero no encuento ningun twitter ni facebook suyo.


Carlos Díaz
Carlos Díaz hace casi 10 años ...

Por cierto, se agradecería si alguien aportara una dirección de correo de Universal Pictures España


ellipsis
ellipsis hace casi 10 años ...

Olé jajaja


Carlos Díaz
Carlos Díaz hace casi 10 años ...

Efectivamente, ya hay petición que podéis firmar por lo menos para que sean conscientes de nuestro descontento:
http://www.change.org/es/peticiones/universal-pictures-spain-queremos-que-luis-posada-y-jordi-brau-doblen-a-jim-carrey-y-jeff-daniels-en-dos-tontos-todav%C3%ADa-m%C3%A1s-tontos?recruiter=45772494&utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

Ya hay petición para que cambien el doblaje jaja.

.
http://www.change.org/es/peticiones/universal-pictures-spain-queremos-que-luis-posada-y-jordi-brau-doblen-a-jim-carrey-y-jeff-daniels-en-dos-tontos-todav%C3%ADa-m%C3%A1s-tontos?recruiter=45772494&utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition


Master_Charlie
Master_Charlie hace casi 10 años ...

Como este sea el doblaje definitivo van a estropear la peli mucho en españa


ellipsis
ellipsis hace casi 10 años ...

El trailer no está mal, veremos luego la peli...
Lo del doblaje tiene tela, espero que lo corrijan.


Semonster
Semonster hace casi 10 años ...

El doblaje no me gusta, la voz característica que suele tener Jim Carrey es insustituible .


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 10 años ...

A la primera parte le tengo mucho cariño, de pequeño la vi un montón de veces (aunque llevo años sin revisarla y no sé si mi opinión cambiaría). Creo que intentaré ver esta segunda parte en el cine.


Gus
Gus hace casi 10 años ...

Una década esperando para esto... espero que el doblaje sea el de la primera entrega porque este es una mierda que le quita toda la gracia. Que vuelvan los dobladores de la original ya!!!!


Jhon Carpi
Jhon Carpi hace casi 10 años ...

En el FB de Universal, la publicación del trailer, nadie habla sobre el trailer sino sobre el pésimo doblaje pidiendo que lo cambien yo ya he comentado, podemos hacer todos lo mismo.


chechudj
chechudj hace casi 10 años ...

La peli puede estar pasable pero el doblaje es una verdadera Mierda!!!!


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario