Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Anuncio de Anatomía de una Caída en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Edición especial para La Zona de Interés en Blu-ray

Carátulas y contenidos de ¡Canta! en Blu-ray 2D, 3D y UHD 4K

7 Marzo 2017, 12:38

A partir del 26 de abril de 2017 estarán a la venta las ediciones en alta definición y 4K de la película de animación ¡Canta! de Illumination, que incluirán estos extras:

  • Cómo se hizo ¡Canta!
  • Lo mejor de Gunter.
  • 3 mini películas.
  • Y mucho más.

Tanto el Blu-ray, como el Blu-ray 3D y el Ultra HD Blu-ray llevarán una pista de sonido Dolby Atmos en inglés, el doblaje en castellano en Dolby Digital Plus 7.1 y el doblaje en catalán en Dolby Digital 5.1.

¡Canta! es una de las grandes bazas para el mes de abril de la empresa formada por Sony/Universal/Paramount, sin embargo las tres ediciones apenas han sido añadidas a las listas de deseos de mubis, un indicador muy fiable del interés por parte de los aficionados. ¿Pensáis que será un fracaso de ventas? ¿Se deberá a que la película no ha gustado o hay otras razones?

reservarreservar Blu-ray reservarBlu-ray 3D reservarUltra HD Blu-ray

¡Canta! Blu-ray 1

 

¡Canta! Blu-ray 3D 2

 

¡Canta! Ultra HD Blu-ray 3

¡Canta! tiene lugar en un mundo como el nuestro pero poblado por animales. Buster Moon es un elegante koala que regenta un teatro que conoció tiempos mejores. Buster es un optimista nato, lo que está muy bien si no fuera un poco sinvergüenza, que ama a su teatro con pasión y es capaz de cualquier cosa para salvarlo. Sabe que el sueño de su vida está a punto de desaparecer y solo tiene una oportunidad para mantenerlo a flote: producir el concurso de canto más grande del mundo. Después de pasar varias etapas, quedan cinco finalistas: un ratón cuya voz es tan suave como la forma en que engaña a todos; un tímido elefante adolescente que padece de un grave caso de miedo escénico; una exhausta y sobrecargada madre de 25 cerditos; un joven gorila mafioso que intenta cortar con su familia de chorizos, y una puercoespín punk-rock que intenta deshacerse de su arrogante novio y cantar en solitario. Los cinco llegan al teatro de Buster convencidos de que es su oportunidad para cambiar radicalmente de vida

16 comentarios

MrSanz
MrSanz hace alrededor de 7 años ...

NOTICIA BUENA...confirmación de STEELBOOK exclusivo mediamark. ....Lo malo....que no incluye 3D


emulajavi
emulajavi hace alrededor de 7 años ...

Tanto cuesta meter el disco 3D en vez de el normal en la UHD!!!!!????


pesil01
pesil01 hace alrededor de 7 años ...

La película la peli costo 70 millones y recaudo casi 700 muy buena cifra


pesil01
pesil01 hace alrededor de 7 años ...

Yo esperaba algún steelbook que espero salga en eci, el steelbook de Alemania e Italia no trae castellano no se el ingles


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

TheBlurayCollector si hubiera una edición con esos cortos y otra que no entiendo que pongan lo de especial, pero si todas traen los cortos no es que sea algo especial, y personalmente al igual que me molestan los logos de HDR y aplaudo a Universal por no ponerlos y dar funda, tampoco me gusta las franjas y ya no solo la de edición especial, si no la de ultra hd+bd, pero bueno...


cinefilototal
cinefilototal hace alrededor de 7 años ...

A mi me interesa su compra, de hecho la tengo reservada en amazon, aunque todo dependerá de las ediciones que salgan con chuches en el extranjero, si es que salen.


RICCI
RICCI hace alrededor de 7 años ...

A falta de steelbook (puede que ECI lo lancé,o se pueda conseguir de fuera con castellano tratandosé de Universal) puede que me esperé a un futuro pack ya que la secuela esta confirmada para estrenarse en 2020.


ironconrad
ironconrad hace alrededor de 7 años ...

Edición Especial que de especial tiene bien poco o nada. Nos estan llamando Lerdos a la cara. En fin.


josedecimomeridio
josedecimomeridio hace alrededor de 7 años ...

Mubis piensa que 11000 usuarios (de los cuales algunos no estarán activos) es una muestra fiable de todo el mercado nacional?


javirene
javirene hace alrededor de 7 años ...

@mayala, en España, en USA e internacionalmente, Canta! recaudó bastante más que Trolls.


Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 7 años ...

Que de franjas....


sebaselgris
sebaselgris hace alrededor de 7 años ...

Habrá edición Steelbook? Espero que si. Realmente me encantó.


mayala
mayala hace alrededor de 7 años ...

No es de mis favoritas... No se entiende que la editen en 3D y no otras que arrasaron en taquilla como Trolls.


Bender
Bender hace alrededor de 7 años ...

No creo que no haya interés, la película para empezar ha sido un GRAN éxito en España en cines, es una de las 5 películas más taquilleras del 2016 en nuestro país, incluso superando las cifras de Rogue One: Una Historia de Star Wars, así que no creo que no haya interés, será simplemente que la gente no tiene urgencia por comprarla o quizás, es que no ha gustado lo suficiente como para tener ansiedad por comprarla.


ryder
ryder hace alrededor de 7 años ...

Cuanto de especial es una edición cuando no hay mas alternativa que comprar dicha edición? Dicho lo cual, es necesario especificarlo en todas las portadas?


Franvilla
Franvilla hace alrededor de 7 años ...

Si no fuera suficiente con una franja, ahora dos.


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario